Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! Nokia C2-02 Telcel!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda! Nokia C2-02 Telcel! Empty Ayuda! Nokia C2-02 Telcel! Jue Ago 02, 2012 6:25 pm

dapjcl

dapjcl
Novato
Novato

He buscado por toda la internet y no encuentro la configuracion para tener internet gratis! He instalado infinidad de aplicaciones y nada! Al instalar una aplicacion y configurar! Al navegar siempre me consume mb que tengo! Por favor! Como lo configuro?? Tendran algun link? Gracias!

2Ayuda! Nokia C2-02 Telcel! Empty Re: Ayuda! Nokia C2-02 Telcel! Vie Ago 03, 2012 2:20 am

dapjcl

dapjcl
Novato
Novato

Nadie responde en este foro? :L

3Ayuda! Nokia C2-02 Telcel! Empty Re: Ayuda! Nokia C2-02 Telcel! Vie Ago 03, 2012 2:32 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues da mas detalles asi nadie te va a ayudar -.-

4Ayuda! Nokia C2-02 Telcel! Empty Re: Ayuda! Nokia C2-02 Telcel! Vie Ago 03, 2012 4:36 am

JOCamL

JOCamL
Novato
Novato

ya le pusiste el .prov ?

5Ayuda! Nokia C2-02 Telcel! Empty Re: Ayuda! Nokia C2-02 Telcel! Vie Ago 03, 2012 6:06 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Primero que nada, no seas desesperado habemos personas que si dormimos o estamos ocupadas. Bueno ahora repito lo mismo que el compañero de arriba da mas detalle en tu descripcion, ejemplo
si tienes la configuracion del peridl ideas y del perfil internet, tambien te falta especificar que triks usas para tus app handlers, como las configuras, asi podriamos vrindarte una mejor ayuda.
Ahora lo que puedes calar es borrar los perfiles y crearlos de nuevo, usa tricks recientes, el perfil de internet de dark lo uso y no consume nada y va al 100, en perfil ideas uso el de creo es killer y no me consume y me va muy bien, como te digo, explica que tricks usas y trata de usar losmas recientes.
Saludos y suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.