Bueno amigos titanes me tome el tiempo de recopilar algunos host o paginas que entran Grat1s en perfil internet para hacer pruebas para hayar un nuevo trick no los e testeado asi que los publicare para que toda la banda de tian movil haga pruebas . aqui estan:
roktalk.co.uk
rok.tv
dejoria.co.uk
dejoria.com
rokradio.com
amxmex.rok.tv
rokmpg.com
amxdownload.imserver.net
cctv.rok.tv
m.mitelcel.com
recarga.telcel.com
amxchi.rok.tv
imserver.net
amxarg.rok.tv
patoss-dyslexia.org
rokenergy.com
ovalvodkas.com
podemos hacer las pruebas ejemplo si queremos un trick para en rutarlarlo quedaria asi:
ejemplo: amxmex.rok.tv.imserver.net.marcovich-proxy.appspot.com
o lo podemos husar como estamos usando el host del server de telcel de la pagina de cobro en perfil ideas---en una app asi marcamos remove port proxy tipe HOST o HTTP y proxy server: rokmpg.com
o rokmpg.com.amx
eso ya quedaria de nuestra imaginacion combinarlos y hayar un buen resultado ..
bueno me despido carnalitos y espero tengamos suerte en hayar un nuevo trick... repito es perfil internet--no funcionan en perfil bam ni ideas solo el de m.mitelcel.com aunque tampoco los probe haci que ya que daria de nuestra imaginacion o ganas de probarlos en cualquier perfil se despide su amigo MarcovicH
roktalk.co.uk
rok.tv
dejoria.co.uk
dejoria.com
rokradio.com
amxmex.rok.tv
rokmpg.com
amxdownload.imserver.net
cctv.rok.tv
m.mitelcel.com
recarga.telcel.com
amxchi.rok.tv
imserver.net
amxarg.rok.tv
patoss-dyslexia.org
rokenergy.com
ovalvodkas.com
podemos hacer las pruebas ejemplo si queremos un trick para en rutarlarlo quedaria asi:
ejemplo: amxmex.rok.tv.imserver.net.marcovich-proxy.appspot.com
o lo podemos husar como estamos usando el host del server de telcel de la pagina de cobro en perfil ideas---en una app asi marcamos remove port proxy tipe HOST o HTTP y proxy server: rokmpg.com
o rokmpg.com.amx
eso ya quedaria de nuestra imaginacion combinarlos y hayar un buen resultado ..
bueno me despido carnalitos y espero tengamos suerte en hayar un nuevo trick... repito es perfil internet--no funcionan en perfil bam ni ideas solo el de m.mitelcel.com aunque tampoco los probe haci que ya que daria de nuestra imaginacion o ganas de probarlos en cualquier perfil se despide su amigo MarcovicH
Última edición por marcovich16 el Mar Jul 10, 2012 9:54 pm, editado 1 vez