Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detienen a hombre que vendía carne humana como de avestruz en China

+8
marcovich16
DADY
Daxeleit
delta_123
DUCH
franciscobns
doncel2260
Fair_Black
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Detienen a hombre que vendía carne humana como de avestruz en China FFKQv
Detienen a hombre que vendía carne humana como de avestruz en China Detienen-a-hombre-que-vendia
La policía detuvo a un hombre que vendía restos humanos como si fueran carne de avestruz en un mercado de China . Se sospecha que el sujeto asesinó a 11 adolescentes que desaparecieron en años anteriores.
El siniestro hombre se identificó como Zhang Yongming, de 56 años, quien ya había sido condenado a muerte por asesinato en 1979, pero salió en libertad gracias a las reducciones de pena.
Las autoridades descubrieron que dentro de la casa del ‘Monstruo caníbal’ se encontraba el teléfono móvil y una tarjeta de crédito de una de sus víctimas. También hallaron un frasco donde guardaba los ojos de los cuerpos.
Según los medios locales, Zhang desmembraba, incineraba o enterraba las partes de los cuerpos que no le servía para su macabro negocio. Asimismo, alimentaba con los restos a sus perros o los guardaba dentro de bolsas de basura.

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

que fuerte.....

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

creepy jajajaja

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Que azco estoy comiendo ya se me quito el ambre

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

muy intesante creo que pondre un negocio parecido jajajaja

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cada vez se ponen mas locos estos cuates jaja saludos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

chinos hdp

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

no ma pinches chinos son tantos que ia no saben que comer jajaja

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

a no mames Neutral se paso de lanza el bato

http://marcovich-proxy.appspot.com

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Esos chinos están bien locos

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Creo que esta noticia la lei o la vi por television pero me parece que es un caso viejo a no ser que sea otro loco mas reciente....en otras cosas no hay que englobar a todos los chinos o asiaticos si bien es cierto que sus costumbres son bastante raras como comer mascotas, no creo que toda la gente sea igual en ese continente...gente loca existe en cada rincon del planeta...que mal que exista gente sin sentimientos que mata a otras personas solo por matar como si una persona fuera menos que un animal....en fin vivimos en un mundo que es asi tiene todos los tonos que debe tener lo bueno lo malo y lo peor....

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

La info mas asquerosa de titan movil pero aún así gran info

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Invitado

Invitado

He toluco te invito un taco de avestrus jajajaja ntc pues sip por eso la postie u.u hay kada loko

zemofe

zemofe
Intermedio
Intermedio

mabaz escribió:Creo que esta noticia la lei o la vi por television pero me parece que es un caso viejo a no ser que sea otro loco mas reciente....en otras cosas no hay que englobar a todos los chinos o asiaticos si bien es cierto que sus costumbres son bastante raras como comer mascotas, no creo que toda la gente sea igual en ese continente...gente loca existe en cada rincon del planeta...que mal que exista gente sin sentimientos que mata a otras personas solo por matar como si una persona fuera menos que un animal....en fin vivimos en un mundo que es asi tiene todos los tonos que debe tener lo bueno lo malo y lo peor....

pues si mi gran tenes toda la razón, haber quien se le ocurre hacer una movie

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]