Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA]ACTUALIZAR NOKIA 5530 A ANA Y BELLE 7.5

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Saludos titanes
Pues como lo dice el titulo solicito su ayuda para actualizar mi nokia 5530 a la version symbian ana 7.5 ya que lo actualize a la version 32.0.007 y despues de eso me dice q ya no ay actualizaciones disponibles


Espero me puedan ayudar

gracias

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Ya tienes el cfw de anna 7.5?? Que version de firmware tienes en el fono??

yrbinsckotch

yrbinsckotch
Novato
Novato

Checa bien camarada por que si hay mas recientes, aparte siempre existen la posibilidad de instalarle un CFW... en el foro y en google hay ya varios tutoriales, no quiero hacer spam.

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

apkoha escribió:Ya tienes el cfw de anna 7.5?? Que version de firmware tienes en el fono??
No brother no la tengo,esa es la version que quiero para mi cel

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

yrbinsckotch escribió:Checa bien camarada por que si hay mas recientes, aparte siempre existen la posibilidad de instalarle un CFW... en el foro y en google hay ya varios tutoriales, no quiero hacer spam.

Gracias bro,si eh visto varios CFW aki en el foro,pero la mayoria estan editados es decir que le eliminan funciones y remplazan programas y pues lo kiero completo jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.