Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me recomiendan cambiarme de provedor soy telcel?

+7
fspxndx
Gerall94
marcovich16
iRandy2
Fair_Black
relokero
Daxeleit
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

hola titanes Cool tengo una gran duda :/ en movistar o en unefon se puede navegar a full en todas las apps? o ya vencio el puerto 53 en unefon o movistar igual que telcel? es que pienso seriamente cambiarme de provedor ya que telcel cierra y cierra mas metodos y asi u.u alguien de aqui cuenta con movistar o unefon y navega a full? necesitan saldo? ... espero respondan gracias Smile

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

gracias xD

relokero

relokero
Experto
Experto

pues dicen que en unefon y iusacel jalan bien los puertos, movistar tienes que tener un mínimo de saldo para que se habiliten los datos y telcel si en efecto cada ves de vuelve menos vulnerable yo igual estoy a punto de cambiarme a unefonki...

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

bro nocepuede poner el nombre de la compañia como es.... ejemplo trancel, unefonky, etc....

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

okok creo mañana ire a unefon por que en movistar tengo que tener minimo de saldo Smile

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

Daxeleit escribió:okok creo mañana ire a unefon por que en movistar tengo que tener minimo de saldo Smile

si leiste lo k t aconsejaron? no pongas los nombres de las operadoras

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

entonces tengo que decir trancel xD? y en cambio pa un3f0n? unefonky? o.o

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

t3lcel mejor no cambies

http://marcovich-proxy.appspot.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pero un3f0n tiene todo gratis u.u

Gerall94

Novato
Novato

Pues 1 y 1 de cada operadora, pues para eso estan, para que disfrutemos su servicio... Smile

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Quedate en trancel ...siempre habra un medio de internet free paze lo q paze ...

http://www.tutiendachiapas.com.mx

relokero

relokero
Experto
Experto

también depende que tal este la cobertura de las redes, porque de que sirve que te cambies a una compañía en la que nuca tendrás ni si quiera 2g, marcovich dice que trancel porque en chiapas funciona bien trancel pero unefonki tal ves no.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

en mi zona si hay red 3G ya se Smile ... peroo como es eso de 1 y 1? mi cel no es multilinea ... y yo que sepa una vez que te cambias de trancel a unefonki no hay manera de regresar de unefonki a trancel

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

no huyan cobardes hay q buscar nuevos metodor para trancel.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no hullo xD estoy migrando quisas a un mejor lugar donde ahi mas opciones de internet gratis Smile ... aunke sigan abiendo meetodos para trancel segiran y segiran bloqueandolos u.u

Gerall94

Novato
Novato

Digo:) tener dos teléfonos... Aprobéchando a m0vist4r o unefonky con el puerto 53, y el otro con trancel, ya sea x las llamadas o mensajes que es mejor...

De echo yo tengo un plan en t3lcel, mas x menos 3, el cual el plan lo tengo en un cel viejitho, y el nokia c6-01 que vino con el plan lo tengo con otro chip tambien trancel, y aprobecho el internt gratis Smile

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

amigo estaba igual que tu ayer, no te cambies de compañia simplemente libera tu celular para que puedas usar diferentes chips y escogas el que mas te guste sin necesida de cambiar tu numero de por vida yo era telcel y libere mi cel para usar movi y calar y efectivamente jalan los puertos y los proxys al full el pex es como dijo alguien de arriba checa que tengas 3g en tu region por que yo no tengo :C y eso lo alenta mucho pero gracias a dios nada mas de comprar un chip unefon y calarle ya que aqui si tenemos 3g unefon y para movi no neceitas tener nada de saldo para poder navegar eso del minimo de saldo no es cierto, espero a ver ayudado con tu duda ya que como te digo estaba igual que tu y pues intentale pero si tienes 3g en tu region con movistar, te lo recomiendo. saludos!!

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Que tal entrando en el tema les cuento un amigo trae un cel marka ekt ese cel cuenta con 4 chips excelente para hablar por phone uno cuenta iusacell, movistar y trancel en ellos hay planes por cada uno y eso me parece muy bien x ejemplo el movistar creeo k habla a peso el minut el iusacell habla internacionales...y cada compania con excepcion de telcel tiene sus beneficios!!!

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Ps mira , en parte telcel es el que tiene mayor velocidad y todo eso .... Y por otra parte ya

murio el P.53 . Y movistar Y unefon lo tienen abierto

( SI mal no recuerdo movistar tiene abierto el 123)

Y en unefon hay muchos trick pero la velocidad no pasa de los 500

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]