Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Interfaz de la Pagina de Titan-ovil

+5
jorgegt500
jesus5050
zskream
Richard.Kruspe
ironchale
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Empty Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Mar Jul 31, 2012 5:35 pm

ironchale

ironchale
Intermedio
Intermedio

Titanes y Admin la interfaz que esta actualmente no es muy buena como la interaz anterior, por ejemplo la interfaz anterior cuando entras en el inicio o indice como se llama actualmente tenia al lado Izquierdo todos los tipos de foros y en centro foro en el que esta visitando y a la derecha los foros mas visitado del dia, creeo que la interaz era un poco mas amigable con el usuario final, de esta interfaz actual solo me gusta el inicio de la pagina que es bastante informativa con respecto a la informacion de los nuevos sistemas operativos para telefonos, esto solo es mi punto de vista si estoy equivocado pues ni modo, pero esa es mi verdad.

2Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Empty Re: Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Mar Jul 31, 2012 5:39 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Empty Re: Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Mar Jul 31, 2012 5:42 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

ya hacia falta un cambio de apariencia y la actual es buena,la otra ya habia aburrido solo es cuestion de adaptarse y ya

4Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Empty Re: Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Mar Jul 31, 2012 5:45 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Nuestra opinion no cuenta amigo , aqui se hace lo ke mande el jefe.
solo acostumbrate al cambio.
saludos

http://paraiso-movil.superforo.net/

5Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Empty Re: Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Lun Ago 06, 2012 3:29 pm

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

A mi si me gusta el modo en que quedo nomas los colores como que no. Parece que esta entrando uno a la pagina de trancel jejeje y el logo que esta muy chirris (pequeño)

6Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Empty Re: Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Lun Ago 06, 2012 3:48 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

@jesus5050
Claro que ENN Es el bandamax pero el siempre toma nuestra opinion y tambien Les aclaro que se lleva su tiempesito remodelar un foro xq todavia no esta bien del todo

7Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Empty Re: Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Mar Ago 07, 2012 12:27 am

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Así está bien...

8Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Empty Re: Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Mar Ago 07, 2012 12:39 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este te,as se ve genial y mas porque me encanta el azul Very Happy

9Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Empty Re: Interfaz de la Pagina de Titan-ovil Mar Ago 07, 2012 7:17 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Asi sta bn,el uniko detalle es el logo q esta mui pequeño,pero todo lo demas genial

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]