Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguno ayuda para configurar mi iBrowser?

+3
Luick
darvinc
Licad
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguno ayuda para configurar mi iBrowser? Empty alguno ayuda para configurar mi iBrowser? Vie Ago 03, 2012 10:46 am

Licad

Licad
Novato
Novato

me descargue el ibrowser solo que no logro hacerlo funcionar, necesita algun filtro o trick?

En mi caso uso un nokia x3 en region 4
gracias de antemano

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Debes tener configurado tu cel con el perfil ideas o mas facil busca un prov para perfil ideas y que te lo pasen por bluethooh

Licad

Licad
Novato
Novato

darvinc escribió:Debes tener configurado tu cel con el perfil ideas o mas facil busca un prov para perfil ideas y que te lo pasen por bluethooh
Pues tengo las configuraciones de p.internet y el p.ideas, pruebo la red con el ideas y me da red disponible, pero al navegar me da error al cargar, y no me carga la pagina de inicio como debe cargar, es decir faltan datos.

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

YO TAMBIEN TENGO UN IBROSWER Y ME PASA LO MISMO

http://www.luickdm.es.tl

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Usa el uc browser o el opera son los mejores en navegacion

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo lo usaba cuando estaba el trick internet pero ahorita con el ideas no jala

vanessa11

vanessa11
Novato
Novato

Pues si no lo haces funcionar usa otra aplicacion para navegar de aqui del foro, hay bastantes, porque nadie me responde algo, ayudenme, yo tambien postee mi duda en la parte de ayuda y nadie me contesta, porfa titanes

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Configuraste las opciones, para que las aplicaciones java llamen el perfil IDEAS
por que si no es asi...quiza este llamando al perfil Internet aun...

Algunas otras veces, algun perfil se queda colgado...y la unica forma de descolgarlo es abrir el navegador nativo...una pagina solamente...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.