Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) ISPCE muchas conexiones activas

+3
tavodelik
zevaz12
gorderobcs
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) ISPCE muchas conexiones activas Empty (Ayuda) ISPCE muchas conexiones activas Lun Oct 07, 2013 7:05 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Antes que nada lo primero es agradecer a cada uno de todos los miembros, integrantes o compañeros del Foro por todos sus aportes, en ocasiones no solo tienes que ver un solo aporte para que tus config de BAM funcionen tienes que revisar y leer muchos post para hacer las pruebas necesarias antes de que puedas conectarte exitosamente.

Ahora requiero de su ayuda soy totalmente nuevo en eso de internet por BAM ya logre que un metodo me funcione y anda bien mi duda es la siguiente ISPCE me arroja mas de 3267 conexiones activas y no me sube mas de 133 kb/s (puedo navegar pero es un poco lento) y no tengo mas de 10 minutos usando la conexion yo le hecho la culta a esto que navegar se pone realmente lento y en ocasiones se deconecta del perfil ideas.

alguien sabe porque sucede esto? que las conexiones sean tantas activas? alguien sabe que metodo usar para que el perfil no se desconecte.

Saludos y gracias de nuevo!.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Es normal lo de las conexiones del ipsce, cuando lo uso llega hasta 80000 conexiones o mas. La velocidad depende del método que uses.

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

zevaz12 escribió:Es normal lo de las conexiones del ipsce, cuando lo uso llega hasta 80000 conexiones o mas. La velocidad depende del método que uses.
Gracias por darme una respuesta el metodo que uso es PERFIL IDEAS + ISPCE + PROXIFIER + ULTRASURF.

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

si depende tambien del tric prueva con el spoxflub es mas rapido y puedes ver paguinas prohividas

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

También depende la zona, yo soy R7, a unos mis R, pero diferente zona les corre muy rapido, pero por mi zona el inter trancel es lento incluso el perfil internet, con saldo nunca me jala a mas de 1.5 Mbits/s y el ideas no pasa de 800 o 900 kbits/s y solo en las mañanas en la tarde o noche a veces ni se conecta y si lo hace no pasa de 200 0 300 kbits/s.
Asi que a mi parecer también es la cobertura de tu zona.

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

muchas gracias a todos aquellos que me responden repito soy nuevo en esto del internet por BAM y les agradesco sus tips y comentarios de verdad. saludos desde R1

albertoculiacan

albertoculiacan
Novato
Novato

la señal - yo le conecte una antena externa a la bam y me a trabajado super en el sentido que noo se desconecta muy muy estable ,,.tambien podrias conectar la bam con un cable para que la saques asia afuera ,. el tener celulares serca afecta ,. retiralos y si yegan mirones correlos o que jondeen el cel lejos hhahahahha a mi me pasaba mucho ,. y aveces muy aveces ni con estas ayudas te salvas del mal servicio de telcel hahahhahahaha .

8(Ayuda) ISPCE muchas conexiones activas Empty Re: (Ayuda) ISPCE muchas conexiones activas Miér Oct 09, 2013 11:25 am

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

haaaa lo siento bro pero unas que otras banda ancha huawei tiran ese error a mi tambien me pasa y dego que es un error por que hace que se te cuelgue el programa

9(Ayuda) ISPCE muchas conexiones activas Empty Re: (Ayuda) ISPCE muchas conexiones activas Miér Oct 09, 2013 12:37 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

gorderobcs escribió:Antes que nada lo primero es agradecer a cada uno de todos los miembros, integrantes o compañeros del Foro por todos sus aportes, en ocasiones no solo tienes que ver un solo aporte para que tus config de BAM funcionen tienes que revisar y leer muchos post para hacer las pruebas necesarias antes de que puedas conectarte exitosamente.

Ahora requiero de su ayuda soy totalmente nuevo en eso de internet por BAM ya logre que un metodo me funcione y anda bien mi duda es la siguiente ISPCE me arroja mas de 3267 conexiones activas y no me sube mas de 133 kb/s (puedo navegar pero es un poco lento) y no tengo mas de 10 minutos usando la conexion yo le hecho la culta a esto que navegar se pone realmente lento y en ocasiones se deconecta del perfil ideas.

alguien sabe porque sucede esto? que las conexiones sean tantas activas? alguien sabe que metodo usar para que el perfil no se desconecte.

Saludos y gracias de nuevo!.
Puedes intentar aumentarle la velocidad aquí esta mi post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O Descargate Maxthon para tu Windows es el navegador más rapido que he conocido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.