H4TR3D escribió:ya me di cuenta se copio mal
bueno aqui esta
muy bueno este amigo me gusta mucho
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
H4TR3D escribió:ya me di cuenta se copio mal
bueno aqui esta
gustavo2012 escribió:Oe a que hora empieza la votacion ya quiero votar jajaja estan chingonas los logos de todos, oe ENN creo que hay un error en tu fecha de entrega dice viernes 23 de julio no sera viernes 27 de julio. Saludos
jajaja pos si esta deaverga jajaja es que paso mucho tiempo en el foro que ya se me esta pegando lo mexicano jajajaja. Saludosalfurez escribió:gustavo2012 escribió:Oe a que hora empieza la votacion ya quiero votar jajaja estan chingonas los logos de todos, oe ENN creo que hay un error en tu fecha de entrega dice viernes 23 de julio no sera viernes 27 de julio. Saludos
cual chingonas nica jejeje estan deaberga
con cualquiera de loz doz ya tienes mi voto de preferencia el azulxxxchapuxxx escribió:Aqui pongo el mio que le pase a ENN pero con 2 mejoras espero les guste
y aqui otro no hay cambio solo el contorno azul
steven_07 escribió:aqui mando mi propuesta esta sencillo pero ahí va.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Tony_Dexxa el Jue Jul 26, 2012 3:32 am, editado 1 vez (Razón : No se vio foto)
mc-ricardo escribió:Hasta que haiga 20 logos empieza la votacion? Ahi te va otro xD
Ya lanze 3 diferentes creoo que los tres combinaran en negro ... Aunque este ultimo aun queda hasta en este por la iluminacion jajaja
GusKakashi escribió:ya no pude editar asi que agrego este que para mi se ve mucho mejor
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Concurso diseña el nuevo logotipo de titan movil