Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuentas netflix 41 personales

+3
dvd_14300
gve33
puerkochino
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuentas netflix 41 personales Empty Cuentas netflix 41 personales Vie Ago 03, 2012 12:12 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Que tal señores tengo 41 cuentas netflix todas hechas por mi virgenes y regalare una a quien me pida y tenga mas de 100 post esto para que no hagan users rapido y obtengan mas de una lo unico que les pido es que las desactiven un dia antes del que vence para que eviten problemas de acuerdo? pues a pedir se ah dicho.

2Cuentas netflix 41 personales Empty Re: Cuentas netflix 41 personales Vie Ago 03, 2012 12:27 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

100 post bro ,,,,,,,,,,,no seran 100 mensajes son contados los que tienes 100 post yo no los tengo ,,,,,yo las repartia asi ,,,,,,,,aparte ya la mayoria tiene el mes asegurado solo te pediran noobs que apenas se estan regristando saludos ....

3Cuentas netflix 41 personales Empty Re: Cuentas netflix 41 personales Vie Ago 03, 2012 12:32 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

gve33 escribió:100 post bro ,,,,,,,,,,,no seran 100 mensajes son contados los que tienes 100 post yo no los tengo ,,,,,yo las repartia asi ,,,,,,,,aparte ya la mayoria tiene el mes asegurado solo te pediran noobs que apenas se estan regristando saludos ....

Es cierto 100 mensajes haber quien las pide igual hay alguien que ya mero caduca saludos

4Cuentas netflix 41 personales Empty Re: Cuentas netflix 41 personales Vie Ago 03, 2012 12:42 pm

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

Hola,, pues buen tema eso de tener tantas cuentas, yo la verdad no tengo una gran cantidad de mensajes pero si kisiera una cuenta porfavor, y bno ya sabes, no le cambiare el password ni nada, puedes checar. mi antiguedad para q sepas q soy de confianza Smile

5Cuentas netflix 41 personales Empty Re: Cuentas netflix 41 personales Vie Ago 03, 2012 2:06 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Pasarme una por favor. De antemano gracias.

6Cuentas netflix 41 personales Empty Re: Cuentas netflix 41 personales Vie Ago 03, 2012 2:18 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Yo quiero una cuenta si se puede hay me pasas los datos...t dejo +1

7Cuentas netflix 41 personales Empty Re: Cuentas netflix 41 personales Sáb Ago 04, 2012 11:57 pm

celmtcex

celmtcex
Novato
Novato

Tendras una para mi

8Cuentas netflix 41 personales Empty Re: Cuentas netflix 41 personales Lun Ago 06, 2012 4:42 am

eduar8826

eduar8826
Novato
Novato

yo mejor ni pregunto verdad, no me pasaras ninguna Sad ... pero bueno seguire buscando aver quien me pasa una, para probar netflix..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]