Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda necesito provedor de liberacion por imei

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Necesito un proveedor que proporcione codigos de imei a un costo razonable.

Es urgente

Si alguien sabe de una pagina economica o el lo hace deje su tarifa.

Saludos

monge

monge
Anbu

creo que dberias poner para que modelo te "urge" ya que esto es como aurrera y soriana uno tiene precios bajos en x y otro en y

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Si HTC desire o Inspire yo te digo como liberarlo. (:
Si es cualquier otra marca y modelo aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me cotizan bastante bien. hasta un 75 % menos. justamente estaba cotizando

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Genial ahora me urge sAcar un t929 Generalmente los que se puexen liberar de manera domestica yo lo hAgo pero para este modelo es necesario la box cuanto seria por este lolote es samsung operador tmobile

J.Luis

J.Luis
Novato
Novato

Krhono escribió:Genial ahora me urge sAcar un t929 Generalmente los que se puexen liberar de manera domestica yo lo hAgo pero para este modelo es necesario la box cuanto seria por este lolote es samsung operador tmobile

si no es mucha la molestia quisiera que me ayudaras a liberar un alcatel OT-708a

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:Genial ahora me urge sAcar un t929 Generalmente los que se puexen liberar de manera domestica yo lo hAgo pero para este modelo es necesario la box cuanto seria por este lolote es samsung operador tmobile

Necesito el IMEI para poder cotizarlo Smile estoy al tanto

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

355881/02/023884/0

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:355881/02/023884/0

El precio es de $9.99
*sin comisiones hahaha

Se puede pagar por paypal o credit card

zerep

zerep
Experto
Experto

oye krhono tu que tienes mas experincia en liberar celulares ayudame aliberar un nokia 5800, encontre un post que dice que si se puede te lo dejo para que lo cheques aver que opinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.