Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda soy nuevo en android

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda soy nuevo en android  Empty Ayuda soy nuevo en android Dom Ago 12, 2012 2:38 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Hola titanes bueno me compre el xperia s15a xd algo asi y n0ce que hacer bueno primero le meti la apn algo asi para los perfiles pero en el tuto me pide que instale y noce donde buscarlo xd y que consejos me dan para tener internet free soy region 8

2Ayuda soy nuevo en android  Empty Re: Ayuda soy nuevo en android Dom Ago 12, 2012 2:40 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Pasate por mis aporte Smile

3Ayuda soy nuevo en android  Empty Re: Ayuda soy nuevo en android Dom Ago 12, 2012 2:48 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

lockerss escribió:Hola titanes bueno me compre el xperia s15a xd algo asi y n0ce que hacer bueno primero le meti la apn algo asi para los perfiles pero en el tuto me pide que instale y noce donde buscarlo xd y que consejos me dan para tener internet free soy region 8
jeje ese el d perfiles es d thu tuto pero no el programa que descomprimi no lo encuentro y si lo abro con el descomprimidor solo me da la opcion d comprimir oe es necesaro para tener internet free hacer el root ?

4Ayuda soy nuevo en android  Empty Re: Ayuda soy nuevo en android Dom Ago 12, 2012 2:52 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Jejeje ok

entonces ve al primer aporte y ahi esta la configuracion del APN (sin programas)

despues de que configures el perfil te digo que sigue

5Ayuda soy nuevo en android  Empty Re: Ayuda soy nuevo en android Dom Ago 12, 2012 3:00 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Jeje me das el link xD solo encuentro el d apn automatica

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]