Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick para el Perfil Internet con saldo en Región 2 - 11 de Julio de 2012

+24
Fair_Black
RawdeX
sanadn
alfredht69
adal1995
dragulia
asakura19
guro_142
super8427
Chazz
Shigeluis
Ilichbustamante
gverag
cristiancr
Daxeleit
Yujas
Nicanoro
manuelitoeldestructor
seven7
xxspokiixx
GusKakashi
jorgegt500
gorderobcs
nig64
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Chazz

Chazz
Novato
Novato

A checar o.o ...

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues en region 1 anda de maravilla y tengo poquito saldo calare desde la pagina aver si no me consume mi saldo jejej gracias a probar+1

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte Razz + 1 a provar en region 3
salu2

asakura19

avatar
Intermedio
Intermedio

NOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESSSSSS CHE TRICK TAN MAS INGON JALANDO EN REGION 5 CON 22 PESOS DE SALDO HE BAJAO 10 CANCIONES EQUIVALENTE A UNOS 50MB Y NO CONSUMIO NADA DE SALDO QUEE CHIDO Y CON PERFIL INTERNET

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Alguien ya lo probó en región 7?

https://facebook.com/vladizlauz

nig64

nig64
Novato
Novato

Ilichbustamante escribió:Bro, yo tengo el menu handler externo y operamini next 7 en Android, me podrias decir otras aplicaciones que funcionen con este trick ? Porfa ! estoy calando y parece que no gasta saldo : D !!!, aaah me dejas los links de las aplicaciones paro


Seguro que sí, las publicaré en el Foro de "Aplicaciones Handler". De hecho, tengo únicamente el Opera Mini 6.5 con su propio Menú Handler y eBuddy 2.2.0. Emuladas con JBed, tengo Faceboop App 2.8, Opera Mini Next 7 y Google Maps...


GusKakashi escribió:solo lo probe con el perfil internet con 21 pesos de saldo y solo con el ebuddy 2.2.0 creo q es ese pero igual te pregunto no has probado el nimbuzz si igual no baja ya que siempre pruebo esa aplicacion con metodos anterioenes y siempre me baja y en otras aplicaciones no
y gracias por el dato amigo


Gracias por tu información y si hice funcionar una vez un Nimbuzz gratis con el Perfil Internet, nada más que dejé de usarlo porque no traía para cargar mi cuenta de Skype (y para eso era que lo quería). Los demás que he probado siempre consumen saldo como tu dices o no se conectan. La verdad con eBuddy no he echado de menos al Nimbuzz.

Ilichbustamante escribió:Tengo un Live With Walkman, y a lo que me refiero es que cuando activo el 3g, se me cnecta zello y whatsapp, y pues alomejor me consume saldo, como le hago para que estas aplicaciones no se activen ?


Bueno, en el caso del Zello trae su propia opción de cerrar sesión, por eso no creo que tengas problemas. En el caso del Whatsapp no, por lo que tendrás que hacer lo siguiente (suponiendo tienes el Perfil Internet activado):

Menú/Ajustes/Conexiones inalámbricas y de red/Redes moviles, activar en el siguiente orden:
- Utilizar sólo redes 2G (O) - (Ahorra batería)
- Usar paquete de datos (O) - (Activar red de datos)

Con esto le estás diciendo a tu teléfono que únicamente use la red 2G (Whatsapp consume un mínimo de saldo conectado a la red 2G, y solo cuando mandas o recibes mensajes, mientras no) ya que como se los mencioné anteriormente, el estar conectado a la red 3G, aún y cuando no estés haciendo nada, te consume el saldo.

Nicanoro escribió:fue en región 4 en perfil ideas sin saldo, no lo he probado en perfil Internet todavía


Gracias por la información...

super8427 escribió:pues en region 1 anda de maravilla y tengo poquito saldo calare desde la pagina aver si no me consume mi saldo jejej gracias a probar+1


Nos comentas como te fue. Lo más seguro es que con el Perfil Internet si te quedan menos de $10.01 pesos de saldo ya no se conecte, pero házmelo saber de todas formas...

asakura escribió:NOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESSSSSS CHE TRICK TAN MAS INGON JALANDO EN REGION 5 CON 22 PESOS DE SALDO HE BAJAO 10 CANCIONES EQUIVALENTE A UNOS 50MB Y NO CONSUMIO NADA DE SALDO QUEE CHIDO Y CON PERFIL INTERNET


Jajajajaja este tipo de comentarios son lo que me gustan. Que bueno que te funcionó y gracias por tu reporteh así podremos ayudar a más compañeros que tengan problemas en tu misma región...

adal1995

adal1995
Avanzado
Avanzado

chido man +1

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

raza .jalando con todo region 4 perf.internet con 5 pesos de saldo en todas las aplicaciones en nokia303,gracias hay que cuidarlo

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

raza .jalando con todo region 4 perf.internet con 5 pesos de saldo en todas las aplicaciones en nokia303,gracias hay que cuidarlo
con ideas sin y con saldo no conecta

sanadn

sanadn
Avanzado
Avanzado

Chido me mañana lo pruebo y t comento si funca y k region, ahora stoy jalando con eld ideas...

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

gracias man por el aporte mañana lo calare

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

bro igual funcionara en region 9...

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Aprobechare ahora ke ando con saldo

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

men y un trick en region 2 sin saldo:S ? para Android cualqueir perfil;)

nig64

nig64
Novato
Novato

Ilichbustamante escribió:men y un trick en region 2 sin saldo:S ? para Android cualqueir perfil;)

No me he quedado sin saldo aún, pero en cuanto pase eso, haré pruebas...

nig64

nig64
Novato
Novato

OJO: Este Trick ya está consumiendo saldo, les recomiendo usar el siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GRACIAS Y CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDAN...

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no me deja descargarlo ? ¬¬

dadriam

dadriam
Novato
Novato

gracias, al parecer no cobra en r1

carlos13

carlos13
Novato
Novato

nig64 escribió:A continuación les dejo el nuevo Trick con saldo para Perfil Internet que está funcionando desde el 4 de julio de 2012 hasta la fecha en Región 2.

Este trick no consume saldo y te permite hacer descargas de contenido multimedia como imagenes, música o videos sin ningún problema. Es necesario tener más de $10.01 pesos de saldo, si no, no conecta. Úsenlo conectando su teléfono a la red 2G, ya que algunos colegas que lo han estado usando en la red 3G me comentaron que les está consumiendo saldo.

PROBADO EN:
- Opera Mini 5.1
- Opera Next 7
- eBuddy 2.2.0
- Google Maps 3.0.2
- UCweb 7.8
- UCWeb 8.3.1
- Facebook 2.8.1
- Mobile Gmaps 1.3.9.21
- RockeTalk 7.13
- Skype 1.2.11 (ver observaciones dentro del documento)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TODOS LOS CRÉDITOS A: tobi1506 (Miembro avanzado de esta comunidad), ya que de su publicación: nuevos tricks jalando al 100 C/S Y S/S - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue de donde saqué este Trick...

no tienes uno para movistar mexico region 2 ?? Very Happy

nig64

nig64
Novato
Novato

carlos13 escribió:
nig64 escribió:A continuación les dejo el nuevo Trick con saldo para Perfil Internet que está funcionando desde el 4 de julio de 2012 hasta la fecha en Región 2.

Este trick no consume saldo y te permite hacer descargas de contenido multimedia como imagenes, música o videos sin ningún problema. Es necesario tener más de $10.01 pesos de saldo, si no, no conecta. Úsenlo conectando su teléfono a la red 2G, ya que algunos colegas que lo han estado usando en la red 3G me comentaron que les está consumiendo saldo.

PROBADO EN:
- Opera Mini 5.1
- Opera Next 7
- eBuddy 2.2.0
- Google Maps 3.0.2
- UCweb 7.8
- UCWeb 8.3.1
- Facebook 2.8.1
- Mobile Gmaps 1.3.9.21
- RockeTalk 7.13
- Skype 1.2.11 (ver observaciones dentro del documento)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TODOS LOS CRÉDITOS A: tobi1506 (Miembro avanzado de esta comunidad), ya que de su publicación: nuevos tricks jalando al 100 C/S Y S/S - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue de donde saqué este Trick...

no tienes uno para movistar mexico region 2 ?? Very Happy

Desconozco todo lo que tenga que ver con Movistar, viejo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.