Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) rootear HTC Desire

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) rootear HTC Desire  Empty (DUDA) rootear HTC Desire Miér Ago 01, 2012 7:47 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

que tal titanes alguien que me oriente con que app le puedo hacer root al HTC Desire

2(DUDA) rootear HTC Desire  Empty Re: (DUDA) rootear HTC Desire Miér Ago 01, 2012 7:58 am

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

te faltó poner que versión de android tienes.. de eso depende qué método se pueda usar..
checa esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3(DUDA) rootear HTC Desire  Empty Re: (DUDA) rootear HTC Desire Miér Ago 01, 2012 8:06 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Lo olvide es la versión 2.2 crees que.funcione para la 2.2

4(DUDA) rootear HTC Desire  Empty Re: (DUDA) rootear HTC Desire Miér Ago 01, 2012 9:11 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

yo hice root la mia (htc inspire 4g, es exactamente la misma, lo q pasa esq en america le pusieron el nombre Inspire 4g y en europa se llama Desire HD) pero bueno yo le hice root mediante la pc, solo asi pude ya que yo tenia en ese entoncs gingerbread, y no me funcionaba ni el z4root ni nada d eso, lo q hice fue bajarme el pack q se llama HackkitAce v.11 y con eso le hice el root, en el pack viene el instructivo d hecho es facil, solo vs a presionar dos teclas en todo el proceso jajaja ssludos espero te sirva...

https://www.facebook.com/memokalel

5(DUDA) rootear HTC Desire  Empty Re: (DUDA) rootear HTC Desire Miér Ago 01, 2012 9:29 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

voy a checar las dos opciones , ya probe con el unrevoked y dice que nadamas lo conecte y la app. hace todo y en la pantalla sale los tres robots sale boot, recovery, overclock, y de ahi no pasa .gracias por la orientacion voy a checar haber que tal

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]