Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial de como liberar samusung galaxy young

+34
Aztekischer
PsyCHuz
Darkangel090588
ninoska123
gabinogagce
gwero
karas1206
ric.gh.14
francisco96
DARMEK
luis11
iclapks
centauro1808
garnika
chivitax8
juli cul
jcarlosl7
rock897
arielh
seven7
Freestyle HH
brendolee
Ajelandrop
bambam78r
wolf5
Cadjv
OHIEL
CTR9
E23
miguelrazo91
joseluisrd
josebe86
relokero
E1D2G
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Tutorial de como liberar samusung galaxy young - Página 3 Empty que bien gracias Jue Mayo 16, 2013 12:45 am

PsyCHuz

PsyCHuz
Novato
Novato

E1D2G escribió:hola hoy vengo a traerles este tutorial de como liberar su samsung galaxy young por medio de una app ya que a todos los que les habia preguntado me decian que para liberarlo tenia que ser por medio de caja pero gracias a esta app pude liberarlo bueno comencemos para poder liberar tu samsung galaxy young necesitas ser root

1.-si quieres saber si tu samsung galaxy young esta bloqueado introduces el siguiente codigo: *#7465625#

Tutorial de como liberar samusung galaxy young - Página 3 14134263

y si donde dice network lock esta en on significa que tu samusung esta bloqueado

2.-hay que descargar la app del market o del link que les voy a dejar la app se llama Galaxy Toolbox
aqui les dejo el link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.- despues de tener instalada la app en tu samsung galaxy young

4.-vas a la app la abres y deslisas asta abajo y donde dice Yes I´ll take this risk lo palomean i despues precionan el boton de Let Me In! te mandara a un menu y te vas a la opcion de Network unlock y se abra un menu que te da una recomendacion si quieres la sigues por si pasa algo malo tienes un respaldo del archivo

5.- por ultimo palomeamos Continue whithout backup! y precionamos Unlock my Galaxy! tardara unos segundos y reiniciamos nuestro samsung y para verificar que ya esta liberado volvemos a introducir el codigo *#7465625# y si todo salio bien donde decia Network unlock ON debe estar ahora en OFF y listo!! tu samsung esta liberado y podras usarlo con cualquier compañia!!!

olvide mencionar que dentro de la app dice que soporta otros modelos de la familia galaxy pero solo lo eh probado en samsung galaxy young

muchas gracias galaxy young de telcel liberado eres genial gracias ;D

E1D2G

E1D2G
Novato
Novato

Darkangel090588 escribió:Hola titanes mucho tiempo desconectado del foro por cuestiones laborales jajajaja bueno el punto es que si me compre los celulares uno es un samsung galaxy young pero no se cual room sea la mas estable ademas de que a un familiar le vendieron un samsung young de la compañia claro chile y cheque el menu me indica que esta liberado pero tengo el mismo problema alguien que me pase el link de descarga para poder liberar al 100 estos celulares de antemano gracias

tu cel ya esta liberado solo cambiale la room perdon si estado desconectado pero voy a entrar a la uni y e estado ocupado amm te recomiendo qe busqes rooms en la seccion de samsung hay hay varias todas las e probado y funcionan bastante bien solo cambian la apariencia o el tema y eso depende de tu gusto

53Tutorial de como liberar samusung galaxy young - Página 3 Empty Me falla por el "root" Sáb Sep 21, 2013 3:54 am

Aztekischer

Aztekischer
Novato
Novato

failed to acquire ROOT access!
Quit
Ese es el mensaje cuando intento abrir el ToolBox...Lo que significa que primero se debe hacer el "rooteo" o cambiar el "root"

Yo quiero saber si no sabes tu como lograrlo o una pagina que me recomiendes para hacerlo...

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

En el galaxy young de mi tio segun lo libero, me aparece bloqeo de red [OFF] pero cuando le pongo un chip movistar o unefon no lo lee sime da seÑal pero no puedo marcar ni usar el internet nada, solo con el chip de telcel qe es con el qe esta de fabrica, y segun ya esta liberado tu sabes aqe se deba esto? Alguna solucion? porfavor

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Es lo que andaba buscando gracias

joloflo

joloflo
Novato
Novato

Hola, buen post pero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] link ha sido eliminado, hay manera de resubirlo?.

Gracias de antemano, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@joloflo
Solo es necesario esta app y tienes que ser Root.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3