Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet BAM Telcel

+74
marko0522
AlexDuran
crazin
josahanny
gorderobcs
vickkkk25
javier152
yoshitajr
jacobino
oski007
q1w2e3
tugatorito
ashura
roger sosa
Edgar flrs
Emidex
amadorelizalde
kronosx10
Yhuyho
KKKIV
meteoro15
botlammer
Yayoacc
BAMCASA
luis11
Eduardoangel15
jonathanuriel
jcarlosl7
Ilichbustamante
yusei_stardust
BlueDroid
screamoxplota
dark15
juantrova
comradeshadow
Daxeleit
goose10lmv
heryh11
maycoss
darvinc
jillo04
ismael69
zetty_07
nicolas_karter
julianmt18
darketo
lockerss
rock897
Mago2k
zor0
Kakashi Juniorr
SHOTOKAI1979
marcovich16
Luis12
pedrogop
MANCHA
Zerox.097
Adeoy
mleon3784
crash95
nuvosohumano
suemy
cristiancr
fabian09
franciscobns
Jexxy1
toramaru
rodolfoalvarez2
rikrdo21
Luiian
jonathan uriel
vicma03
Nemesis0513
alfredht69
78 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Dom Ago 26, 2012 2:35 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

excelente carnal te dejo reputacion +1

77Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Dom Ago 26, 2012 7:20 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Debo estar conectado por un cable o por wifi para que me agarre ?

78Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Dom Ago 26, 2012 8:00 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

crei que era algo nuevo esto ya se sabe bueno en lo personal pero gracias por aportarlo Smile es lo mismo que en Firefox y esto funciona en cualquier region Smile

79Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Dom Ago 26, 2012 9:36 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

es con bam,con el escritorio defaull,unicamente configuran la conexion para que nav.saludoseguen con el proxy

80Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Dom Ago 26, 2012 10:55 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

este proxy deja ver youtube??

81Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Dom Ago 26, 2012 11:02 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

funciona con el cel como modem?

82Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Dom Ago 26, 2012 11:11 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

si we es lo mismo q con la banda namas q mas lento Very Happy

83Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 12:06 am

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

y si no tengo ese perfil de internet en la bam como lo creo y como entro con mi cel como modem tambien gracias Very Happy

84Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 12:10 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

debes de tenerlo we, es el que tiene x defecto la banda ancha, es el mismo que perfil Telce 3g

85Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 1:05 am

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

orale es el de perfil telcel 3g averlo dicho antes je je je gracias bro por el dato +1 para ti y otro +1 para el bro del post

86Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 2:04 pm

KKKIV

KKKIV
Novato
Novato

gracias funciona en región 6

87Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 2:22 pm

Yhuyho

Yhuyho
Novato
Novato

excelente a probar

88Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 4:52 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

No se que pasa con mi bam ! La conecto en la usb, abro el programa Internet TElcel Banda Ancha le pongo conectar y dice: conectando... luego aparece conexion finalizada y pongo rellamada y me aparece lo mismo:s

89Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 4:58 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Ilichbustamante escribió:No se que pasa con mi bam ! La conecto en la usb, abro el programa Internet TElcel Banda Ancha le pongo conectar y dice: conectando... luego aparece conexion finalizada y pongo rellamada y me aparece lo mismo:s
creo que se conecta directo checa dónde marca la señal y espera a que conecte

90Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 5:02 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Como esta eso ? Donde marca la señal, la bam me la encontre xD

91Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 5:03 pm

kronosx10

kronosx10
Avanzado
Avanzado

gracias espero y me funcione bien

92Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 5:05 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Ilichbustamante escribió:Como esta eso ? Donde marca la señal, la bam me la encontre xD
en tu lap o compu dónde marca lo de wifi

93Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 5:21 pm

amadorelizalde

amadorelizalde
Novato
Novato

necesito una bam telcel?

94Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 5:36 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Ah ya se como, pero me anda bieeeeeeeeeeeen lento y me redirecciona:s

95Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 5:36 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

amadorelizalde escribió:necesito una bam telcel?
no es necesario , también te puedes conectar con tu cel como modem

96Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 5:39 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Ilichbustamante escribió:Ah ya se como, pero me anda bieeeeeeeeeeeen lento y me redirecciona:s
ya quedo? Que tenia? A y te anda lento buscate próxis en el foro hay varios

97Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 5:43 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

El chip creo que no servia, se lo cambie por el de mi celular y listo:D ! Ya conecto, pero no entra a ninguna pagina, ningun proxy, ayudame en eso, no entiendo, que debo configurar ! DONDE !

98Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Lun Ago 27, 2012 6:28 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

lo conectas con el perfil que trae x default abres firefox le das clic en firefox, opciones, configurar... , Marca Configuracion manual de proxy, Proxy: cmodel.tk Puerto:80
Marca Usar el mismo proxy para todo, Aceptar, Aceptar y te vas a la URL de firefox y escribe cmodel.tk le das enter, te mandara error, reintentas a escribir la misma URL y asi 2 o 3 veces hasta q te deje abrir la pag, de ahi buscas sobre la pag una URL y ahi pones x ejemplo youtube.com y enter y listo, hay veces q te dara error nadamas le das clic en regresar y reintentas lo que te dio error! Espero haber ayudado, se vale dar +1 Very Happy

99Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Miér Ago 29, 2012 5:25 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Eh si sirveeeeeeeeeee:D ! y anda mas o menos ! Y nada mas sirve en Firefox :s y no es para toda la pc xD

100Internet BAM Telcel - Página 4 Empty Re: Internet BAM Telcel Jue Ago 30, 2012 9:55 pm

Emidex

Emidex
Novato
Novato

hola oye pero jala con cualkier bam? o tiene que ser de movistar y liberada?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente