Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estructura del menu handler

+16
manuelitoeldestructor
josebe86
rock897
DragoZ
marcovich16
adrianbuzzo
miklo96
Korak
NecroDiabolus
jesus5050
botlammer
megalodon
BlueDroid
zskream
iediid
vak66
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estructura del menu handler Empty estructura del menu handler Miér Jul 11, 2012 12:05 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

hola titanes paso para dejarles informacion de como esta estructurado el menu handler en las aplicaciones que todos usamos .
les pido que si alguien del foro tiene mas informacion que agregar al respecto la comparta con nosotros para tener una informacion mas cabal,
tambien les quiero pedir que antes de que critiquen mi post lo hice pensando en los user que son nuevos en esto ya ven que luego salen algunos moderadores diciendo que esto que lo otro mejor que le agreguen mas datos va, lo puse en un archivo .doc es que no es que algo larguito y trae imagenes y no se como cargar imagenes en el foro.
saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Miér Jul 11, 2012 12:15 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

lo voy a checar, porque aunque ya llevo tiempo usando el menú handler, hay cosas que no entiendo bien.. jajajaja.. aunque si se como configurarlas..

3estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Miér Jul 11, 2012 12:18 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

grax por el aporte gran idea zaludoz

4estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Miér Jul 11, 2012 12:20 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte

5estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Miér Jul 11, 2012 12:21 pm

megalodon

megalodon
Experto
Experto

Gracias amigo buen aporte

6estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Miér Jul 11, 2012 12:21 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

+1

7estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Miér Jul 11, 2012 12:22 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

vamos a checar buen aporte

8estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Miér Jul 11, 2012 12:23 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte

http://paraiso-movil.superforo.net/

9estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Miér Jul 11, 2012 1:09 pm

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Muy bien, pues a checar y sirve que arrendó un poco más Smile 1

10estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Miér Jul 11, 2012 2:09 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si hay para aprender un poco mas sobre este menu

11estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Miér Jul 11, 2012 2:16 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Gracias hay ciertas cosas que no entiendo del menu handler Gracias Very Happy

12estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Miér Jul 11, 2012 2:20 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Muy bien hecho, con capturas etc, pero te falto explicar que funcion hace un link ó URL en cada casilla, aún así muy buen trabajo! +1

http://cel-free.muf.mobi/

13estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Miér Jul 11, 2012 2:25 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy bueno

http://marcovich-proxy.appspot.com

14estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Jue Jul 12, 2012 8:53 pm

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Lo provare gracias Very Happy

15estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Jue Jul 12, 2012 9:54 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Muy Buena Info Bro! La Estoy Descargando!!

16estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Jue Jul 12, 2012 9:56 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Muy Buena Info Bro! La Estoy Descargando!!

17estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Jue Jul 12, 2012 9:57 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

voy a descargarlo porque no entiendo lo de MiddleQuery

18estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Vie Jul 13, 2012 3:01 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Chido compa gracias...

19estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Vie Jul 13, 2012 4:36 pm

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

muy bien amigo pero falto detallar un poco mas posence por aqui ahi esta la descripcion del menu handler de metodos de navegacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] echenle un vistaso

20estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Sáb Jul 14, 2012 7:42 pm

ronaldoman

ronaldoman
Avanzado
Avanzado

ta chingona

21estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Sáb Jul 14, 2012 10:21 pm

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

interesante la infó, se agradece

22estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Sáb Jul 14, 2012 10:22 pm

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

interesante la infó, se agradece

23estructura del menu handler Empty Re: estructura del menu handler Sáb Jul 14, 2012 11:27 pm

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Muy bien men gracias x la info men

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]