Y AHORA QUE AGO NO ME DIERON CHANCE DE VER NI UNA PELI QUE RE JIJO DE SU MASCARA LE ABRA CAMBIADO EL PASSSS PODRAS OTORGARME OTRA CUENTA MI BUEN BROTHER
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
speed_354 escribió:Y AHORA QUE AGO NO ME DIERON CHANCE DE VER NI UNA PELI QUE RE JIJO DE SU MASCARA LE ABRA CAMBIADO EL PASSSS PODRAS OTORGARME OTRA CUENTA MI BUEN BROTHER
speed_354 escribió:AHI ESTA BROTER AVER SI NO CAMBIAN OTRAVEZ EL PASSSS
speed_354 escribió:no brother ace un rato intente entrar y le habian cambiado el pass lo intente como 4 veces y no entro y claro que no me la quiero robar yo soy 100% titan y ami no me gusta eso de robarse las cosas poreso dige que preferia pedir que robar
gve33 escribió:Adeoy escribió:Disculpa compa
No habia leido la INTRO de tu post anterior pues ando en el cel y vi la ultima pagina :lol!:
Bueno ahora si compañero me podrias pasar una cuenta ??
Puedes confiar en mi, no se como cambiar el pass, pues no he usado ni una :lol!:
Gracias compañero +1
listo carnal comenta si no te llego el mp ,,,,eres el primero con esta cuenta todos los que se las e pasado aber si duran el me si lacambias de pass ya saber uien fue jajjajajajaja :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Adeoy escribió:gve33 escribió:Adeoy escribió:Disculpa compa
No habia leido la INTRO de tu post anterior pues ando en el cel y vi la ultima pagina :lol!:
Bueno ahora si compañero me podrias pasar una cuenta ??
Puedes confiar en mi, no se como cambiar el pass, pues no he usado ni una :lol!:
Gracias compañero +1
listo carnal comenta si no te llego el mp ,,,,eres el primero con esta cuenta todos los que se las e pasado aber si duran el me si lacambias de pass ya saber uien fue jajjajajajaja :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Ja ja ja
Gracias amigo Cuando estemos los 5 me pasas una lista de ellos porfa
Pues cuanto es el limite de conexiones simultaneas a una cuenta ??
pablo emmanuel escribió:ya estas man pasa una cuenta de netflix +1 y otro +1 cuando me la pases
por k bro si la teste antes de pasarla y eres el primero enviame mp q te aparecepablo emmanuel escribió:man si me llego pero no puedo entrar :/
pablo emmanuel escribió:man si me llego pero no puedo entrar :/
Adeoy escribió:Oye compañero te mande un MP para no hacer SPAM aqui pero no me has contestado.
Bueno mi duda es que uso una IP de USA y todo lo que he reproducido hasta el momento esta en ingles y sin subtitulos en español . Crees que se deba a la IP o es normal esto???
Última edición por pablo emmanuel el Miér Jul 25, 2012 8:19 pm, editado 1 vez
pablo emmanuel escribió:no man se que ai muchos ratas aqui pero yo no soy uno ya eh comppartido una cuenta de netflix antes y te aseguro que no le cambie el pass
Mmm entonces al momento de cambiar de pais o IP me cambia los canales y peliculas que puedo ver y por eso no puedo ver nada en español ???gve33 escribió:asi es carnal ...la que yo te envie son de mexico ,,,,o es la mia la q te fallo ,,,por que todas son testeadas en el chavo del ocho jajajjaja
pablo emmanuel escribió:MAN YA PUDE ENTRAR CON EL MMISMO PASS SOLO QUE CON MAYUSCULAS +2
Adeoy escribió:Mmm entonces al momento de cambiar de pais o IP me cambia los canales y peliculas que puedo ver y por eso no puedo ver nada en español ???gve33 escribió:asi es carnal ...la que yo te envie son de mexico ,,,,o es la mia la q te fallo ,,,por que todas son testeadas en el chavo del ocho jajajjaja
Brother por eso te envie un MP para evitar el SPAM, pero tu no me contestas .gve33 escribió:Adeoy escribió:Mmm entonces al momento de cambiar de pais o IP me cambia los canales y peliculas que puedo ver y por eso no puedo ver nada en español ???gve33 escribió:asi es carnal ...la que yo te envie son de mexico ,,,,o es la mia la q te fallo ,,,por que todas son testeadas en el chavo del ocho jajajjaja
bro pero te sucede con mi cuenta ,,,o con otras k tiens ,,,,,,,,,,si es con la mia responde si no no hagas spam
Adeoy escribió:Brother por eso te envie un MP para evitar el SPAM, pero tu no me contestas .gve33 escribió:Adeoy escribió:Mmm entonces al momento de cambiar de pais o IP me cambia los canales y peliculas que puedo ver y por eso no puedo ver nada en español ???gve33 escribió:asi es carnal ...la que yo te envie son de mexico ,,,,o es la mia la q te fallo ,,,por que todas son testeadas en el chavo del ocho jajajjaja
bro pero te sucede con mi cuenta ,,,o con otras k tiens ,,,,,,,,,,si es con la mia responde si no no hagas spam
Ah y es con tu cuenta! No tengo otras mas . Solo quiero saber si es mi IP la que hace que sean los programas en ingles, con decirte que ni el chavo me aparece
jorgegt500 escribió:Bueno a ver si sobro alguna cuentia para este pobre desamparado jejeje me vi como el jorgais si no pos ni pex yo entendere . Gracias por el aporte
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » CUENTAS NETFLIX GRATIS SOLO A USUARIOS COM MAS DE 500 MENSAJES O TENGAN ALGUN RANGO EN ESPECIAL...