Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick Perfil Ideas Con saldo, funciona en android sin gastarlo DESCUIERTO POR MI adrianbuzzo

+47
asakura19
yoshitajr
dnecrew
aldain
shaka_9011
kami_no_kira
Ax Arellano
Ventriyanqui1
Luis12
tugatorito
gverag
martingaxi
rkrlzz
zemofe
Yayoacc
LEVISLEO
ubuntoscar
danielin96
soldierside
BlueDroid
humarba
Daxeleit
fabian09
fcorona345
iediid
chikis
SHOTOKAI1979
.::Toluco::.
omar100
Cadjv
lord_sizzo
DADY
Exhumado25
darvinc
guro_142
dantecesar00
Zerox.097
cuervo
CHERCHE
marcovich16
latinomx
pepetrev
Nemesis0513
vicma03
Narutobi08
seven7
adrianbuzzo
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

se trago todo mi saldo y lo use como se indico Mad

dnecrew

dnecrew
Novato
Novato

Me pueden decir la forma en que se pone la config por fa

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias men peovare enmi c8n no corre con perfil ideas

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias men provare en mi x8 no corre con perfil ideas

asakura19

Intermedio
Intermedio

muy bueno tu trick pero yo les recomiendo la 100% este trick y mas si usan la configuracion de el metodo para acelerar el perfil ideas que este posteado aqui yo lo tengo asi en mi Optimus black y en mi Optimus 3D y no baja saldo asi tengas 1 peso 10 peso o 1000 pesos no baja saldo les dejo la confi.

backquery: ?amxmex.rok.tv
remove port: X
Proxy Type: HTTP
Proxy server: www,minternet.telcel.com

con el perfil ideas con o sin saldo funciona bien y permite descargas yo he descargado mas de 5 GB con este metodo y no me ha quitado saldo, les recomiendo el truco para acelerar el perfil ideas con el proxydroid que aqui esa el tuto y tambien le recomiento usar el droidwall para dejar que solo se conecten a internet el opera handler y el proxydroid, jalando en REGION 5.

salu2.

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

asakura19 escribió:muy bueno tu trick pero yo les recomiendo la 100% este trick y mas si usan la configuracion de el metodo para acelerar el perfil ideas que este posteado aqui yo lo tengo asi en mi Optimus black y en mi Optimus 3D y no baja saldo asi tengas 1 peso 10 peso o 1000 pesos no baja saldo les dejo la confi.

backquery: ?amxmex.rok.tv
remove port: X
Proxy Type: HTTP
Proxy server: www,minternet.telcel.com

con el perfil ideas con o sin saldo funciona bien y permite descargas yo he descargado mas de 5 GB con este metodo y no me ha quitado saldo, les recomiendo el truco para acelerar el perfil ideas con el proxydroid que aqui esa el tuto y tambien le recomiento usar el droidwall para dejar que solo se conecten a internet el opera handler y el proxydroid, jalando en REGION 5.

salu2.

tengo esta misma config.con ese metodo sin saldo,no me deja descargar archivos pesados(100mb para arriba),necesito ponerle saldo?,o deben pesar menos?,como lo logras??

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buena info man

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias amigo probare

PhinixM

PhinixM
Novato
Novato

Hola que tal amigos me podrian ayudar indicandome como se configura este en un telefono android???

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Probando región 7 =). Muy cierto no baja saldo pero tampoco me baja más de 80mb

fabricio1016

fabricio1016
Novato
Novato

exelente bajando y a probar region 2 +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]