Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion para internet Gratis Nokia X3-00y demás Nokias con T3lc3l

+44
tvo durden
angelcruz
BY ALEX 3GS
yunhao
thepech21
francisco davalos
gilbertozh
chema2684
lolo_mx
irubira
tugatorito
kriz_ramone
czr
emivu
dzoropilas
isr431
chavitho281210
francisco96
M01NK
spawn68
jordanalexis1833
javier152
crash95
omymasterx
crash869
polajah
calibre129
brayanthx
samxe1
josemontecristo
ritchievales
r4knar0k
kiiquee
dream012
john004
chewy
lalo1074
bitrex
zemofe
lammb
lockita
julianmt18
yrbinsckotch
pruebas_sitios2
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

javier152

javier152
Experto
Experto

Grasias por aportarlo

27Configuracion para internet Gratis Nokia X3-00y demás Nokias con T3lc3l - Página 2 Empty sirve para nokia n73 Dom Oct 21, 2012 9:43 am

jordanalexis1833

jordanalexis1833
Novato
Novato

sirve para nokia n73

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

a mi no me aparece la sig opcion: menu>internet>config web... que puedo hacer?

M01NK

M01NK
Novato
Novato

pruebas_sitios2 escribió:Hola Titanes
Bueno este tema lo abri ya que eh visto que algunos no han podido tener internet gratis en sus nokias.
Este Post lo hice especial para El nokia X3-00 pero tambien sirve para otros nokias de igual o similar forma que muestro a continuacion

Materiales
  • Nokia X3-00 (Por supuesto)
    Un celular Con Bluethoot y cable usb
    Internet (indispensable)
    Una Computadora

Configuracion para internet Gratis Nokia X3-00y demás Nokias con T3lc3l - Página 2 9k=
Bueno primero se bajan Este Pack(esta en extencion .mp3 solo lo cambian a .rar) que contiene el .Prov y El Uc Browser Precargado Por mi

Comenta para ver el link :lol!:

Linkhttp://banashare.com/1ycuvcxyuak9/Pack_interFree_SitesTM.mp3.html

Despues que lo hayan Descargado lo extraen en su escritorio y pasan el .prov a otro celular que tenga bluethoot y lo pasan Despues asu nokia X3-00 les dira que si quieren recibir las configuraciones bla, bla, bla le dan que si ya despues de aver aceptado hacen esto:

Van a menu>configuracion>configuracion y en ajustes config.pred seleccionan sites_titan-movil y Despues van a activar pred. en todas apli. y le dan que si

luego se salen y van a menu>internet>config web y luego en ajuste de configuracion y en configuracion le ponen en sites_titan-movil y en cuenta Sites.

Despues Abren el UC browser y abren la pestaña Network Settings
y Seleccionan Sites Trick Sin Saldo O La otra Opcion que es Con Saldo le dan save y eso es Todo si te sirvio dame un +1 si tienes dudas Mandame un Mensaje

Nota* si les pregunta mucho de que si le dan permiso ala aplicaion de conetarse ala red
Denle Opciones>Accseso a Aplicacion>Comunicacion>accseso ala red>Preguntar 1 ves
Saludos :lol!: :lol!: :lol!:

Y EL link?

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto amigo

chavitho281210

chavitho281210
Experto
Experto

tenkiuu hermano es lo qe buscaba

https://www.facebook.com/InternetFreeTelcelMasterMods

isr431

isr431
Novato
Novato

Buena ayuda men pero tengo problemas, veras, e hecho todo bien pero cuando trato de poner una pagina para usarlo sale "Falled the home data" o algo asi, sigue cargando pero al terminar no pasa nada. AAYUDA!!!!!!!!!!!!!

P.D: tengo en el tipo de sin saldo y al cambiar configuracion de configuracion me sale ¡Edgar en Ajustes confg. pred. y configuracion d internet mientras que en cuenta de internet sale "lafade" y en pu.. de acceso pref. me sale "Jimenez" Crying or Very sad

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

isr431 escribió:Buena ayuda men pero tengo problemas, veras, e hecho todo bien pero cuando trato de poner una pagina para usarlo sale "Falled the home data" o algo asi, sigue cargando pero al terminar no pasa nada. AAYUDA!!!!!!!!!!!!!

P.D: tengo en el tipo de sin saldo y al cambiar configuracion de configuracion me sale ¡Edgar en Ajustes confg. pred. y configuracion d internet mientras que en cuenta de internet sale "lafade" y en pu.. de acceso pref. me sale "Jimenez" Crying or Very sad

Si pon esos esque me equivoque al suhbir el prov y cuando me di cuenta ya no podia editar el tema :C pero son esos el lafade y creo que es jumenez pon esos de todas formas funciona dudas comenta aqui te ayudo

http://antonio2web.blogspot.com

34Configuracion para internet Gratis Nokia X3-00y demás Nokias con T3lc3l - Página 2 Empty no sigue funcionando Mar Nov 06, 2012 5:17 pm

isr431

isr431
Novato
Novato

pruebas_sitios2 escribió:
isr431 escribió:Buena ayuda men pero tengo problemas, veras, e hecho todo bien pero cuando trato de poner una pagina para usarlo sale "Falled the home data" o algo asi, sigue cargando pero al terminar no pasa nada. AAYUDA!!!!!!!!!!!!!

Si pon esos esque me equivoque al suhbir el prov y cuando me di cuenta ya no podia editar el tema :C pero son esos el lafade y creo que es jumenez pon esos de todas formas funciona dudas comenta aqui te ayudo

No sigue funcionando No al cargar pagina que pongo, no pasa nada, se queda en el inicio

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

algo andas haciendo mal seguramente es la configuracion
mira primero ya que te mandaste las config's por bluetooth ve a configuraciones>configuracion>ajustes config predeterminadas xDiideas despues le das a act ped en tod aplic despues punto de acccseso preferido ideas telcel
despues vas al menu del celular>internet>configurac. web>ajustes config.>config >xDiideas cuenta lafade o si te aparece iedgar lo pones ya despues vas al uc browser
ya dentro del uc mira en el menu handler pon esto
Spoiler:

dudas comenta

dzoropilas

dzoropilas
Novato
Novato

Hola, si funciona, solo que si consume el saldo, aun poniendo la configuracion sin saldo, de todas maneras se agradece.

Última edición por dzoropilas el Lun Dic 17, 2012 2:55 pm, editado 1 vez (Razón : Reconfirmando)

emivu

emivu
Novato
Novato

hola maestro..lo descargue y me bajo un archibo de musica..
como lo paso a rar?
gracias buen aporte

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

solo quitale la extension .mp3 a .rar y listo

czr

czr
Novato
Novato

ooooookkk

kriz_ramone

kriz_ramone
Novato
Novato

espero me funcione gracias

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men voy a probar viejas configuraciones si aun sirven jeje

irubira

irubira
Novato
Novato

como obtengo el link para descargarlo?

lolo_mx

Intermedio
Intermedio

se q ya lleva tiempor pero podrias resubir estos archivos? porfa gracias de antemano

chema2684

chema2684
Novato
Novato

lolo_mx escribió:se q ya lleva tiempor pero podrias resubir estos archivos? porfa gracias de antemano

me uno a la peticion, porfa Smile

gilbertozh

Intermedio
Intermedio

Carnalito no funca el link no se puede descargar el archivo

francisco davalos

francisco davalos
Novato
Novato

¡¡¡ SUBELO OTRA VEZ:::::::::::::::::::::::PORFA?

thepech21

thepech21
Novato
Novato

A probar!!!!

yunhao

yunhao
Novato
Novato

Hola, chicos, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios sobre mi profundo amor inteligente que compré en línea
el año pasado. Este 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.2 Smartphone que he utilizado durante un año. durante este tiempo, caí hacia abajo varias veces, y caí en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. sin ningún roto. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono.
por su parte, era 159,99 €, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré.
este 5 pulgadas S4 Android 4.2 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todo el mundo. por supuesto, presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compran productos eléctricos aquí. ya que vende el precio bajo, la mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, muy buen vendedor.
especial este € 159,99 5 inch S4 N9500 ​​Android 4.1 Smartphone. el más barato y más caliente en España. También productos de esta tienda de mayor venta. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo a todo el mundo: http://rmz.co/fNhT

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

buen aporte

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Aqui esta resubido c:
http://www1.datafilehost.com/d/d18c010a