Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] No encuentro un Google Maps ni eBuddy que me sirva (LG GM360i)

+4
fabian09
robertosan44
Mrsw1992
JordanOzuna
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

he buscado en infinidad de paginas, estoy harto de andar buscando Mad he probado handler y no handler, lo unico que me funciona es el Opera Mini 6.5 handler

tambien tengo otro problema, quien tenga este telefono no se si le pase lo mismo o si es defecto de fabrica del mio:
es que no puedo hacer que las aplicaciones java funcionen con wifi, cambie la configuracion predeterminada para que se conecte con wifi primero y nada!

tambien ando buscando un skype, pero si funcionara el wifi no lo ocuparia handler Sad

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Pues a mi si me funcan los ebudis carnal,.,y los google maps puesme dicen no admitido jee,.,,Ke raro ami si me agarra el wiffi con las apps java carnal logico q si quieres entrar a un opera o ebuddi con wifi tiene q ser virgen sin ningun metodo precargado x q si tiene metodo precargado hanlder no te va afuncar men

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Mrsw1992 escribió:Pues a mi si me funcan los ebudis carnal,.,y los google maps puesme dicen no admitido jee,.,,Ke raro ami si me agarra el wiffi con las apps java carnal logico q si quieres entrar a un opera o ebuddi con wifi tiene q ser virgen sin ningun metodo precargado x q si tiene metodo precargado hanlder no te va afuncar men
si pero a mi no me funciona ni la app de facebook que descargue con el wifi de la pagina, ni la de twitter que tiene incluida, solo la de facebook que ya trae

robertosan44

robertosan44
Novato
Novato

me pasa lo mismo

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

si tienes handler deja las configuraciones en blanco quizas asi te agarre, y que perfil de internet usas?

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

fabian09 escribió:si tienes handler deja las configuraciones en blanco quizas asi te agarre, y que perfil de internet usas?
uso el perfil ideas , obvio pero creeme que eso no sirve de nada, cambie las preferencias para que se conectara de manera predeterminada con wifi y no es por que sean handler, no se puede ni con la app firmada de facebook para todos los telefonos, pero yo llegue preguntando sobre un ebuddy, google maps y un Skype

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Yo tengo ese cel, pero nadamas utilizo el opera y uc web del wifi ni lo utilizo no hay señal x mi barrio

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

seven7 escribió:Yo tengo ese cel, pero nadamas utilizo el opera y uc web del wifi ni lo utilizo no hay señal x mi barrio
hahahaha aqui casi no hay, pero en una semana entro a la universidad y pues alli si hay Wink

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Pues esta raro tu cel w x q ami si me jalan bien con wifi,.,y pues con gprs con p.ideas s/s lo q es ebuddi google maps,,opera,,uc entre otras cosas;x w x mi bario tampoco hay wifi solo cuando salgo a la ciudad es ke me conecto x wifi

Savagekantuzz

Savagekantuzz
Novato
Novato

Por que no lo rerbleses como enia de fabrik yo tenia el mismo problema pero ingrese al menu secreto de mi lg gm360 y ahora funcionan handler y wifi ...
bueno
1.has un respaldo d la informacon del telefono..
2.Retira la tarjeta sd
3:accede al menu secreto en marcacion ingresa: 1809#*360#
4:selecciona "factory reset"
5:espera a que se restablesca
6:listo ya te tiene que agarrar wifi
nota: tiene que funcionar saludoss...
:lol!:

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Mmm eso no afecta a la sd solo restable las configuraciones de la memoria de tu telefomo,,pero es una muy buena opcion,,,ya ke yo lo he formateado como tres veces x error

Savagekantuzz

Savagekantuzz
Novato
Novato

Mrsw1992 escribió:Mmm eso no afecta a la sd solo restable las configuraciones de la memoria de tu telefomo,,pero es una muy buena opcion,,,ya ke yo lo he formateado como tres veces x error

Brawsezothe

Brawsezothe
Avanzado
Avanzado

Savagekantuzz escribió:Por que no lo rerbleses como enia de fabrik yo tenia el mismo problema pero ingrese al menu secreto de mi lg gm360 y ahora funcionan handler y wifi ...
bueno
1.has un respaldo d la informacon del telefono..
2.Retira la tarjeta sd
3:accede al menu secreto en marcacion ingresa: 1809#*360#
4:selecciona "factory reset"
5:espera a que se restablesca
6:listo ya te tiene que agarrar wifi
nota: tiene que funcionar saludoss...
:lol!:

En verdad funciona :33

https://www.facebook.com/BraWsezote

MINILINEA2

MINILINEA2
Novato
Novato

Pues yo tengo esse y todo me funciona bien wifi handler te recomiendo q uSes perfil internet con el trick favicon si no te lo ssabes mandame MP tambien me se algo para bajar videos de youtube con ressolucion de el lg gm360 !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.