Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA con internet para my bb 9300

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA con internet para my bb 9300  Empty AYUDA con internet para my bb 9300 Mar Jul 31, 2012 12:07 am

Emanuel12

Emanuel12
Novato
Novato

AYUDA amigos titanes ya he buscado de todo opera handler y tengo configurado el tcp (apn)con internet.itelcel y webgprs y eso y siempre me dan error todos los operas y tricks porfavor si me pudieran ayudar a configurar mi bb y pasarme un opera ya configurado por que ya cheque todo el foro y no pude porfavor ya estoy a punto de pagar para que me pongan un opera con internet gratis pero me quieren cobrar $200 se me hace caro cobrar por algo que no es de ellos y es para todos porfavor ayudenme amigos Question Question No No

2AYUDA con internet para my bb 9300  Empty X las mismas !!! Miér Sep 19, 2012 12:02 pm

Pala

Pala
Novato
Novato

Yo estoy en la misma situación k tu, tengo buen tiempo tratando de hacerlo funcionar con internet gratis y nomas no he podido Sad

3AYUDA con internet para my bb 9300  Empty Re: AYUDA con internet para my bb 9300 Miér Sep 19, 2012 12:37 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

en blackberry casi no se ve internet gratis O.o'

talvez deberias pagar y pasarnos la app o el trick que te ponen :O

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]