Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick para Nimbuzz Handler sin saldo y funcionando Claro Nicaragua

+66
jairsaho
bajo5
Alberthebest
Skybox
retsel2
antonio93
JulioMarenco
carlossuaste
escorpion49
Lorenxo
fercho71
clavito
brandon
alisonluis2012
cleon
desert88
Linorivas
Tito89
jdram
jonatancalderon
xxxchapuxxx
alfredo furcal vasquez
thundervz15
jandel07
Federico Miranda
ozielero
adrianbuzzo
eins
merzenario
larry505
Miwel
Raulorulo998
chepe11jd
nemesis25
333
adrian_isar
chinaski
eskineros1
savahe
Bernardo28
sinkillo
osbaldo2011
rolaz
Javiborjas
amix224
marcelo07
emiliosk8
lanfanel
emo15
hugo
angel_luna
suemy
porcion
noenvr
Dragon128
SUPERZPIDER
Masterr
Nemesis0513
rock897
guro_142
fabian09
zor0
man-ozkr
gustavo2012
spowl
Marube
70 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

merzenario

merzenario
Novato
Novato

REGION 9 ESPERO RESPUESTA DEL PASS PARA PROBAR EL APORTE :-)

https://www.facebook.com/suzumiyaotaku

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Hola Amigo Invitado: la contraseña del archivo ha sido publicada muchas veces en este Tema. Por favor LEE antes de solicitarla. Gracias por atender.

eins

eins
Novato
Novato

me puedes dar la contrasena para bajar el archivo?

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

funciona con el minternet, sin saldo, esto es SPAM

http://cel-free.muf.mobi/

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Disculpa amigo, acavo de ver que es para Nicaragua, te reconmiendo cambiar el Titulo de tu POST, ya que como sabras la mayoria somos Mexicanos.

http://cel-free.muf.mobi/

eins

eins
Novato
Novato

sirve esto para movistar nicaragua en un iphone?

57Trick para Nimbuzz Handler sin saldo y funcionando Claro Nicaragua - Página 3 Empty Pasame el TRK porfa bro Vie Ago 17, 2012 9:42 am

ozielero

ozielero
Novato
Novato

soy de méxico df

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Muchas gracias vamos a probar!!!

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

eins escribió:sirve esto para movistar nicaragua en un iphone?

No lo creo, fué testeado para Claro y sin saldo. Pero no sé si el trick te funcione, es cosa que pruebes y nos cuentes. Saludos.
.
Gracias a CESARMASTER por editar el tema.

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

adrianbuzzo escribió:Disculpa amigo, acavo de ver que es para Nicaragua, te reconmiendo cambiar el Titulo de tu POST, ya que como sabras la mayoria somos Mexicanos.

Ya fue editado, gracias por la sugerencia. El trick del BQ de hecho no es de Nicaragua si no de México, amigos que viven allá lo han comprobado en regiones 7 y 8. No sé si les funcione en otros sectores pero al menos en Nicaragua funciona al 100% ahorita, ya que personalmente lo acabo de utilizar.

PARA QUIENES TENGAN DUDAS ME AVISAN Y LES AYUDO.

Saludos Very Happy

jandel07

jandel07
Novato
Novato

gracias hermano sera que este opera funicona en samsung gt-b3410

+1 gracias

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

jandel07 escribió:gracias hermano sera que este opera funicona en samsung gt-b3410

+1 gracias

Gracias por el voto.Aclaro 2 cosas: Primero no es un "Opera", si no un "Nimbuzz Handler"; Segundo, Yo posteé la configuración del handler y el perfil a utilizar, no es una aplicación. Busca cualquier Handler en el foro y le haces los cambios que he posteado, funciona y corre normalmente hasta la fecha.
Saludos.
Very Happy

thundervz15

thundervz15
Novato
Novato

hola que tal brot...Marube...se lo que sucede por aca en claro...monopolizando todo a su paso
y la verdad ya estamos arto de esa mir""""2j2jnfndjkd jajajaja....te enviare un MP para no difundir informacion
valiosa....espero me contestes...haaa por cierto mi cel es 84911950...por si no quieres esperar mi MP

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

thundervz15 escribió:hola que tal brot...Marube...se lo que sucede por aca en claro...monopolizando todo a su paso
y la verdad ya estamos arto de esa mir""""2j2jnfndjkd jajajaja....te enviare un MP para no difundir informacion
valiosa....espero me contestes...haaa por cierto mi cel es 84911950...por si no quieres
esperar mi MP

Saludos Bro, estamos a la orden y para compartir el internet libre.
No pongas números de teléfono amigo. Cualquier comunicación hágase por MP: Saludos.

alfredo furcal vasquez

Novato
Novato

+1 ayudame configurar handler

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

grax bro lo probare pasame el pass a se me olvidaba el +1

jonatancalderon

jonatancalderon
Novato
Novato

hola necesito ayuda para configurar un nokia 7230 1c no me da ninguna configuracion para instalar uc web
y los perfiles no me ayudan a cargar Arrow

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Ya lo prove y no lo pude echar andar.
pero gracias!!

jdram

jdram
Novato
Novato

Raulorulo998 escribió:pasame el pass porfas
no pierdan su tiempo pidiendo el pass
a mi no me funciono

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

alfredo furcal vasquez escribió:+1 ayudame configurar handler
No entiendo qué es lo que deseas, por que en el texto a descargar te indica exactamente los pasos a seguir. Si fueras más preciso…podría ayudarte. Saludos Very Happy

Tito89

Tito89
Intermedio
Intermedio

El nimbuzz funciona free en claro con todos los tricks aqui en nicaragua amigo.

Linorivas

Linorivas
Novato
Novato

+1

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Tito89 escribió: El nimbuzz funciona free en claro con todos los tricks aqui en nicaragua amigo.
Qué raro, muchos hemos intentado acceder y no logramos con ningún trick A MENOS QUE TENGAS SALDO, consulté a varios amigos duchos en el asunto y me dijeron lo mismo que ya sabía, así que me dí a la tarea de investigar y de ello resultó este aporte, por que yo comparto en el foro y no me quedo con la información, tal y como parece tu caso, por que sabes y te lo guardas. Si no valoras el esfuerzo y la buena voluntad no hay problemas, pero no vengas a decir pendejadas. Predica con el ejemplo mejor.

Tito89

Tito89
Intermedio
Intermedio

No es mi caso quedarme con informacion y no aportarla.. Y si de verdad queres compartirlo verifica ese pass que no sirve!.. Y el nimbuzz si funciona con cualquier trick mientras tengas saldo o vigencia de saldo..

desert88

desert88
Avanzado
Avanzado

buen aporte brow, pase el pass para probarlo, +1 por tu aporte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente