Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emulador Java "JbedRose" para Windows Mobile 5.0-6.5

+8
NeriToledano
karas1206
Jonamva
valkirian37
darketo
betokas
saauul09
mariano_wildfire
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Que onda amigos..pues este emulador fue el que mejor funciono en mi Samsung OmniaPro B7330. Mi cel tiene teclado y otros emuladores no me detectaban todas las teclas, espero les funciones. afro

Solo regresen la extension a ".cab"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos banda!

saauul09

Avanzado
Avanzado

genial amigo gracias y este no se traba como el jblend y si hace conexion con el perfil ideas? y si deja descargar +1 y descargando...

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Efectivamente..funciona muy bien con Handlers..Perfil Ideas, Internet...y no pasa como en los otros q cuando se traban...y vuelves a entrar o se borraban tus shortcuts o no arrancaban las aplicaciones...pero checalo..
tambien suceden cosas extrañas con otros emuladores cuando se te apaga el cel..
con este no he tenido esos problemas

Saludos

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Tambien descarga y todo el pex! afro para mi es el mejor

betokas

betokas
Novato
Novato

Es el primero con el que me funciona el opera Very Happy gracias.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte oye y no tendras uno para android

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

hey bro crees que funcione en un lumia 610 es wm 7,5 es que me urge un emulador acabo de comprar el cel y qiero instalar los operas

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Lamentablemente....no funciona en ese cel! sorry bro...y dificilmente podras navegar free en el...amenos que uses un trick + un proxy...quiza asi puedas.

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

bro yo tengo el samsung i637 y lo tengo bien configurado para que me funcione el perfil ideas en las aplicaciones pero con este emulador nada me funciona con perfil ideas ayudame bro no me hace conexion con perfil ideas sabes porque?

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Jonamva escribió:bro yo tengo el samsung i637 y lo tengo bien configurado para que me funcione el perfil ideas en las aplicaciones pero con este emulador nada me funciona con perfil ideas ayudame bro no me hace conexion con perfil ideas sabes porque?

El problema esta en la configuracion de tu proxy..o en tu chip en caso q sea un V3, hay muchos q no conectan

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

tengo el jbed con todos los permisos libres pero no me conecta el perfil ideas probare este haber q tal +1

https://Www.facebook.com/karas1206

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

se los dejo en formato .cab porq no pude descRGARlo desde mi telefono por se .jar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://Www.facebook.com/karas1206

NeriToledano

NeriToledano
Intermedio
Intermedio

Disculpa pero, ¿puedes correr el google maps handler con ubicaciòn en emulador(jblend o jbed) inclusive en el que mencionas?, es la única aplicación que no ha funcionado en mi i637. Cuando debería pedir permiso para red no lo hace y por eso nunca se conecta, lo pruebo en otros celulares y funciona bien.

Emndark

Emndark
Novato
Novato

ola alguien me dice como selo meto al nokia lumia 610 plis alluda

jack091010

jack091010
Novato
Novato

oye le doy al link y dice archivo no encontrado.. arreglalo porfa men!! mientras tanto buen aporte!!

16Emulador Java "JbedRose" para Windows Mobile 5.0-6.5  Empty link caido bro Miér Ene 22, 2014 2:35 pm

PEQUE MIX

PEQUE MIX
Intermedio
Intermedio

pero buen aporte

Kevin Valle 1111

Kevin Valle 1111
Novato
Novato

Ponlo en otro server, ese ya no funca.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]