Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda,Ayuda conexiones y configuraciones

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda,Ayuda conexiones y configuraciones Empty Duda,Ayuda conexiones y configuraciones Mar Jul 17, 2012 10:55 am

kleybetsamael

kleybetsamael
Novato
Novato

Amigos como estan espero bien.
Recien compre un Galaxy Ace Android 2.3.4 con Telcel soy de mexico
He probado algunos tutoriales para el internet gratis y hasta hoy nunguno me ha funcionado, sera que no conosco muy bien de el tema y pues espero me puedan ayudar, di con esta pagina por recomendacion de un amigo y vdd esta con ganas..

cuantas formas hay para tener internet gratis con o sin saldo, cuales son los metodos ??
He leido aqui que hay Handler, HTTP, Tricks, Proxys
pero no se como usarlas o si son compatibles con mi modelo porque las configuraciones que veo en los post no son iguales
otra duda..Perfil ideas (son los APN)?

bueno gracias por su ayuda.

saludos
Haaa en configuracions/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de punto de acceso/Nuevo apn/ esto es lo que me aparece.

nombre
apn
proxy
puerto
nombre de usuario
contraseña
servidor
proxy de mensajes multimedia
puerto de mensajes multimedia
mcc
mnc
tipo de autenticacion
tipo de apn

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Hay un área de configuracion en el foro esta en la pagina de inicio
y si Apn son los perfiles de tu celular ya sea internet o ideas , configuralos y descargate un opera apk handler en la sección Android/contenido/aplicaciones esta la app o si no usa el botón de buscar.
A la aplicacion handler en su menú solo agregale un método funcional reciente que encontrarás en la sección de tricks de el foro.
Después de hacer eso vienes y me avisas

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

doncel2260 escribió:Hay un área de configuracion en el foro esta en la pagina de inicio
y si Apn son los perfiles de tu celular ya sea internet o ideas , configuralos y descargate un opera apk handler en la sección Android/contenido/aplicaciones esta la app o si no usa el botón de buscar.
A la aplicacion handler en su menú solo agregale un método funcional reciente que encontrarás en la sección de tricks de el foro.
Después de hacer eso vienes y me avisas
mas claro no pudistes ser si haci no logra captar pos ya esta fregado.......jajajaja. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.