Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick perfil internet c/s, descarga sin consumir tu saldo

+70
creiz
JIMMAY
Fenix_b22
rauman
yoshitajr
Juandhex
marko0522
trancer2099
pepetrev
Leo_Boy
flavio577
Juanix
Yayoacc
.::Toluco::.
Dezpojo
Marube
lml DarkInsane lml
mc lee
Masterr
odonmarines
gverag
ROGUCA1986
dantecesar00
humarba
samuel87
LEVISLEO
pesp2010
Luis12
iigirlbon1t4ii
jonathan uriel
elestaaki
marcovich16
Meny torres
olgerin
adal1995
mreyna
jubman
heman1131
folken2784
daniyke
alexxxtm
dark15
seven7
Astaroth shakal
borregol
Krhono
HARCRACK
armando-martin
campoen
tridi242
Aldo Noriibeltran
vicma03
nig64
alfredht69
darvinc
tugatorito
Fair_Black
RUBIKOF
punisher
marco_1
vale
peperony83
NeriToledano
jorgegt500
jcarlosl7
Yujas
BlueDroid
elzannto
adrian roses
Daxeleit
74 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

me funcionaa en android asta aurita todo perfecto n.n ... nadamas que no tengo.ningun mega de regalo qien ssabe x que, yo creo por que estube jugando con algunss tricks asta dar con este ... y para el de arriba... aun siges navegando con qque metodo? ... tenias el droidwall activado? ... ahhh y ya aclare que el txt tiene un error en proxy type es host

52Trick perfil internet c/s, descarga sin consumir tu saldo - Página 3 Empty probando Sáb Ago 04, 2012 11:44 pm

folken2784

folken2784
Novato
Novato

probare en region 9 haber si funciona... aunque estoy con el de KILLER probare haber si este me funca...

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

No me funciono men detodosmodos gracias +1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm somos de la misma region es ilogico ... ya intentaste cambiaar de proxy tipe http a host? es con saldo y p. internet

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues kreo q se m jalo...xD tnx bro...!! ^^ +

mreyna

mreyna
Novato
Novato

como se instalan los triks me puden ayudar O.o soy super noob

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja pues siempre no...xD (sekomio my saldo...xD)

adal1995

adal1995
Avanzado
Avanzado

umm... nop no me sirvio en region 6 pero se agradece el aporte +1 bro

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ami no jalo ase unos.momentos pero ya esta bien, alguno de ustede les sucedio lo mismo?

olgerin

olgerin
Novato
Novato

muy buen aporte men pero si lo cambian de perfil no necesitan saldo pruebenlo.... pero si tienen saldo se los consume

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

colombia?

NeriToledano

NeriToledano
Intermedio
Intermedio

Que mal mal, consume los megabytes de navegaciòn que compré antes de que se congelara mi saldo, gracias de todas formas (regiòn 7) Crying or Very sad

folken2784

folken2784
Novato
Novato

Daxeleit escribió:ami no jalo ase unos.momentos pero ya esta bien, alguno de ustede les sucedio lo mismo?
a que perfil

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

p. internet

Meny torres

avatar
Experto
Experto

Region tres me consumio todo mi saldo. Gracias

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ami se me acabo el saldo ya no podre testearlo asta el miercoles q aga recarga i yo les aviso si aun jala ... o que alguien de los users que aun lees jale bien el metodo comenten aqui quisiera saver si aun jala

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajaja creo que baja saldo

http://marcovich-proxy.appspot.com

nig64

nig64
Novato
Novato

Daxeleit escribió:creo que tube un pequeño error en el txt, si es en host ups ... es CON SALDO sin saldo no eh checado, y khrono ya ni se de donde y de quien era el txt ya que tengo una carpeta llena xD

Un poco tarde acabo de leer esta aclaración y ya venía a hacer el mismo comentario para que cambiaran de HTTP a HOST. Tenía pensado ya volver a usar el Trick Telenav porque con HTTP éste me estaba consumiendo bastante saldo (de los tantos MB de saldo Internet que tengo que me regalan en cada recarga), pero le daré el beneficio de la duda y lo probaré poniendo HOST y veré como me va con mi saldo en Región 2. SALUDOS...

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

ya me bajo 10 ppesos de saldo ya no funciona el telenav no me baja

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues ami carnala aun le funciona con saldo y no le consumen (nokia x2-01)

nig64

nig64
Novato
Novato

Daxeleit escribió:pues ami carnala aun le funciona con saldo y no le consumen (nokia x2-01)

Así como lo dijo el compañero de arriba, está consumiendo saldo en Región 2 sin importar si pones HTTP o HOST en el Trick. Seguiremos con Telenav... Gracias de todas formas...

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

creo ya murio el trick o.o le consumio a mi carnala 50$ en 5min :s ya no lo usen , empeso a consumir saldo ... me duro 4 dias nadamas, fue.bueno mientras duro n.n ahora testeare otra vez el de telenav aver si me consume

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Pos gastan x k quieren, siempre se ha sabido k los tricks con saldo son inestables, usen el tricks de ideas ya cuando se caigan, usen el de con saldo...........

74Trick perfil internet c/s, descarga sin consumir tu saldo - Página 3 Empty gasta mi saldo Lun Ago 06, 2012 3:07 pm

elestaaki

elestaaki
Intermedio
Intermedio

hola me bajo todo mi saldo no es gratis

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

creo aver dicho que empeso a bajar saldo :s

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.