REGION 9 ESPERO RESPUESTA DEL PASS PARA PROBAR EL APORTE :-)
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
eins escribió:sirve esto para movistar nicaragua en un iphone?
adrianbuzzo escribió:Disculpa amigo, acavo de ver que es para Nicaragua, te reconmiendo cambiar el Titulo de tu POST, ya que como sabras la mayoria somos Mexicanos.
jandel07 escribió:gracias hermano sera que este opera funicona en samsung gt-b3410
+1 gracias
thundervz15 escribió:hola que tal brot...Marube...se lo que sucede por aca en claro...monopolizando todo a su paso
y la verdad ya estamos arto de esa mir""""2j2jnfndjkd jajajaja....te enviare un MP para no difundir informacion
valiosa....espero me contestes...haaa por cierto mi cel es 84911950...por si no quieres esperar mi MP
no pierdan su tiempo pidiendo el passRaulorulo998 escribió:pasame el pass porfas
No entiendo qué es lo que deseas, por que en el texto a descargar te indica exactamente los pasos a seguir. Si fueras más preciso…podría ayudarte. Saludosalfredo furcal vasquez escribió:+1 ayudame configurar handler
Qué raro, muchos hemos intentado acceder y no logramos con ningún trick A MENOS QUE TENGAS SALDO, consulté a varios amigos duchos en el asunto y me dijeron lo mismo que ya sabía, así que me dí a la tarea de investigar y de ello resultó este aporte, por que yo comparto en el foro y no me quedo con la información, tal y como parece tu caso, por que sabes y te lo guardas. Si no valoras el esfuerzo y la buena voluntad no hay problemas, pero no vengas a decir pendejadas. Predica con el ejemplo mejor.Tito89 escribió: El nimbuzz funciona free en claro con todos los tricks aqui en nicaragua amigo.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Trick para Nimbuzz Handler sin saldo y funcionando Claro Nicaragua