Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opinion para los master j2me del foro

+22
jesus5050
delta_123
vale
Richard.Kruspe
333
laurocc
fabian09
lockerss
zskream
franciscobns
monge
halo9000
tark
Valmont
man-ozkr
Liquen75
psichoretro
relokero
SUPERZPIDER
seven7
marcovich16
fredy9214
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26opinion para los master j2me del foro - Página 2 Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 11:35 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tienes razon carnal la mayoria de los operas son los mismos namas le cambian la imagen xD pero quien sabe

27opinion para los master j2me del foro - Página 2 Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 11:46 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

monge escribió:
SUPERZPIDER escribió:
zskream escribió:en gustos se rompen generos ,la verdad he visto modificaciones que si son dignas de verlas y otras la verdad dan lastima,ahora si esta muy choteado esto de modifikar jaja...a los que son master j2me que cuenten con sumbian les invito a empezar a modifikar aplicaciones
sis ya que estoy empezando en ello espero respuesta...

igual yo zskream... Ya logré modificar al 100 el OPERA .SÍS; LOADINGS, SKIN, EL SPLASH A PANTALLA COMPLETA DEL O.M. Next, y hasta los servers... Sólo que no lo he posteado por que no he logrado encontrar un método funcional para estos operas Sad

pero sí... La verdad sólo espero tener este detalle para postear los operas exclusivos para symbian totalmente modificados Wink
ni tan exclusivos hace time que se edita .sis

BUEEEEENO SI TOMAS EN CUENTA QUE POR CADA 100 OPERAS .jar HAY 1 ó 2 .SIS.....

28opinion para los master j2me del foro - Página 2 Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 11:58 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

bueno no se por que hacen tanto drama titan es para compartir tienen muchos usurios de diferentes gustos x esos muchos user nuevos no postean mod ante el temor de ser criticados

29opinion para los master j2me del foro - Página 2 Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 12:21 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

puede ke si esten muchos operas handler , pues eso ke si solo estuvieran 100 operas no estaria ni un user nuevo en el foro a muchos les da error java y al aver tantos el user puede encontrar uno compatible con su movil.

Yo estoy buscando un trick compatible con el opera sis y cuando lo encuentre los posteo.

Tu si kieres que aiga menos operas ponte a midificar otro navegador handler y no solo estes abriendo temas como este.
Y tambien si hay demasiados operas modificados es porque son los mas faciles de conectar a la hora de encontrar un trick.
ya sabras que es dificil encontrar un trick que funcione al 100.
un ejemplo el uc web el trick ideas no dejaba descargar y ahora ya le encontramos un trick que si lo deja.
o tambien el ebuddy , este nesecita configuraciones distintas al OM y UCweb.

Ponte a buscar apps nuevas para postearlas ,o unos trick compatibles con varias apps para que , los novatos modifien mas cosas.

Saludos Very Happy



Última edición por jesus5050 el Mar Jul 24, 2012 12:27 pm, editado 1 vez

http://paraiso-movil.superforo.net/

30opinion para los master j2me del foro - Página 2 Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 12:30 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

En parte hay razon, la mayoria son Opera Mini 6.x, por que no modifica el Op 4.x? tambien es funcional, deberian de cambiar los requisitos para Master J2ME por que nada mas cambias el splash de Opera Mini 6.x y ya te dan el rango

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

31opinion para los master j2me del foro - Página 2 Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 1:00 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Estas en lo cierto sería bueno cambiar a lá modificación sis que es lo mismo que lá J2ME

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

32opinion para los master j2me del foro - Página 2 Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 1:43 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

jesus5050 escribió:puede ke si esten muchos operas handler , pues eso ke si solo estuvieran 100 operas no estaria ni un user nuevo en el foro a muchos les da error java y al aver tantos el user puede encontrar uno compatible con su movil.

Yo estoy buscando un trick compatible con el opera sis y cuando lo encuentre los posteo.

Tu si kieres que aiga menos operas ponte a midificar otro navegador handler y no solo estes abriendo temas como este.
Y tambien si hay demasiados operas modificados es porque son los mas faciles de conectar a la hora de encontrar un trick.
ya sabras que es dificil encontrar un trick que funcione al 100.
un ejemplo el uc web el trick ideas no dejaba descargar y ahora ya le encontramos un trick que si lo deja.
o tambien el ebuddy , este nesecita configuraciones distintas al OM y UCweb.

Ponte a buscar apps nuevas para postearlas ,o unos trick compatibles con varias apps para que , los novatos modifien mas cosas.

Saludos Very Happy
Tienes razon amigo ami me sale barios opera mini el error java yo no soy master j2me pero se modificar y aunque mis modificaciones no sean muy buenas yo se las comparto por que compartir es lo que cuenta amigos Smile creo yo

33opinion para los master j2me del foro - Página 2 Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 2:02 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Pues sí hay demasiados ópera la verdad, pero en lo personal prefiero harto spam pero con aportes, que con comentarios sin sentido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.