Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Call of Duty: Black Ops Zombies--- android full +datos ---

+27
martingaxi
31173
brian010
rkrdx
banacha
jesusitox123
q1w2e3
EPHIONROCKER
sasori
mygoku
elmasfregon
chikimaxter
narutozo10
fabian09
Daxeleit
Yujas
Danihawk
vicma03
delta_123
jonathan uriel
marcovich16
laurocc
cuervo
mleon3784
suemy
BlueDroid
gve33
31 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

LES TRAIGO ESTE JUEGO DE LA SAGA CALL OF DUTY AHORA PARA TU ANDROID , ESPCECIAL PARA SONY ERICSSON XPERIAS , PARA OTROS CEL ES NECESARIO TENER CHAINFIRE 3D CON EL PLUGIN QUALCOM, MUY BUEN JUEGO BUENO PARA LOS QUE NOS GUSTA LOS JUEGOS DE DISPARO .
TIENE UN PRECIO 84.00 EN LA PLAY STORE...CHEQUEN,,,

PLAYSTORE

CAPS:

Call of Duty: Black Ops Zombies--- android full +datos --- 5b1Wfyv_aVEhUNAAzmFzfZcNLueNK8J6_IE21mB8NuvUoLuienP09x1d8wRFicOtwb4
Call of Duty: Black Ops Zombies--- android full +datos --- C_RcztTQc89zs4FoV0jo2VqdxxFVvOZBF5gdL2Ci6Xae4OmL9JuZnGJrBGiCnSZNMWs Call of Duty: Black Ops Zombies--- android full +datos --- J2Pfh_rn4MUqugmf4lnX0u6aKAORpyODTRfLV_NumRQk308a-cukzTi8-9eUkXOOoVg Call of Duty: Black Ops Zombies--- android full +datos --- IqqpqAEESw6ZawrRDGqdOKk-6oohi59LXKV_DYso3MYTynxvXbXOzCj8DldPRkH_UEQ Call of Duty: Black Ops Zombies--- android full +datos --- DSgMyfdNxhBtuPTCrOM3JePuwX0098LqNUkdQC-SFfSwJgMgxyLc4ftZk2lourdOd4M Call of Duty: Black Ops Zombies--- android full +datos --- GgVh-IDjZUch4lDFiBHicTgfovtwAm5Nd0RECgNvciMvY7EY9wEc3nXTGDUH5PQhh94

APK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DATOS SD

Dados SD Opcion 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por LeyenT el Vie Nov 16, 2012 4:39 pm, editado 1 vez (Razón : Mover links)

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

No lo tenfras en Qvga o es compatible con mi dispositivo???

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

buen juego man pero como se instala?

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente juego +1

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

chekando ...donde dices que van los datos

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

BlueDroid escribió:No lo tenfras en Qvga o es compatible con mi dispositivo???
siempre y cuando seas usuario root y tengas instalado chainfire 3d con el plugion cualqon

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

suemy escribió:buen juego man pero como se instala?

instala el apk si tienes plan de datos o conexion de wifi descarga los datos sd es mejor ,,,,si no descarga lso que use y ponlos en l direccion Android/data ya instalado inicias el juego y si lo soporta tu cel lo debe de correr bien

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

cuervo escribió:chekando ...donde dices que van los datos

como en todos los demas juegos que no son de gameloft van en la carpeta de androoid en data de su respectivo juego ,,instalas apk y si tienes conexion de datos o wifi te recomiendo descargar los datos sd si no decarga stos y ponlo la carpeta en donde te dije

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi al querer descargar los archivos adicionales me sale error con el servidor

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orale ya lo descargue jejejee pense que para tremendo juego ocuparia mas pero no pesa mucho chido bro

Última edición por marcovich16 el Sáb Ago 04, 2012 11:40 am, editado 1 vez

http://marcovich-proxy.appspot.com

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

laurocc escribió:a mi al querer descargar los archivos adicionales me sale error con el servidor

es por k estas desede el opera o el uc n la pc se descarga de volada ,,,,,,,los otros servidores no dejan subir archivos pesados ,,,si etsas en el uc cambiate al opera ,,,,y descargalo con perfil internet .....

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

marcovich16 escribió:orale ya lo descargue jejejee pense que para tremendo juego ocuparia mas pero no pesa mucho chido bro

lo mismo pense ,,,,,mejor para los que tenen el cel con el chainfire

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me refiero a que al conectarme con wifi descargando los archivos originales me sale error de servidor.

Necesito descargarlos desde el server original x que el samsung t959 crea una carpeta en datadata con los archivos de permisos de descarga.
Esos archivos marcan que ya descargastes los archivos y los que suben no vienen esos.

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

descargandolo.. muy buena bro

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

laurocc escribió:me refiero a que al conectarme con wifi descargando los archivos originales me sale error de servidor.

Necesito descargarlos desde el server original x que el samsung t959 crea una carpeta en datadata con los archivos de permisos de descarga.
Esos archivos marcan que ya descargastes los archivos y los que suben no vienen esos.

checa esta pagina en facebook ay viene explicadisimo es de un amigo ,,,,,,,,ay hasta un video en youtube q raro yo a la primera lo instale ....ojo para algunos cel no es compatible ya que el juego acaba de salir ,,,,,,,es para xperias y uno q otro cel

checa este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si de plano no lo instalas es q todabia no es compatible con tu cel por mas chainfire q le metas jajajjaja

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

nicon el chainfire me funciona gracias de todos modos +1

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

delta_123 escribió:nicon el chainfire me funciona gracias de todos modos +1

no esta disponible para todos los cel todabia ya que es nuevo el juego tiene dias q salio ,,,sali para xperias ,,,,,,,,,,,,,,por mas chainfira q le pongas no te funcionara ,,,,tendras q esperarte a la nueva version

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gve33 escribió:
delta_123 escribió:nicon el chainfire me funciona gracias de todos modos +1

no esta disponible para todos los cel todabia ya que es nuevo el juego tiene dias q salio ,,,sali para xperias ,,,,,,,,,,,,,,por mas chainfira q le pongas no te funcionara ,,,,tendras q esperarte a la nueva version

oo ya esta carnal gracias

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

neta que se ve interesante pero para mi ot 990 no se podra jugar???

Danihawk

Danihawk
Intermedio
Intermedio

Gracias bro instalando en xperia xd

http://www.titan-movil.com/forum

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

vicma03 escribió:neta que se ve interesante pero para mi ot 990 no se podra jugar???

yo digo k no ,,,,,no ese cel no trae casi procesador ni memoria ram n con chainfira podrias jugarlo ,,,,,,,,,calado en xperia play ,,,

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

lo chekare haber que tal

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

ami tampoco me sirvio ni con chainfire perovi una version Qvga

solo busca

el nombre del juego Qvga for non-xperia devices Very Happy

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

BlueDroid escribió:ami tampoco me sirvio ni con chainfire perovi una version Qvga

solo busca

el nombre del juego Qvga for non-xperia devices Very Happy

no sabia de esa ,,,,,la verdad el juego esta perro .. afro afro afro

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

apenas iva a preguntar que donde ivan los datos xD pero ya vi tu comentario +1 gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente