Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Empty Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Miér Ago 01, 2012 7:54 pm

JOCamL

JOCamL
Novato
Novato

Bueno, me descarge el perfil ideas (creo que es) es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y bueno, lo instale en nokia asha 303 y se instalo bien, pero ahora el unico error que tengo y el mas importante creo, es cual es el opera mini que debo de usar para que funcione con ese .prov y cuales serian las configuraciones, ya llevo varios intentos y nada. Gracias Desde Mexico.

2Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Empty Re: Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Miér Ago 01, 2012 7:56 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Prueba kon el 7 next ami me funciono en el cel de una amiga en un nokia 201

3Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Empty Re: Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Miér Ago 01, 2012 8:01 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Como dice franciscobns prueba el 7 ya si no te funciona usa el 6.5 aqui hay muchos con métodos precargados yo instale el 6.5 en el nokia de un amigo y si instaló

4Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Empty Re: Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Miér Ago 01, 2012 8:12 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

bueno primero checa q tengas bien la configuracion de perfil wap, activa la configuracion predeterminda de perfil wap punto de acceso como se llame el prov q recibistes ahora bajate el opera 4.4 hui y busca en la zona de tricks un metodo del perfil ideas...suerte

5Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Empty Re: Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Miér Ago 01, 2012 8:27 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

intenta con el opera de marcobich creo que asi se escribe... jijiji jala bien con perfil ideas

6Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Empty Re: Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Miér Ago 01, 2012 8:29 pm

JOCamL

JOCamL
Novato
Novato

ya baje el opera 4.4 hui y le puse una configuracion(trick) de dark15 y le di a instalar y no funciono, failed to connect to the internet, cual perfil de internet usa usted?

7Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Empty Re: Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Miér Ago 01, 2012 8:37 pm

JOCamL

JOCamL
Novato
Novato

Tambien descarge el de marcovich y nada.
a lo mejor es el perfil, me pueden decir cual perfil usan ustedes y funcione?

8Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Empty Re: Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Miér Ago 01, 2012 9:06 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

yo uso el perfil internet y un trick que funciona con saldo...

9Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Empty Re: Cual Es El Opera mini Que Debo De Usar? Miér Ago 01, 2012 9:13 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Fair_Black escribió:yo uso el perfil internet y un trick que funciona con saldo...
amigo tu mensaje no encaja en el tema el amigo anda pidiendo ayuda no pidiendo cual perfil usas, amigo checa lo q t dije pueda q tengas mal activado el perfil wap

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]