Grasias por aportarlo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
pruebas_sitios2 escribió:Hola Titanes
Bueno este tema lo abri ya que eh visto que algunos no han podido tener internet gratis en sus nokias.
Este Post lo hice especial para El nokia X3-00 pero tambien sirve para otros nokias de igual o similar forma que muestro a continuacion
Materiales
- Nokia X3-00 (Por supuesto)
Un celular Con Bluethoot y cable usb
Internet (indispensable)
Una Computadora
Bueno primero se bajan Este Pack(esta en extencion .mp3 solo lo cambian a .rar) que contiene el .Prov y El Uc Browser Precargado Por mi
Comenta para ver el link :lol!:
Linkhttp://banashare.com/1ycuvcxyuak9/Pack_interFree_SitesTM.mp3.html
Despues que lo hayan Descargado lo extraen en su escritorio y pasan el .prov a otro celular que tenga bluethoot y lo pasan Despues asu nokia X3-00 les dira que si quieren recibir las configuraciones bla, bla, bla le dan que si ya despues de aver aceptado hacen esto:
Van a menu>configuracion>configuracion y en ajustes config.pred seleccionan sites_titan-movil y Despues van a activar pred. en todas apli. y le dan que si
luego se salen y van a menu>internet>config web y luego en ajuste de configuracion y en configuracion le ponen en sites_titan-movil y en cuenta Sites.
Despues Abren el UC browser y abren la pestaña Network Settings
y Seleccionan Sites Trick Sin Saldo O La otra Opcion que es Con Saldo le dan save y eso es Todo si te sirvio dame un +1 si tienes dudas Mandame un Mensaje
Nota* si les pregunta mucho de que si le dan permiso ala aplicaion de conetarse ala red
Denle Opciones>Accseso a Aplicacion>Comunicacion>accseso ala red>Preguntar 1 ves
Saludos :lol!: :lol!: :lol!:
isr431 escribió:Buena ayuda men pero tengo problemas, veras, e hecho todo bien pero cuando trato de poner una pagina para usarlo sale "Falled the home data" o algo asi, sigue cargando pero al terminar no pasa nada. AAYUDA!!!!!!!!!!!!!
P.D: tengo en el tipo de sin saldo y al cambiar configuracion de configuracion me sale ¡Edgar en Ajustes confg. pred. y configuracion d internet mientras que en cuenta de internet sale "lafade" y en pu.. de acceso pref. me sale "Jimenez"
pruebas_sitios2 escribió:isr431 escribió:Buena ayuda men pero tengo problemas, veras, e hecho todo bien pero cuando trato de poner una pagina para usarlo sale "Falled the home data" o algo asi, sigue cargando pero al terminar no pasa nada. AAYUDA!!!!!!!!!!!!!
P.D: tengo en el tipo de sin saldo y al cambiar configuracion de configuracion me sale ¡Edgar en Ajustes confg. pred. y configuracion d internet mientras que en cuenta de internet sale "lafade" y en pu.. de acceso pref. me sale "Jimenez"
Si pon esos esque me equivoque al suhbir el prov y cuando me di cuenta ya no podia editar el tema :C pero son esos el lafade y creo que es jumenez pon esos de todas formas funciona dudas comenta aqui te ayudo
Última edición por dzoropilas el Lun Dic 17, 2012 2:55 pm, editado 1 vez (Razón : Reconfirmando)
lolo_mx escribió:se q ya lleva tiempor pero podrias resubir estos archivos? porfa gracias de antemano
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Distintos temas » Configuracion para tu movil » Configuracion para internet Gratis Nokia X3-00y demás Nokias con T3lc3l