Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Internet ¿GRATIS?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Duda] Internet ¿GRATIS? Empty [Duda] Internet ¿GRATIS? Mar Jul 10, 2012 2:15 am

SheLynO

SheLynO
Novato
Novato

Hola!

Soy de la region 2, me dio por curiosear y revisar si por casualidad aún podria funcionar el Opera Mini de Khrono, y si realmente pude navegar..pero eso no es todo, por que cuando por error estaba navegando presione un video, entonces como bien saben en los IPhone, los opera no reproducen video, y me mando al Safari, y me lleve una sorpresa..Abrio la pagina..Ni siquiera tengo ningun perfil con APN Switcher, y pues ni trick ya que me mando directo el opera al safari y se abrio, en este momento estoy usando las Aplicaciones nativas, con $0.0 de saldo & ni un kb de internet..tan solo con tener la red 3G activada!.. la duda es lo mas probable es que sea una falla? y sea resuelta en dias? o tal vez horas!

Saludoz!

2[Duda] Internet ¿GRATIS? Empty Re: [Duda] Internet ¿GRATIS? Mar Jul 10, 2012 2:22 am

tekio123

tekio123
Intermedio
Intermedio

es cierto men acabo de comprobar en mi xperia, talvez sea falla de telcel pero esta chido q no mientras este asi no hay pedo a disfrutar q no !

3[Duda] Internet ¿GRATIS? Empty Re: [Duda] Internet ¿GRATIS? Mar Jul 10, 2012 2:58 am

SheLynO

SheLynO
Novato
Novato

Asi es!! A aprovecharlo, ademas esta a una muy buena velocidad!

Saludoz!

4[Duda] Internet ¿GRATIS? Empty Re: [Duda] Internet ¿GRATIS? Jue Jul 12, 2012 5:14 pm

Eduardo2196

Eduardo2196
Novato
Novato

Suele pasar porque cuando te acabas tu credito tieenes internet pero por 5 minutos o menos , y solo es temporal s:

5[Duda] Internet ¿GRATIS? Empty Re: [Duda] Internet ¿GRATIS? Jue Jul 12, 2012 5:34 pm

monge

monge
Anbu

horas ,son fallas de t3lcel

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]