se vee super voy a calarlo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Yujas escribió:Muy buen juego si me dejo jugarlo
te arrepientes de comprar un ccel con buen procesador y ram? osea como xDgve33 escribió:k bueno carnal ,,,me arrepineot de comprar un buen cel con buen procesadro y ramYujas escribió:Muy buen juego si me dejo jugarlo
Daxeleit escribió:te arrepientes de comprar un ccel con buen procesador y ram? osea como xDgve33 escribió:k bueno carnal ,,,me arrepineot de comprar un buen cel con buen procesadro y ramYujas escribió:Muy buen juego si me dejo jugarlo
gve33 escribió:Daxeleit escribió:te arrepientes de comprar un ccel con buen procesador y ram? osea como xDgve33 escribió:k bueno carnal ,,,me arrepineot de comprar un buen cel con buen procesadro y ramYujas escribió:Muy buen juego si me dejo jugarlo
que fijon jajajjajaja,,,,,,,,,,,,me arrepiento pues cn 1000 pesos mas me compraba uno especial para juegos ,,,,,,,,,aunke para la mayoria de las app no se ocupa mucho procesdor ni memoria ram XD
pudiendote comprar el xperia st15 en 2,500$ xDBlueDroid escribió:gve33 escribió:Daxeleit escribió:te arrepientes de comprar un ccel con buen procesador y ram? osea como xDgve33 escribió:k bueno carnal ,,,me arrepineot de comprar un buen cel con buen procesadro y ramYujas escribió:Muy buen juego si me dejo jugarlo
que fijon jajajjajaja,,,,,,,,,,,,me arrepiento pues cn 1000 pesos mas me compraba uno especial para juegos ,,,,,,,,,aunke para la mayoria de las app no se ocupa mucho procesdor ni memoria ram XD
jajjaja yo estoy igual
por 500 pesos mas me ubiera comprado un xperia mini pro (sk17) con Ics :/
narutozo10 escribió:les digo algo
si se pueden en todos los celulares
con minimo de 520 megas de ram
un prosesador de 1gh
y android 2.2.3
más chinefire 3d y el plug in de Qualcomm solamente después les traigo un tuto ok
chikimaxter escribió:jajaja prueben el call of mini zombies ese deseguro les funciona
sasori escribió:oigan una pregunta con tranza con eso del chainfare de donde se descarga o k profaaa
EPHIONROCKER escribió:¿no pueden resubir el apk?,ya eliminaron el archivo...
q1w2e3 escribió:saben si funciona el un galaxy young o deplano no lo descargo
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Android » Contenido » Games » Call of Duty: Black Ops Zombies--- android full +datos ---