tienes razon carnal la mayoria de los operas son los mismos namas le cambian la imagen xD pero quien sabe
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
monge escribió:ni tan exclusivos hace time que se edita .sisSUPERZPIDER escribió:zskream escribió:en gustos se rompen generos ,la verdad he visto modificaciones que si son dignas de verlas y otras la verdad dan lastima,ahora si esta muy choteado esto de modifikar jaja...a los que son master j2me que cuenten con sumbian les invito a empezar a modifikar aplicaciones
sis ya que estoy empezando en ello espero respuesta...
igual yo zskream... Ya logré modificar al 100 el OPERA .SÍS; LOADINGS, SKIN, EL SPLASH A PANTALLA COMPLETA DEL O.M. Next, y hasta los servers... Sólo que no lo he posteado por que no he logrado encontrar un método funcional para estos operas
pero sí... La verdad sólo espero tener este detalle para postear los operas exclusivos para symbian totalmente modificados
Última edición por jesus5050 el Mar Jul 24, 2012 12:27 pm, editado 1 vez
Tienes razon amigo ami me sale barios opera mini el error java yo no soy master j2me pero se modificar y aunque mis modificaciones no sean muy buenas yo se las comparto por que compartir es lo que cuenta amigos creo yojesus5050 escribió:puede ke si esten muchos operas handler , pues eso ke si solo estuvieran 100 operas no estaria ni un user nuevo en el foro a muchos les da error java y al aver tantos el user puede encontrar uno compatible con su movil.
Yo estoy buscando un trick compatible con el opera sis y cuando lo encuentre los posteo.
Tu si kieres que aiga menos operas ponte a midificar otro navegador handler y no solo estes abriendo temas como este.
Y tambien si hay demasiados operas modificados es porque son los mas faciles de conectar a la hora de encontrar un trick.
ya sabras que es dificil encontrar un trick que funcione al 100.
un ejemplo el uc web el trick ideas no dejaba descargar y ahora ya le encontramos un trick que si lo deja.
o tambien el ebuddy , este nesecita configuraciones distintas al OM y UCweb.
Ponte a buscar apps nuevas para postearlas ,o unos trick compatibles con varias apps para que , los novatos modifien mas cosas.
Saludos
Ir a la página : 1, 2