Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) proxy para loguear a fb en forma de escritorio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

quien seria tan amable de pasarme un proxy para entrar a fb normalmente,y les paso uno que uso para ver videos de youtube C: ya e buscado bastante y no logro encontrar solo me dejan entran pero en la vercion movil u_u

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

entra aqui nada mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya o utilisa el kproxy.com y listo!

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

chido men C; gracias¡¡ oie pero no te deja abrir el chat vdd?

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

no men eso si no en el movil no se puede aun asi pongas proxys...etc y pasame el proxy para ver videos jajaja

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

mira este funka chido tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

expproxy.com este es elque yo uso para ver videos de youtube me funciona rapido C: y gracias provare ese tambien javix777

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

y los php igual sirven para abrir

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

jesusedgaromar escribió:expproxy.com este es elque yo uso para ver videos de youtube me funciona rapido C: y gracias provare ese tambien javix777
gracias pero lo ubieras mandado por mp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.