Hola que tal amigos de titan movil les vengo a dejar una pagina muy recomendada donde desbloquean iPhones de donde sea ya sea de UK,China Etc..
Obviamente tienen que pagar pero la transferencia es segura
Bueno les cuento yo mande a liberar mi IPhone 4 De la compañia Three UK
y me cobraron solo 350 pesos la verdad no es nada a comparacion de las otras paginas que solo te estafan con Programas como el RedSn0w Modificado
NO SE DEJEN ENGAÑAR!!
Bueno los pasos son muy simples entran a la pagina eligen la compañia a la que esta bloqueado su iphone y seguido de eso completan el pago por medio de su tarjeta de credito y segun el plazo de tiempo que este abajito es lo que tendran que esperar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por ejemplo Si no me equivoco AT&T tarda como 3 dias, despues de eso les enviaran un correo donde les dicen que tienen que conectar el iPhone a iTunes blablabla...
Lo conectan y les saldra eso
Esto si es PERMANENTE ACTUALIZEN CUANTAS VECES QUIERAN NUNCA PERDERAN LA LIBERACION!
TAMPOCO LES QUITA LA GARANTIA A SU IPHONE/IPAD
Bueno Espero que les guste la informacion hecha por mi y me den +1
Cualquier cosa que necesiten de iPhone/iPod/iPad Mandenme un MP
Soy un master iPhone aunque aqui aparezca como novato ;DD
Obviamente tienen que pagar pero la transferencia es segura
Bueno les cuento yo mande a liberar mi IPhone 4 De la compañia Three UK
y me cobraron solo 350 pesos la verdad no es nada a comparacion de las otras paginas que solo te estafan con Programas como el RedSn0w Modificado
NO SE DEJEN ENGAÑAR!!
Bueno los pasos son muy simples entran a la pagina eligen la compañia a la que esta bloqueado su iphone y seguido de eso completan el pago por medio de su tarjeta de credito y segun el plazo de tiempo que este abajito es lo que tendran que esperar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por ejemplo Si no me equivoco AT&T tarda como 3 dias, despues de eso les enviaran un correo donde les dicen que tienen que conectar el iPhone a iTunes blablabla...
Lo conectan y les saldra eso
Esto si es PERMANENTE ACTUALIZEN CUANTAS VECES QUIERAN NUNCA PERDERAN LA LIBERACION!
TAMPOCO LES QUITA LA GARANTIA A SU IPHONE/IPAD
Bueno Espero que les guste la informacion hecha por mi y me den +1
Cualquier cosa que necesiten de iPhone/iPod/iPad Mandenme un MP
Soy un master iPhone aunque aqui aparezca como novato ;DD