Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick perfil ideas en ANDROID si funciona 06/agosto/2012

+50
nancy.313@live.com.mx
kingnex
Luis12
LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
solsticio
Jrdesigns
maytgz
megalodon
leecard
fenomevictor
Yujas
botlammer
maxi1995
zor0
buratinnaio
vicma03
YEYO
Meny torres
OHIEL
latinomx
omar100
Master Ninja
Cadjv
celmtcex
shinobi9
chikimaxter
danielin96
sasori
Astaroth shakal
davidchester
leoreyes
juankrlos11
chikis
jorgegt500
Tonio deathcore bloodbath
BlueDroid
saullax
Daxeleit
SHOTOKAI1979
javix777
seven7
ferxD
rublaru
juanponcho
darketo
jonathan uriel
jaozco
marcovich16
Danihawk
dragonforces1
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

gracias ai te va el +1

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

me gano la curiosidad y efectivamente MESIAS en cm publico este mismo trick que loco no creen pero pues bueno todos sabemos que primero estuvo en TITAN-MOVIL cheers

juankrlos11

avatar
Novato
Novato

compas alguien qtenga la configuracion de ideas asi como dice drago o a que año es el que se ponde en la contraseña. gracias

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bro no me jalo sige igual manda datos pero no recive igual gracias n.n

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

juankrlos11 escribió:compas alguien qtenga la configuracion de ideas asi como dice drago o a que año es el que se ponde en la contraseña. gracias

amigo no es editar todo el perfil sino solo cambiar la contraseña
iesgprs2002 a iesgprs2003
solo es eso saludos
Very Happy

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

Daxeleit escribió:bro no me jalo sige igual manda datos pero no recive igual gracias n.n

amigo te aseguro que funciona prueba instalando el droidwall muchos piensan que no sirve pero pues no pierdes nada probando instala y permitele el wi-fi y el 3g al handler y al opera te podria funcionar Very Happy

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

no me funciono, hize todo lo que venia en el txt y no :/ tengo motorola defy + region 4

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

si te deveria funcionar...yo lo tengo en mi xperia play con con rom cocinada y ahi es donde no funcionan los trick...
instala el opera con saldo...o con wifi...ya luego pones el trick y entras sin saldo...y con eso te funcionara....si no funciona asi borra el perfil wap que tengas y vuelvelo hacer...lo seleccionas y con eso te debe de andar...

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ya tengo el droidwall activado dices que le de permisos al wifi y al 3G? pues probare pero no crero yo ya me rendi y ando en el netmite que casi no descarga u.u

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

y eso del netmite como lo utilizan y que opera usan...es emulado no?
pero osea cual opera utilizan?

davidchester

davidchester
Intermedio
Intermedio

dragonforces1 escribió:
Daxeleit escribió:bro no me jalo sige igual manda datos pero no recive igual gracias n.n

amigo te aseguro que funciona prueba instalando el droidwall muchos piensan que no sirve pero pues no pierdes nada probando instala y permitele el wi-fi y el 3g al handler y al opera te podria funcionar Very Happy
ya no busquen mas tengo tres telefonos dos con cyanogen y uno con rom de telcel en los cyanogen funciona perfecto pero con la rom de telcel parece que no va al proxy no es necesario el bakqery ni el remove port ni cambiar la contraseña del apn la solucion unica es conseguir una rom cocinada en las rom de telcel no funciona

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

ya no sta el archivo bro resubelo

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

amigo el qfs creo que no ezta pero en la primera.pagina esta el original

sasori

sasori
Avanzado
Avanzado

k buen aporte men gracias para los k les funcione yo tengo un samsumg galaxi ace y no me funco we ni pedo el opera solo se queda instalando y sesale del opera soy de region 6 Sad Sad

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

tengo la rom de sony ice cream sandwich sin nada de telcel y aun asi no jala

danielin96

danielin96
Novato
Novato

por fin we ningun otro m funcionava peo ste ci jala we nta graxias a soy region 7 jeje ya tienes +1 we cheers

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no me jala Sad

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ami tampoco me funciono u.u

shinobi9

shinobi9
Novato
Novato

chido

celmtcex

celmtcex
Novato
Novato

excelente

Cadjv

Cadjv
Novato
Novato

buen trick dragonforces1 aunque ya me lo sabia, Solo un dato mas para ayudar este trick en android tarda aprox 38seg en cargar las paginas y es nesesario incrementar el tiempo de espera de carga del opera ya que viene predefinido con 30seg de tiempo para cargar
Se hace poniendo en la barra de direcciones about:config y donde dice 30 cambiarlo por 3600 y darle en save y listo
Y para los que no se les instala tienen que instarlo con el menu handler vacio con wifi o con saldo y hacer lo del about:config y ya despues pueden utilizarlo sin saldo, aunque por cierto tambien funciona con saldo sin bajarlo nomas que cuando traigo saldo prefiero usar los trick c/ p,internet porque es mas rapido, jeje ya estoy escribiendo un libro, bueno ay nos guachamos espero les sea util la info titanes

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Gracias si me funciona en región 6 pero sin el backquery, por que llenandolo como que ni siquiera hace el intento de conectarse, +3 en tus comentarios, y al de arriba +1 por la info, saludos!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

orale intentare lo de about:config cuando este x wifi ya que tambien necesita internet esa opcion n.n

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Ya lo tengo asi desde cuando jaja aunque es bien lento mejor navego de mi java

50trick perfil ideas en ANDROID si funciona 06/agosto/2012 - Página 2 Empty Es necesario ser root Lun Ago 06, 2012 11:19 pm

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

dragonforces1 escribió:
Daxeleit escribió:bro no me jalo sige igual manda datos pero no recive igual gracias n.n

amigo te aseguro que funciona prueba instalando el droidwall muchos piensan que no sirve pero pues no pierdes nada probando instala y permitele el wi-fi y el 3g al handler y al opera te podria funcionar Very Happy

hola compa, para usar con droidwall es necesario rootear el mobil?, ya que no me jalo en r8 el trick, ni con OM 6.5 ni con 7, gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.