Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(problema) Pagina de titan movil se traba mucho.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

Alguien sabe porque se traba mucho la pagina de titan-movil.com en google chrome. cuando abro varias pestañas se traba el chrome y tengo que esperar. Cabe mencionar que siempre se traba. Entre con firefox hace un par de minutos y me dejo la pantalla negra trabada y seguia sonando mi musica y otra vez me dejo mi lap trabada forzando a apagarla dejando apretado el boton de power.

noce si sea un plugin o un complemento.

mi lap es una aspire one d270

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Entre mas pestañas mayor trabajo en tu lap, solo tiene un script para las estadísticas del foro, debe ser tu laptop

http://www.titan-movil.com

miklo96

miklo96
Experto
Experto

amigo no se a que se deba tu problema ami me ba bien con firefox y google Razz intenta limpiando un poco los archivos temporales de ambos navegadores Very Happy igual te recomiendo ccleaner Razz Saludos y suerte con tu problema..

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

bueno ok. usare firefox porque aya si me anda bien titan-movil.com .creo que se trabo firefox por que tenia abierto algunos programas y casi nunca habia usado firefox. pero si anda bien en firefox la pagina. en google chrome si se traba bastante pero ya investigue y es google chrome que falla.

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

gracias ya pueden cerrar tema. sabiendo que la pagina solo tiene un scrip para la estadisticas. ahora tratare de arreglar chrome. porque antes si funcionaba bien. gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.