Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick para el Perfil Internet con saldo en Región 2 - 11 de Julio de 2012

+24
Fair_Black
RawdeX
sanadn
alfredht69
adal1995
dragulia
asakura19
guro_142
super8427
Chazz
Shigeluis
Ilichbustamante
gverag
cristiancr
Daxeleit
Yujas
Nicanoro
manuelitoeldestructor
seven7
xxspokiixx
GusKakashi
jorgegt500
gorderobcs
nig64
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

nig64

nig64
Novato
Novato

A continuación les dejo el nuevo Trick con saldo para Perfil Internet que está funcionando desde el 4 de julio de 2012 hasta la fecha en Región 2.

Este trick no consume saldo y te permite hacer descargas de contenido multimedia como imagenes, música o videos sin ningún problema. Es necesario tener más de $10.01 pesos de saldo, si no, no conecta. Úsenlo conectando su teléfono a la red 2G, ya que algunos colegas que lo han estado usando en la red 3G me comentaron que les está consumiendo saldo.

PROBADO EN:
- Opera Mini 5.1
- Opera Next 7
- eBuddy 2.2.0
- Google Maps 3.0.2
- UCweb 7.8
- UCWeb 8.3.1
- Facebook 2.8.1
- Mobile Gmaps 1.3.9.21
- RockeTalk 7.13
- Skype 1.2.11 (ver observaciones dentro del documento)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TODOS LOS CRÉDITOS A: tobi1506 (Miembro avanzado de esta comunidad), ya que de su publicación: nuevos tricks jalando al 100 C/S Y S/S - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue de donde saqué este Trick...



Última edición por nig64 el Miér Jul 11, 2012 5:41 pm, editado 1 vez

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

donde descargo un opera mini para mi iphone osea en .ipa para que pueda yo poner este trick?

nig64

nig64
Novato
Novato

gorderobcs escribió:donde descargo un opera mini para mi iphone osea en .ipa para que pueda yo poner este trick?

Desconozco todo lo que tenga que ver con iPhones sobre Internet Gratis, viejo. Te la debo...

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Me funciono en perfil ideas sin saldo region 4. En el perfil internet no funciono sin saldo y con saldo no he probado. Apuntale ahi que tambien es para el ideas sin saldo

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

muchas gracias funcionando al 100 en region 5 y yo ya no tenia megas gratis solo 21 pesos de saldo y entre al ebuddy por 30 mins y solo me bajo la consulta de saldo muchas gracias solo deja allo la forma de darte +10 XD

xxspokiixx

xxspokiixx
Intermedio
Intermedio

yeiiiiii Very Happy... region 1 funcionando Very Happy.. porfin xD... muuuuchas gracias Very Happy... agrega opera mini 6.5 android :p

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

gracias a checar +1

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Gracias carnal funcionando de lujo..

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias, checado en perfil ideas

nig64

nig64
Novato
Novato

jorgegt500 escribió:Me funciono en perfil ideas sin saldo region 4. En el perfil internet no funciono sin saldo y con saldo no he probado. Apuntale ahi que tambien es para el ideas sin saldo


Excelente, gracias por tu información y lo agregaré en cuanto pueda al inicio de la publicación ya que no encontré el Editar por ningún lado...


GusKakashi escribió:muchas gracias funcionando al 100 en region 5 y yo ya no tenia megas gratis solo 21 pesos de saldo y entre al ebuddy por 30 mins y solo me bajo la consulta de saldo muchas gracias solo deja allo la forma de darte +10 XD


Gracias por la información, viejo. Una pregunta nada más ¿en región 5 con que perfil lo probaste, Ideas Telcel o Internet?... Aprovecho también para invitarte a registrarte en mitelcel.com para que cheques tu saldo desde ahí y dejes de gastar los $.88 pesos que te descuenta la telefónica cada que lo haces de la manera ordinaria (al *333 ó *133#)...


xxspokiixx escribió:yeiiiiii ... region 1 funcionando .. porfin xD... muuuuchas gracias ... agrega opera mini 6.5 android :p


Que bueno que te haya servido, viejo. Agregaré tu valiosa información solo hazme saber con que perfil hiciste pruebas y lo estás usando; y si lo hiciste con saldo o sin saldo...


manuelitoeldestructor escribió:Gracias carnal funcionando de lujo..


De nada, viejo. Solo te hago la misma pregunta que a los demás compañeros ¿con qué perfil hiciste pruebas y lo estás usando; y si lo hiciste con saldo o sin saldo?... Espero tu información, eso ayudará a orientar a los demás usuarios...


Nicanoro escribió:gracias, checado en perfil ideas


Por nada, hombre. Solo te pido me digas que región eres y si hiciste con saldo o sin saldo las pruebas; y obviamente como fue que te funcionó. Saludos...

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

chekare con esta de rato que se carge mí cel

nig64

nig64
Novato
Novato

Yujas escribió:chekare con esta de rato que se carge mí cel

Amigo, si no te funciona o te consume saldo, checa este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

en tu otro post te di ya +1 :p

nig64

nig64
Novato
Novato

Daxeleit escribió:en tu otro post te di ya +1 :p

Gracias, no hay de que, espero te haya servido...

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

no me funciono en region 2 sin saldo Mad

nig64

nig64
Novato
Novato

cristiancr escribió:no me funciono en region 2 sin saldo Mad

En el título y en el contenido del tema les menciono muy claramente que este Trick funciona únicamente CON SALDO y de hecho, tienes que tener más de $10.01 pesos, si tienes menos, no te conecta...

Pero no te desanimes, puedes probar éste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dicen que está funcionando en región 1, pruebalo y nos dices si en región 2 también...

gverag

gverag
Novato
Novato

Gracias

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Bro, yo tengo el menu handler externo y operamini next 7 en Android, me podrias decir otras aplicaciones que funcionen con este trick ? Porfa ! estoy calando y parece que no gasta saldo : D !!!, aaah me dejas los links de las aplicaciones paro

Shigeluis

Shigeluis
Novato
Novato

brother... muy bueno... muchisimas gracias... esperemos ke dure mucho tiempo XD

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

GusKakashi escribió:muchas gracias funcionando al 100 en region 5 y yo ya no tenia megas gratis solo 21 pesos de saldo y entre al ebuddy por 30 mins y solo me bajo la consulta de saldo muchas gracias solo deja allo la forma de darte +10 XD


Gracias por la información, viejo. Una pregunta nada más ¿en región 5 con que perfil lo probaste, Ideas Telcel o Internet?... Aprovecho también para invitarte a registrarte en mitelcel.com para que cheques tu saldo desde ahí y dejes de gastar los $.88 pesos que te descuenta la telefónica cada que lo haces de la manera ordinaria (al *333 ó *133#)...

solo lo probe con el perfil internet con 21 pesos de saldo y solo con el ebuddy 2.2.0 creo q es ese pero igual te pregunto no has probado el nimbuzz si igual no baja ya que siempre pruebo esa aplicacion con metodos anterioenes y siempre me baja y en otras aplicaciones no
y gracias por el dato amigo

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

GusKakashi escribió:

Gracias por la información, viejo. Una pregunta nada más ¿en región 5 con que perfil lo probaste, Ideas Telcel o Internet?... Aprovecho también para invitarte a registrarte en mitelcel.com para que cheques tu saldo desde ahí y dejes de gastar los $.88 pesos que te descuenta la telefónica cada que lo haces de la manera ordinaria (al *333 ó *133#)...

solo lo probe con el perfil internet con 21 pesos de saldo y solo con el ebuddy 2.2.0 creo q es ese pero igual te pregunto no has probado el nimbuzz si igual no baja ya que siempre pruebo esa aplicacion con metodos anterioenes y siempre me baja y en otras aplicaciones no
y gracias por el dato amigo

Amigo, yo soy de Region 2, per eso no importa, quiero saber como hacerle para que no se me conecten las demas palicaciones cuando enciendo la trasnferencia de datos, sabes como hacerle ?

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture



Amigo, yo soy de Region 2, per eso no importa, quiero saber como hacerle para que no se me conecten las demas palicaciones cuando enciendo la trasnferencia de datos, sabes como hacerle ? [/quote]

deberias de ser mas especifico ya que no dices que celular tienes y comop por ejemplo a que te refieres con la transferencia para entenderte mejor

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

GusKakashi escribió:

Amigo, yo soy de Region 2, per eso no importa, quiero saber como hacerle para que no se me conecten las demas palicaciones cuando enciendo la trasnferencia de datos, sabes como hacerle ?

deberias de ser mas especifico ya que no dices que celular tienes y comop por ejemplo a que te refieres con la transferencia para entenderte mejor[/quote]

Tengo un Live With Walkman, y a lo que me refiero es que cuando activo el 3g, se me cnecta zello y whatsapp, y pues alomejor me consume saldo, como le hago para que estas aplicaciones no se activen ?

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

Ilichbustamante escribió:
GusKakashi escribió:

Amigo, yo soy de Region 2, per eso no importa, quiero saber como hacerle para que no se me conecten las demas palicaciones cuando enciendo la trasnferencia de datos, sabes como hacerle ?

deberias de ser mas especifico ya que no dices que celular tienes y comop por ejemplo a que te refieres con la transferencia para entenderte mejor

Tengo un Live With Walkman, y a lo que me refiero es que cuando activo el 3g, se me cnecta zello y whatsapp, y pues alomejor me consume saldo, como le hago para que estas aplicaciones no se activen ?[/quote]

lo que pasa es que cuando el cel enciende se autoinician los procesos de zello y whatspp

mira yo tengo un N8 y uso el Killme q es una aplicacion para terminar procesos o igual hay aplicaciones que cierran por completo tal aplicacion y ya no autoinicia pero es para symbian 3^

pero con estop te daras una idea de lo q puedes hacer y q tipo de aplicaciones debes buscar

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

fue en región 4 en perfil ideas sin saldo, no lo he probado en perfil Internet todavía

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.