Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Escritorio M0V1STAR para windows 7

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Escritorio M0V1STAR para windows 7 Empty (AYUDA) Escritorio M0V1STAR para windows 7 Sáb Ago 11, 2012 5:10 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

Buenas tardes titanes vengo a pedir ayuda para ver quien me puede pasar un Escritorio M0V1STAR para windows 7 ya que el que descargue de M0V1STAR de Venezuela no me detecta la bam no me la detecta por mas que esta conectada mi bam es una zte mf180 recien liberada en xp si jala bien pero en win 7 no muchas gracias pr su ayuda amigos se los agradesere ya que no se como modificar el que viene de telcel

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Yo también tenía ese problema amigo, pero con una Hauwei, para solucionarlo sólo tuve que descargarle los drivers para W7, búscalos para tú modelo en google, y de ahí te la debe reconocer.

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami me paso lo mismo y solo desintale e instale de nuevo el programa de telcel

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias pro su repuesta mleon3784 pero ya lo instale y desinstale como 6 veces y nada voy a intentar lo de los drivers aver si jala ^^

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

instala el programa de nuevo pero elige otro pais en vez de mexico XD
y ya despues creas los perfiles telcel y movistar y listo

https://www.facebook.com/masterfail

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias men voy a probar asi por que ya intente buscar los drivers y no los encuentro waaaaa T_T

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

revisa si en los programas instalados no estan los drivers de tu modem, quitalos y vuelve a instalar el programa

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

es que la bam es un zte mf180 y era telcel pero ahora lo ando usando en movistar en windows xp jala bien pero en windows 7 no jala lo reconoce un rato se pone en verde y depues se queda en rojo T_T ya intente de todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.