Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROM] CM 7.2 DEMOCRACY v2 [BlackHawk OC & FireKernel OC] (Samsung Galaxy Ace)

+13
karlos88
trans1984
adexis28
vicma03
Ugho264
3lmerx
kleybetsamael
22kaka22
Lacri20
psichoretro
osi63
Korak
xThrash
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

kleybetsamael

kleybetsamael
Novato
Novato

Gracias xThrash
se ve de poca ya me estoy animando a instalarlo...ojala y no se me brike el telefono como la vez pasada que por poco lo pierdo...jaja
me pudieras decir si viene con español de idiona. y me gustaria saver si este no trae el problema con la camara que no se le podian quitar algunos sonidos al tomar las fotos..aunque le quitaras la seleccion del sonido del obturador.

confirmando no quiero meter la pata... lo instalaria en un SGA GTS5830L 2.3.4 de ANDROID... 100% Compatible vdd ??


bueno gracias saludos bro... +1

3lmerx

3lmerx
Experto
Experto

disculpa la pregunta man, pero hay que instalar las 3 o solo una???? tengo instalado el ace of spades y ando provando alguna otra sin bugs

http://3lmerx.blogspot.com

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

22kaka22 escribió:una pregunta titanes xD cual es mejor rom esta cm 7.2 democracy v2 o la de apocalipse esque no me decido cual instalar en mi ace por favor diganme cual es y si pueden las diferencias de cada una de ellas Very Happy

Pues yo eh usado las dos, la version final de apocalypse que viene sin apps nativas no la recomiendo, la pre final si, la democracy viene muy muy completa, son casi iguales solo debes ver cual es el rendimiendo de acuerdo a tus necesidades.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

kleybetsamael escribió:Gracias xThrash
se ve de poca ya me estoy animando a instalarlo...ojala y no se me brike el telefono como la vez pasada que por poco lo pierdo...jaja
me pudieras decir si viene con español de idiona. y me gustaria saver si este no trae el problema con la camara que no se le podian quitar algunos sonidos al tomar las fotos..aunque le quitaras la seleccion del sonido del obturador.

confirmando no quiero meter la pata... lo instalaria en un SGA GTS5830L 2.3.4 de ANDROID... 100% Compatible vdd ??


bueno gracias saludos bro... +1

Si viene completamente al español, no tiene problema con la camara, y si es 100% compatible.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

3lmerx escribió:disculpa la pregunta man, pero hay que instalar las 3 o solo una???? tengo instalado el ace of spades y ando provando alguna otra sin bugs
Las 3? nonono Solo elige una version la Firekernel o la Blackhawk ya sea la v1 o la v2...

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

Cual es la diferencia entre cada version?

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Nada en especifico que yo sepa, pero bueno en algo ah de influenciar yo se la version de firekernel que es mas nueva.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

Pues ya la estoy descargando, ojala que todo salga bien

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

Oye como hago un backup vompleto, con el cwm5 instalado o asi como viene de fabrica

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Para un Backup completo ya que instales el CMW5 abres la app desde tu sistema normal y le das en Backup... jeje C:

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

debo reconocer que quedo una joya +1

adexis28

adexis28
Novato
Novato

hola, donde puedo bajar el kernel para la rom, porque el que tengo dice infra creo que es el que llaman stock

osi63

osi63
Novato
Novato

ola una pregunta de casualidad no tienes fondos de pantalla de esta rom

kleybetsamael

kleybetsamael
Novato
Novato

xThrash escribió:
kleybetsamael escribió:Gracias xThrash
se ve de poca ya me estoy animando a instalarlo...ojala y no se me brike el telefono como la vez pasada que por poco lo pierdo...jaja
me pudieras decir si viene con español de idiona. y me gustaria saver si este no trae el problema con la camara que no se le podian quitar algunos sonidos al tomar las fotos..aunque le quitaras la seleccion del sonido del obturador.

confirmando no quiero meter la pata... lo instalaria en un SGA GTS5830L 2.3.4 de ANDROID... 100% Compatible vdd ??


bueno gracias saludos bro... +1

Si viene completamente al español, no tiene problema con la camara, y si es 100% compatible.



gracias thrash por la aclaración
ya lo intente pero me dio un error que comentan mas arriba (UPLOAD ABORTED)
yo tengo el CWM 4.0.0.9...Ahora bien ya descargue el CWM 5 que dejaste mi duda es lo instalo sobre el 4 ??
o como le hago para des instalar el 4
pienso que si lo sobrescribo me daría algún error y que ya no arranque el Ace ¡¡


ayuda

gracias



xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Tienes que hacerlo desde CM5 pues no sabria decirte de algun error, pues intenta googlear para ver si puedes actualizar de cmw 4 a 5 o se instala normalmente.

kleybetsamael

kleybetsamael
Novato
Novato

xThrash escribió:Tienes que hacerlo desde CM5 pues no sabria decirte de algun error, pues intenta googlear para ver si puedes actualizar de cmw 4 a 5 o se instala normalmente.

gracias compi..ayer por la tarde me anime sobreescribí el 5 por el 4 y se instalo todo bien...ahora ya tengo CWM 5 y no me dio problema para instalar la room Democracy v.2...que por cierto esta excelente...gracias bro por la ayuda ¡¡

saludos

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

grasias menboy a probar espero tengas la solucion para pasarlo al español mexicano jaja grasias + 1

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Que bueno que varios se animaron y les gusto, para cualquier cosa aqui en este mismo tema seguire respondiendo sus dudas.

kleybetsamael

kleybetsamael
Novato
Novato

oye xThrash
hace unos días yo tenia rom's stock de fabrica android 2.3.4 Galaxy Ace y tenia instalado el jbed sin problema....Ahora que cambie a rom a CM 7.2 Democracy V2 y le instalo el jbed desde el recovery al parecer todo bien me da instalación completada.. pero al buscar el icono en el cajon de apps no aparece y los .jar no los abre ??
sabrás a que se debe ??

otra duda ? puedo remplazar alguna app de sistema por otra por ejemplo que tenia respaldada de la room stock de fabrica.

Gracias

saludos

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

lo del Jbed no sabria decirte, nunca lo intente.
Lo de las apps si con el root explorer y poniendo los permisos comunes.

karlos88

karlos88
Novato
Novato

Muchas gracias por la room la probe y anda todo bien solo algunos detalles, no graba el video con flash, y la bateria que se acabo rapido me duro 5 hrs.

Solo tengo una pregunta, como puedo restaurar mis contactos? hice mi respaldos con titanium antes de instalarle la room, de todas las app y datos, a la hora de querer restaurar los contactos no me abre y dice error, ojala me pudieran ayudar para poder recuperar mis contactos, ya que tengo de gente que ya no frecuento

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

karlos88 escribió:Muchas gracias por la room la probe y anda todo bien solo algunos detalles, no graba el video con flash, y la bateria que se acabo rapido me duro 5 hrs.

Solo tengo una pregunta, como puedo restaurar mis contactos? hice mi respaldos con titanium antes de instalarle la room, de todas las app y datos, a la hora de querer restaurar los contactos no me abre y dice error, ojala me pudieran ayudar para poder recuperar mis contactos, ya que tengo de gente que ya no frecuento

Los contactos guardados en la sim se lee en el telefono de la siguiente manera: Contactos> Tecla menu> Importar/ Exportar> Explorar a tarjeta SIM.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

esta room me esta gastando muchisima bateria, es muy buena pero de hace algunos tiempo hacia aca me baja la pila muy rapido. Me podrian recomendar alguna y como puedo hacerle para no perder mis aplicaciones al meter otra room, gracias

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

que tal anda esta rom xtrash ? se ve buena cual me recomendarias mi modelo es L

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

amigo @botlamer esta rom es muy buena tienew una fluidez muy buena ademas de que ya esta la version final que creo que no nes esta te la recomiendo mucho ok

aunque te digo que hay muchas mas y muy buenas como las de mi amigo clone 22

que son la
deluxe
y la
think android
mas recomendadas que esta por la duracion de bateria

http://www.darksideteam.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.