Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APORTE] Instalar SPB Shell 3D y saltarse el servicio de activación

+12
matefranco
franzizkox1
korky44
antonioluis
el6203
sarabino
Astaroth shakal
Yujas
Meny torres
BlueDroid
jiovanyy
maytgz
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola amigos de titan movil
cuantos de ustedes aún no tienen el SPB shell 3D en su android y lo quieren tener pero gratis.

sin que el playstore le envie un msj. de que su compra no pudo ser verificada y por favor desistale esa version.

pues bueno yo les tengo una solución muy sencilla.

1.- descarguen la apk spb shell 3d version 1.5.3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- Lucky patcher 1.0.11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.- instalen el spb shell 3d y cuando ya se encuentre instalado no le den abrir sino la opción de LISTO. y ojo NO USEN LA TECLA DE HOME,mejor usen la teclade ATRAS para poder buscar lasiguiente apk a instalar.

4.- instalen el lucky patcher y despues opriman abrir y dentro del lucky patcher busquen la aplicacion que instalamos del pb shell 3d.

5.- Oprimany dejen oprimida hasta que aparezca un menu y seleccionen la opcion Remove "license verification" y despues la otra opción que es "Auto".

6.- Despues de que quito por completo la licencia denle aceptar.

y listo presionen la tecla HOME y seleccionen SPB shell para que se configure como su launcher personalizado.

Espero y este tema este correcto y si alguien ya publicó esta apk pues creo que sea este tema mejor explicado.

comenten y si lo merezco den su calificacion o puntuación.

Esto es lo que contiene SPB shell 3D.

El escritorio principal está formado por una animación de 7 escritorios por defecto que puedes ir navegando entre ellos solamente con deslizar la pantalla con el dedo de izquierda a derecha mientras que disfrutas de unos maravillosos efectos.

SPB Shell 3D

Cada escritorio tiene sus efectos específicos, los que vienen por defecto son:

- Inicio: Muestra todo lo que quieras que salga en dicho escritorio, puedes personalizarlo a tu gusto, no tiene límites

- Tiempo: Muestra tu posición actual con el tiempo de hoy y hasta 3 días más, con efectos y animaciones dependiendo del tiempo que haga en ese momento.

- Viajes: Aquí te vienen agrupadas las aplicaciones que se usan en los viajes, como son por ejemplo: Google Maps, Latitude, el GPS Navigation de Google, etc.

- Comunicación: Todo lo relacionado con la comunicación: Tus SMS, que al pinchar en ellos se te abrirá una nueva ventana con un efecto súper currado con el cual irás viendo el texto de los SMS de tus contactos con sus respectivos avatares, los cumpleaños recientes, y aplicaciones que tienes instaladas relacionadas con la comunicación.

- Herramientas: Aplicaciones de herramientas: Wifi, Bluetooth, Iluminación y más

- Hora: te muestra un precioso reloj con la hora, alarmas, etc.

- Imágenes: puedes configurar tu cuenta de flikr en este escritorio para que muestre esas imágenes de una forma espectacular

No hay que olvidar que SPB Shell 3d contiene más de 50 temas para que cambies el aspecto del Launcher con un solo clic, y que también dispone de un gran panel de configuración con el que podrás cambiar absolutamente todos los aspectos de este fantástico Launcher.

Última edición por maytgz el Mar Jul 31, 2012 5:57 pm, editado 1 vez (Razón : corregir ortografía)

jiovanyy

jiovanyy
Novato
Novato

se nesesita ser root?????

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

sii tienes que ser root Sad

oies me gusta mucho es launcher de hecho lo use un tiempo pero no tiene remas :/

he visto temas o mod's de este launcher pero solo para sybiam

no sabe si hay temas para el SPB SHELL de android ???

Meny torres

Experto
Experto

Pregunta xk en el cel lg L7, agarra pero cuandp se apaga se quita. Y en el ace tambien.

Meny torres

Experto
Experto

no me deja descargar. Lo podrias subir con otro servidor porfis

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

BlueDroid escribió:sii tienes que ser root Sad

oies me gusta mucho es launcher de hecho lo use un tiempo pero no tiene remas :/

Si hay más temas

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Yujas escribió:
BlueDroid escribió:Sii tienes que ser root Sad

Si hay más temas

Me puedes decir de donde bajarlos o darme un link Very Happy

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

En blak market ponle en personalización los temas empiezan con ts shell

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte,lo tendras para symbian?

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Yujas escribió:En blak market ponle en personalización los temas empiezan con ts shell

sarabino

sarabino
Novato
Novato

y para nokia n8? todavia no solucionaron de la activacion? bounce

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

no pude descargar el parche amigo

antonioluis

antonioluis
Novato
Novato

tio,despues de haber leido otros muchos tutos,el tuyo es estupendo.ACONSEJADO

korky44

korky44
Novato
Novato

hola soy nuevo en este foro
no se si podeis ayudarme
necesito rootear mi sony xperia s
pero que no sea tan complicado no entiendo mucho de estas cosas
espero que algonos tengais alguna informacion gracias.

franzizkox1

franzizkox1
Novato
Novato

como se si mi cel si esta en root ¿? Question

franzizkox1

franzizkox1
Novato
Novato

y como poder istalar el parche ¿?

matefranco

matefranco
Novato
Novato

hola soy nuevo en este foro. tengo el nokia n8 y me descargue el spb shell 3d. me pide numero de serie. alguien sabe de donde lo puedo conseguir?? u otra version de shell 3d que no necesite serial??? graciaaas por favorrr

Arkngl6

Arkngl6
Novato
Novato

el link no sirve.....

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

Buen aporte para los que andan con android que lastima que yo solo use un celular de gama baja.

Kyo Kusayagami

Kyo Kusayagami
Novato
Novato

hola buenas tardes , disculpa me dice q ya no existe el archivo tanto en el media fire como en el adl ???

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

posT cerrado hasta que el autor del tema me envie los links de los archivos que ya no funcionan

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]