Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLAR CHARGER PARA ANDROID

+3
Daxeleit
Fair_Black
gve33
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 5:55 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

navegando x la red me encontre esta app que si esta claro es fake,,,,es como la de detecta fantasmas, entre otras que andan mas que nada es como una app para divertirnos con nuestros amigos y dejarlos con la boca abierta,ya que los android traen un detector de luz , y por ese medio la app ase que esta cargando ,,,,,,eso si te marca tu estado de la pila ,,,,,,,yo lo tome como una aplicacion divertida ,andan varias app de este tipo en la play store ,incluso esta salio de venta,,,,,siendo comprada por los usuarios ,,,y ahora se encuentra free,,,aki se las traigo pa que la chequen,, esta un poko loka y divertida.......

SOLAR CHARGER PARA ANDROID Solar-Charger

link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty Re: SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 5:57 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

voy a probarla bro

3SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty Re: SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 6:33 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el dr web me detecto virus bro

4SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty Re: SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 6:40 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Chido bro bajando +1

5SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty Re: SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 6:40 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:el dr web me detecto virus bro

mmmmm y por k ami no ,,,,si usas un antivirus muy viejo te detecta fallas que no pueden dañarte ,,,,,,y es raro en archivos pequeños virus amigo ,,,,no tiene de que preocuparte,,,,,

6SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty Re: SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 7:21 pm

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Jajaja si aparece que tiene virus que es insegura instalar

7SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty Re: SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 7:24 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

omar100 escribió:Jajaja si aparece que tiene virus que es insegura instalar

bro calado en varios cel ,,,,,,,no se porque dices eso y ninhumo me lo detecto como dicen ,,,ni incluso el avast de mi pc

8SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty Re: SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 8:25 pm

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

El DR.WEB es un antivirus nuevo pro y muy efectivo si gustas probarlo yo lo postie aqui en aplicaciones y date cuenta x ti mismo si trae virus o NO saludoss

9SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty Re: SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 8:29 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Fenomenoide escribió:El DR.WEB es un antivirus nuevo pro y muy efectivo si gustas probarlo yo lo postie aqui en aplicaciones y date cuenta x ti mismo si trae virus o NO saludoss

voy a calar ,,,pero no le veo la renodancia ya que el avast es muy buen antivirus,,,,,y se me ase raro que en app salgan virus ,,,,

10SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty Re: SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 8:32 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo tenia el avast, nunca me detectaba virus y se me iso raro, me cambie a dr web ligh y me detecto varios y luego me cambie a la pro que tiene mas opciones, de verdad no recomiendo avast

11SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty Re: SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 8:36 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:yo tenia el avast, nunca me detectaba virus y se me iso raro, me cambie a dr web ligh y me detecto varios y luego me cambie a la pro que tiene mas opciones, de verdad no recomiendo avast

avast e sun gran antivirus ,,,como te digo incluso ay antivirus que detectan virus de sus propios archivos , siendo muy exagerados en su forma de examinar ,,,,,,a mi la verdad no me gustan los anticivirus pesados que alentan tu pc o cel ,,,,siendo mejores o exagerados cada quien su punto de vista...

12SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty Re: SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 8:57 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Fenomenoide escribió:El DR.WEB es un antivirus nuevo pro y muy efectivo si gustas probarlo yo lo postie aqui en aplicaciones y date cuenta x ti mismo si trae virus o NO saludoss

Dr.web se a detenido (provocar acercamiento) calado en vaios cel bro ,,,,,,,,,,incluso en uno de gama alta

13SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty Re: SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 10:21 pm

soldierside

soldierside
Intermedio
Intermedio

Hay k calarlo haber k

14SOLAR CHARGER PARA ANDROID Empty Re: SOLAR CHARGER PARA ANDROID Vie Jul 20, 2012 11:06 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues en mi xperia me va de lujo (: me detecta virus incluso desde la market

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]