Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(NEW)Opm5-mod one piece-para celulares de baja ram+screeshot+turbo3+new metodos precargados+capturas

+6
mleon3784
erickgeo
chikis
Feelps
vicma03
zzjabenz2
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zzjabenz2

zzjabenz2
Intermedio
Intermedio

(NEW)Opm5-mod one piece-para celulares de baja ram+screeshot+turbo3+new metodos precargados+capturas  Zzjabenz_Z
Hola Invitado Te dejo este opera mini v5 modo one pice,contiene:
>3 Metodos precargados...2 para el perfil ideas,1 para el perfil internet con saldo solo den save y se instalara.
>icono:one piece
>BG:duffy
>SPLASH:piratas de one piece
>Loandis:calabera
>multipantalla
>Idioma:ingles
*screenshooter con la tecla "#"

(OJO)creen en su taRjeta de memoria una carpeta llamada (screenshot)para que ai se guarden

CAPTURAS
BG:
(NEW)Opm5-mod one piece-para celulares de baja ram+screeshot+turbo3+new metodos precargados+capturas  Thump_7916790opnex2(NEW)Opm5-mod one piece-para celulares de baja ram+screeshot+turbo3+new metodos precargados+capturas  Thump_7916792opnex1
SPLASH:
(NEW)Opm5-mod one piece-para celulares de baja ram+screeshot+turbo3+new metodos precargados+capturas  Thump_7916802screenshot0068
LOGO:
(NEW)Opm5-mod one piece-para celulares de baja ram+screeshot+turbo3+new metodos precargados+capturas  Thump_7916797screenshot0067
APARTADOS:
(NEW)Opm5-mod one piece-para celulares de baja ram+screeshot+turbo3+new metodos precargados+capturas  Thump_7916796screenshot0066
Bueno sin mas que decir Invitado Comenta o dame un +1 por mi exfuerso jejeje bueno eso es todo
les dejo el linck sin extención solo agregen .jar a se me olvido quitar el bitmap si alguno master me isiera el favor de quitarcelo le dare +5 ya que toy muy atariado y no me dio tiempo de quitarcelo
¡¡CLICK AQUI PARA DESCARGAR!!

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Muy buena amigo +1

Feelps

Feelps
Intermedio
Intermedio

Exelente mod gracias bro...!Hay tienes +1...!

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen Mod te dejo +1 por tu esfuerzo

erickgeo

erickgeo
Novato
Novato

Exelente me gusto +1

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy bueno +1

angel_luna

angel_luna
Avanzado
Avanzado

se ve chido lo voy a checar, saludos y buen aporte

darkjak6292

darkjak6292
Novato
Novato

gracias necesitaba uno asi

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Gracias lo usare en mi ot708a +1

http://minecraft-hispano.tk/

Pedro hernandez

Pedro hernandez
Intermedio
Intermedio

muy bien bro! Te doy +1. Tambien m acia falta buen aporte!!

Pedro hernandez

Pedro hernandez
Intermedio
Intermedio

solamente m pone: jar no valido. Lastima! Ni modo bro...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]