Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick perfil ideas en ANDROID si funciona 06/agosto/2012

+50
nancy.313@live.com.mx
kingnex
Luis12
LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
solsticio
Jrdesigns
maytgz
megalodon
leecard
fenomevictor
Yujas
botlammer
maxi1995
zor0
buratinnaio
vicma03
YEYO
Meny torres
OHIEL
latinomx
omar100
Master Ninja
Cadjv
celmtcex
shinobi9
chikimaxter
danielin96
sasori
Astaroth shakal
davidchester
leoreyes
juankrlos11
chikis
jorgegt500
Tonio deathcore bloodbath
BlueDroid
saullax
Daxeleit
SHOTOKAI1979
javix777
seven7
ferxD
rublaru
juanponcho
darketo
jonathan uriel
jaozco
marcovich16
Danihawk
dragonforces1
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

dragonforces1 escribió:
Jrdesigns escribió:Sinceramente pesima forma de explicar, pesima ortografia pero en fin saludos gracias por compartir.
gracias por el apoyo jajaja Very Happy

a mi siempre me han funcionado tus aportes cuando tenia un nokia e63 lastima que tengo un android y no he podido andar este tipo de aplicaciones porque no se emular java en el espero aprender pronto y calar saludos

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
Intermedio
Intermedio

MUCHAS GRAX + 1000 AMIGO

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

No Jala en region 8, de todas maneras gracias amigo.

http://www.JavierJdk.net

kingnex

kingnex
Intermedio
Intermedio

gracias bro voy a probar.. Very Happy

nancy.313@live.com.mx

nancy.313@live.com.mx
Novato
Novato

lo voy a checar Very Happy soy nueva en esto de los android asi que haber que sale, antes tenia un lg gs280 y use como un año el imternet gratis, claro cambiando trick cuando dejaban de funcionar, asi que espero que se instale y seguir usandolo gratis Very Happy gracias

nancy.313@live.com.mx

nancy.313@live.com.mx
Novato
Novato

solsticio escribió:
dragonforces1 escribió:
Jrdesigns escribió:Sinceramente pesima forma de explicar, pesima ortografia pero en fin saludos gracias por compartir.
gracias por el apoyo jajaja Very Happy

a mi siempre me han funcionado tus aportes cuando tenia un nokia e63 lastima que tengo un android y no he podido andar este tipo de aplicaciones porque no se emular java en el espero aprender pronto y calar saludos

kingnex

kingnex
Intermedio
Intermedio

kingnex escribió:gracias bro voy a probar.. Very Happy

Funciona Bien en Región 4... Gracias Very Happy

neozsomer

neozsomer
Novato
Novato

No me funciono lastima region 7 Gracias

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
Intermedio
Intermedio

ola amigo de nuevo no tendras uno que funcione en ebuddy 2.2 please?

humarba

humarba
Intermedio
Intermedio

pues a probarlo a ver q tal ojala jale rapido ya q el perfil ideas me anda muy lento en android y lo tengo q usar con emulador +1

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Yo ya probé con una aplicación para acelerar el Internet y sale lo mismo, sólo que las flechas de transmisión de datos presentan más actividad pero siento que tarda igual, de todas formas de esto a nada, 1000 veces así, al fin es gratis, debe haber una forma de acelerar la conexión, haber sí alguien la encuentra, saludos!

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

es sin saldo?? o si tienes saldo lo gasta?' responde urgente

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
Intermedio
Intermedio

es sin saldo pero no se si consuma el pagado!

angavalen

angavalen
Novato
Novato

ya lo probe mil veces y nomas no (valiendo keki!!) ninguno mu funke en el ideas, supongo k es mi config, le echare ojo...
gracias camarada!!

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

amigos estuve probando en este tiempo y funciona de esta manera
estuve con diferentes roms especificamente con gingerdx v21 con kernel de sony minicm7 2.2.1 con kernel nAa y arcmini ics 4 con kernel nAa ics 4 en el primero no me permitia instalar droidwall por lo tanto no funcionaba (afirmo este trick no funciona sin droidwall) en el tercer rom no funciona razon si se instala el droidwall pero com es android 4.0.4 al crear los perfiles de internet aparecen dos opciones mas por lo tanto por mas que le muevan no va a entrar y en el segundo rom minicm funciona perfecto las paginas las abre rapido asi que para verificar si a todos les funciona igual quisiera que los que tienen sus android con cianogenmod (minicm7 especificamente) hagan los pasos como van asi les digo de que sirve sirve (el droidwall es fundamental no lo omitan por que talvez funcione sin el pero muy lento)
saludos titanes

ps los que si les sirvio espero tambioen comenten diciendo que android tienen Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.