A checar o.o ...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Ilichbustamante escribió:Bro, yo tengo el menu handler externo y operamini next 7 en Android, me podrias decir otras aplicaciones que funcionen con este trick ? Porfa ! estoy calando y parece que no gasta saldo : D !!!, aaah me dejas los links de las aplicaciones paro
GusKakashi escribió:solo lo probe con el perfil internet con 21 pesos de saldo y solo con el ebuddy 2.2.0 creo q es ese pero igual te pregunto no has probado el nimbuzz si igual no baja ya que siempre pruebo esa aplicacion con metodos anterioenes y siempre me baja y en otras aplicaciones no
y gracias por el dato amigo
Ilichbustamante escribió:Tengo un Live With Walkman, y a lo que me refiero es que cuando activo el 3g, se me cnecta zello y whatsapp, y pues alomejor me consume saldo, como le hago para que estas aplicaciones no se activen ?
Nicanoro escribió:fue en región 4 en perfil ideas sin saldo, no lo he probado en perfil Internet todavía
super8427 escribió:pues en region 1 anda de maravilla y tengo poquito saldo calare desde la pagina aver si no me consume mi saldo jejej gracias a probar+1
asakura escribió:NOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESSSSSS CHE TRICK TAN MAS INGON JALANDO EN REGION 5 CON 22 PESOS DE SALDO HE BAJAO 10 CANCIONES EQUIVALENTE A UNOS 50MB Y NO CONSUMIO NADA DE SALDO QUEE CHIDO Y CON PERFIL INTERNET
Ilichbustamante escribió:men y un trick en region 2 sin saldo:S ? para Android cualqueir perfil;)
nig64 escribió:A continuación les dejo el nuevo Trick con saldo para Perfil Internet que está funcionando desde el 4 de julio de 2012 hasta la fecha en Región 2.
Este trick no consume saldo y te permite hacer descargas de contenido multimedia como imagenes, música o videos sin ningún problema. Es necesario tener más de $10.01 pesos de saldo, si no, no conecta. Úsenlo conectando su teléfono a la red 2G, ya que algunos colegas que lo han estado usando en la red 3G me comentaron que les está consumiendo saldo.
PROBADO EN:
- Opera Mini 5.1
- Opera Next 7
- eBuddy 2.2.0
- Google Maps 3.0.2
- UCweb 7.8
- UCWeb 8.3.1
- Facebook 2.8.1
- Mobile Gmaps 1.3.9.21
- RockeTalk 7.13
- Skype 1.2.11 (ver observaciones dentro del documento)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TODOS LOS CRÉDITOS A: tobi1506 (Miembro avanzado de esta comunidad), ya que de su publicación: nuevos tricks jalando al 100 C/S Y S/S - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue de donde saqué este Trick...
carlos13 escribió:nig64 escribió:A continuación les dejo el nuevo Trick con saldo para Perfil Internet que está funcionando desde el 4 de julio de 2012 hasta la fecha en Región 2.
Este trick no consume saldo y te permite hacer descargas de contenido multimedia como imagenes, música o videos sin ningún problema. Es necesario tener más de $10.01 pesos de saldo, si no, no conecta. Úsenlo conectando su teléfono a la red 2G, ya que algunos colegas que lo han estado usando en la red 3G me comentaron que les está consumiendo saldo.
PROBADO EN:
- Opera Mini 5.1
- Opera Next 7
- eBuddy 2.2.0
- Google Maps 3.0.2
- UCweb 7.8
- UCWeb 8.3.1
- Facebook 2.8.1
- Mobile Gmaps 1.3.9.21
- RockeTalk 7.13
- Skype 1.2.11 (ver observaciones dentro del documento)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TODOS LOS CRÉDITOS A: tobi1506 (Miembro avanzado de esta comunidad), ya que de su publicación: nuevos tricks jalando al 100 C/S Y S/S - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue de donde saqué este Trick...
no tienes uno para movistar mexico region 2 ??
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Trick para el Perfil Internet con saldo en Región 2 - 11 de Julio de 2012