Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA xperia x8 bloqueado despues de restaurar rom por ginger defectuoso

+2
botlammer
Pateanos
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio


hola amigos hoy en la mañana decidi cambiarle la rom originial android 2.1 a mi experia x8 na rom por una rom ginger con logo naranja,antes de eso cree un backup desde xrecovery,despues como dige,instale la rom ginger pero al momento de chekarla esta romo lo q hacia era solo aparecer el logo naranaj y reiniciarme el cel,asi q decidi entrar a xrecovery nuevamente y cargar mi sistema original,asi q le di restore system pero ahora despues de reiniciarlo solo se kedo en pantalla negra y con las letras Sony Ericsson,conecte el cel a la ncompu pero no me reconoce la sd,el cel si lo reconoce pero en pc companion no puedo repararlo y ya no entra en recovery,solo keda en pantalla negra,ayuda porfa no se q onda con esto,kerer aprender suele salir caroo Sad

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

usa seus y restaura solo busca los drivers flash del x8 entrando en modo recovery

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio

no puedo entrar en modo recovery bro (graciaz por responder)

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

por que el pc companion no lo reconoce?
lo has conectado en modo flash?
has usado SEUS?

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio

en el pc companion si me aparece la notificacion de q el xperia x8 esta conectado sin embargo al no entrar completamente al sistema ni cargar la sd solo me ofrece importar mis contactos y no la opcion de actualizar o reparar mi cel,he intento entrar en modo flash y nada,la cosa es quetengo los controladores instalados y todo pero simplemente no encuentro alguna manera de restaurarlo,hize mal en darle restore rystem en menu recovery??? chekare con seus pero supongo q si no meetecta el pc companion lo mismo sera con seus,graciaz por sus sugerencias

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

usa flastool para recargar el software

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

1-usa de interface el pc companion
2-usa el seus para actualizarlo.

http://xcells.wordpress.com

tekio123

tekio123
Intermedio
Intermedio

amigo ami tambien me pasaba con ese equipo al cambiar rom, pero solo busca los drivers y despues flasheaba, en youtube ahy algunos tutos q te pueden seervir.
es un problema muy comun en ese equipo no te espantes, tiene solucion..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.