Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda soy nuevo en Android y quisiera saber como usar exactamente un proxy para internet

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hola titanes uso Android 2.3.6 y soy nuevo como puedo tener internet por medio de proxys urge, gracias

Última edición por Richard.Kruspe el Dom Mar 18, 2012 7:00 pm, editado 1 vez (Razón : ay palabras que nose pueden poner)

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Yo solo edito el perfil internet
Solo donde dice proxy tengo esté :046.234.117.130
Y puerto le cambias a 53
Y es todo a disfrutar del internet
Espero haberte ayudado

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Te agradesco pero en Region 8 no jala 53 alguien puede pasarme uno que funcione aqui en region 8? otra duda solo agarra nativo o hasta el market y/o apps?

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Bueno en mi caso solo agarra el nativo
Hay un próxy me parece que es de alfurez que lo puedes usar en puerto 8080 53 80
O hay un opera modificado en aplicaciónes android que funciona en perfil ideas ami me funciona bien
Lo malo es que jala con saldo solamente y ami me baja saldo si descargo pero si no no te quita nada

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Es esté amigo 95.168.218.20
Funciona con puerto 8080 53 y80
Cuando abres una página por primera vez te pide usuario y contraseña
Usuario:alfurez
Contraseña:123alyandfila

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

mi perfil ideas no sirve, el de alfurez es en perfil internet?

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Si en perfil internet

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

me manda a la pagina de servicios :s

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Los Proxys Puerto 53 ya no funcionan igual en android pero al usarlo recuerda la aplicación Proxydroid para que que los Proxys conecten bien desde tu android, yo insisto en que uses el droidvpn si el Puerto 53 no funciona en tu region esa aplicación hace un escaneo de puertos para ver cual esta abierto y se conecta al que este abierto, debes ser usuario root, por hay un usuario de región 4 Me dijo que ya funciona el trik para ópera mini handler.apk lo dudo pero prueba

perfil Internet
.Proxy tipe: real host (si no funciona prueba host)
.proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.marca remove port

no creo que funcione pero un usuario Me dijo que si, el perfil ideas ya no funciona en android . recuerda que es muy necesario hacer root a tu teléfono.

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]