Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

totalcommander .cab para windows mobile

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1totalcommander .cab para windows mobile Empty totalcommander .cab para windows mobile Vie Abr 06, 2012 11:55 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

bueno amigos aki les traigo una aplicacion para los windows mobile muy buena llamada totalcommander sirve como explorador de archivos pero es mas que eso ya que con ello sirve para ocultar archivos o hacer como si fuerna parte del sistema del cel y no se pueda borrar. ademas k sirva a la hora se renombrar archivos como los opera mini k suben en .jar.zip con eta app le pueden borrar el .zip y ya jjj cosa que el cel no hace XD y muxo mas cosas. les dejo el link de descarga es archivo rar lo descomprimen adentro estara dos archivos uno es la app k es el primero k se instala y el segundo se instala despues si es k keremos k sea en idioma español..... sin mas k decir aki esta recuerdo son apps .cab k se instalan desde el movil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2

bikerjd

bikerjd
Intermedio
Intermedio

buen apòrte! Very Happy

alexx2644

alexx2644
Avanzado
Avanzado

buen aporte lo andaba buscando parami hermana y sin querer di con el te doy+1 saludos desde yucatan

Sowlad

Sowlad
Novato
Novato

Alguien me puede decir como se ocultan ficheros con esto???

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Yo pense que era un videojuego pero pues ya me di cuenta de que no jajaj buen aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.