buen aporte brow, me gustaria probarlo, me podrias pasar la pass, +1 uno por tu aporte
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
.desert88 escribió:buen aporte brow, me gustaria probarlo, me podrias pasar la pass, +1 uno por tu aporte
Marube escribió:Bueno Titanes, aquí vengo con un aporte de primera, investigado y testeado por mi para que naveguen en con su Nimbuzz Handler sin saldo en la red de Cl4r0 Nicaragua, quizás en otros países les funcione con su propio perfil WAP, usando el trick del BQ.
Aquí les dejo el link de la descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y el pass: navego
Disculpen pero esta operadora anda ojo al Cristo y pueden bloquear el acceso.
Se vale agradecer y dar +1 si gustas.
el pass es: navega si no te funciona es por que algún error cometiste, revisá tu procedimiento y no hagás Copy & Paste, por que así el sistema agrega otros caracteres, tecleálo mejor.cleon escribió:broder dame el pas porfa que no es ese
Marube escribió:Bueno Titanes, aquí vengo con un aporte de primera, investigado y testeado por mi para que naveguen en con su Nimbuzz Handler sin saldo en la red de Cl4r0 Nicaragua, quizás en otros países les funcione con su propio perfil WAP, usando el trick del BQ.
Aquí les dejo el link de la descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y el pass: navego
Disculpen pero esta operadora anda ojo al Cristo y pueden bloquear el acceso.
Se vale agradecer y dar +1 si gustas.
MODERADORES: AYUDA CON ESTO: Parece ser que mis post NO PUEDEN LEERSE por que he puesto la pass innumerables veces, más otros usuarios que ayudan y NO SE LEEN. o qué sera?escorpion49 escribió:Pasa el pass prix para probar
pass: navegaantonio93 escribió:MAN PASATE EL PASS xD!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Trick para Nimbuzz Handler sin saldo y funcionando Claro Nicaragua