Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Host para el perfil internet

+22
spowl
camrfire16
megalodon
dream012
BlueDroid
alexandro9
rioga13
miklo96
ALBERTOFM
Daxeleit
iediid
saul_03
hector
cain-of-nod-
guro_142
NecroDiabolus
gve33
DADY
man-ozkr
leonyjazz
jesus5050
marcovich16
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Host para el perfil internet Empty Host para el perfil internet Mar Jul 10, 2012 9:42 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bueno amigos titanes me tome el tiempo de recopilar algunos host o paginas que entran Grat1s en perfil internet para hacer pruebas para hayar un nuevo trick no los e testeado asi que los publicare para que toda la banda de tian movil haga pruebas . aqui estan:

roktalk.co.uk
rok.tv
dejoria.co.uk
dejoria.com
rokradio.com
amxmex.rok.tv
rokmpg.com
amxdownload.imserver.net
cctv.rok.tv
m.mitelcel.com
recarga.telcel.com
amxchi.rok.tv
imserver.net
amxarg.rok.tv
patoss-dyslexia.org
rokenergy.com
ovalvodkas.com

podemos hacer las pruebas ejemplo si queremos un trick para en rutarlarlo quedaria asi:

ejemplo: amxmex.rok.tv.imserver.net.marcovich-proxy.appspot.com

o lo podemos husar como estamos usando el host del server de telcel de la pagina de cobro en perfil ideas---en una app asi marcamos remove port proxy tipe HOST o HTTP y proxy server: rokmpg.com
o rokmpg.com.amx

eso ya quedaria de nuestra imaginacion combinarlos y hayar un buen resultado ..

bueno me despido carnalitos y espero tengamos suerte en hayar un nuevo trick... repito es perfil internet--no funcionan en perfil bam ni ideas solo el de m.mitelcel.com aunque tampoco los probe haci que ya que daria de nuestra imaginacion o ganas de probarlos en cualquier perfil se despide su amigo MarcovicH Very Happy

Última edición por marcovich16 el Mar Jul 10, 2012 9:54 pm, editado 1 vez

http://marcovich-proxy.appspot.com

2Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Mar Jul 10, 2012 9:46 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Empezemos a buscar pues ,

http://paraiso-movil.superforo.net/

3Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Mar Jul 10, 2012 9:50 pm

leonyjazz

leonyjazz
Intermedio
Intermedio

Tambien abre gratis cctv.rok.tv
De hecho he notado que todas la paginas de rok entertainment las abres gratis en el perfil internet, la cosa es poder hecharlos a andar, ami de menos no me trabajan en el nativo, y en las apps esta demasiado inestable funcionan 5 minutos y despues se caen, pero he hecho trabajar algunos un poco mas de tiempo si antes le ponemos el m.mitelcel... lo demas...

4Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Mar Jul 10, 2012 9:56 pm

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Exelente, eso iba a pedirles porque mi nativo casi no agarra muchas de esas, espero dar sorpresa! gracias men

5Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Mar Jul 10, 2012 10:04 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

pues a empezar klarlas

6Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Mar Jul 10, 2012 10:14 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

a calar ,,ojala vuelva el perfil

7Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Mar Jul 10, 2012 10:21 pm

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Pues a intentar y ver si sale algo, peor es no intentar

8Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Mar Jul 10, 2012 10:22 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

exelente aporte master! Very Happy t doy 1+ a provar se a dicho XD
saluditos

9Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Mar Jul 10, 2012 11:15 pm

cain-of-nod-

cain-of-nod-
Novato
Novato

Buen aporte +1 y vamos a probar

10Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Mar Jul 10, 2012 11:31 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

como siempre amigo aportando y aayudandonos,gracias amigo markovick es un honor conocer personas como tu.

11Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Mar Jul 10, 2012 11:33 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

muy bien brother a provar haber cual es el bueno gracias esas son ganas de querer ayudar

12Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Mar Jul 10, 2012 11:39 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

pues al parecer el bueno es el m.mitelcel.com.. no e probado los demás.. ya mañana checo esos..

13Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Mar Jul 10, 2012 11:41 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

vamos a probar ... ya me canse de andar por wifi u.u

14Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Miér Jul 11, 2012 12:03 am

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Pues a probar, gracias amigo Marcovich.

15Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Miér Jul 11, 2012 12:11 am

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Bueno master empezare a combinarlos aver k me sale Suerte a todos que el internet gratis los guie a todos xD jeje Saludos

16Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Miér Jul 11, 2012 12:18 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

a probar igual y yo avia encontrado otros voy a textear espero encontrar algo bueno....
salu2

17Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Miér Jul 11, 2012 12:30 am

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

muy buen aporte a empear a checar

18Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Miér Jul 11, 2012 9:49 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Espero i tengan suerte Smile

19Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Miér Jul 11, 2012 9:56 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

probando y testeando

Host + proxy

avisare si hago funcionar alguno

20Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Miér Jul 11, 2012 9:57 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orale man suerte

21Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Miér Jul 11, 2012 10:01 am

dream012

dream012
Experto
Experto

gracias bro.gracias funcionando al 1000% + 5

22Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Miér Jul 11, 2012 10:01 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Gracias Very Happy

23Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Miér Jul 11, 2012 10:57 am

megalodon

megalodon
Experto
Experto

pues a provar a rompper la cabeza un poco para ver si sale algo buen aporte

24Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Miér Jul 11, 2012 11:07 am

camrfire16

camrfire16
Novato
Novato

me uno a la busqueda ojala y se encuentre algo Smile

25Host para el perfil internet Empty Re: Host para el perfil internet Miér Jul 11, 2012 11:24 am

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Creo k no van a funcionar dado k no estan vinculadas con telcel solo el de m.mitelcel.com y el difunto amxmex.rok.tv k kiero saber como tener internet en perfil ideas en la lap ya conociamos pero buen aporte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente