Amigos como estan espero bien.
Recien compre un Galaxy Ace Android 2.3.4 con Telcel soy de mexico
He probado algunos tutoriales para el internet gratis y hasta hoy nunguno me ha funcionado, sera que no conosco muy bien de el tema y pues espero me puedan ayudar, di con esta pagina por recomendacion de un amigo y vdd esta con ganas..
cuantas formas hay para tener internet gratis con o sin saldo, cuales son los metodos ??
He leido aqui que hay Handler, HTTP, Tricks, Proxys
pero no se como usarlas o si son compatibles con mi modelo porque las configuraciones que veo en los post no son iguales
otra duda..Perfil ideas (son los APN)?
bueno gracias por su ayuda.
saludos
Haaa en configuracions/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de punto de acceso/Nuevo apn/ esto es lo que me aparece.
nombre
apn
proxy
puerto
nombre de usuario
contraseña
servidor
proxy de mensajes multimedia
puerto de mensajes multimedia
mcc
mnc
tipo de autenticacion
tipo de apn
Recien compre un Galaxy Ace Android 2.3.4 con Telcel soy de mexico
He probado algunos tutoriales para el internet gratis y hasta hoy nunguno me ha funcionado, sera que no conosco muy bien de el tema y pues espero me puedan ayudar, di con esta pagina por recomendacion de un amigo y vdd esta con ganas..
cuantas formas hay para tener internet gratis con o sin saldo, cuales son los metodos ??
He leido aqui que hay Handler, HTTP, Tricks, Proxys
pero no se como usarlas o si son compatibles con mi modelo porque las configuraciones que veo en los post no son iguales
otra duda..Perfil ideas (son los APN)?
bueno gracias por su ayuda.
saludos
Haaa en configuracions/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de punto de acceso/Nuevo apn/ esto es lo que me aparece.
nombre
apn
proxy
puerto
nombre de usuario
contraseña
servidor
proxy de mensajes multimedia
puerto de mensajes multimedia
mcc
mnc
tipo de autenticacion