Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PERFIL IDEAS PARA TU ANDROID ,,,,,CREALO ES FACIL

+43
chenero
dream012
wawis44
maguzcorp
bigoton2012
acme-xico
giorgioman
Kawazaki
jackblack
edgar salvador
javo_mtz
exorsis
Sunhack
cachita65
darketo
ramonmuzquiz
bajengles
botlammer
shagrath
xenaxir
ingeniero22
alexizzz26
chhino
rkrdx
delta_123
Luis12
Lacri20
marcovich16
xThrash
miklo96
skyper89
dvd_14300
Yujas
jahzteca
viruzbaner
zemofe
Jumper
chikimaxter
jubman
fspxndx
pucker
iRandy2
gve33
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

botlammer escribió:bueno mira 2 soluciones

1.- usa el trick de dark15 en el opera handler con el perfil internet

2.- lo que tienes que hacer referente a este tema es crear el perfil ideas pues bueno estando en apn abres las opciones y le das nuevo apn seguido de eso llenas los espacios con la info que esta en el tuto ...lo que yo te entiendo que te falla es tipodered ponerla default solo escribele default y ya eso es todo solo la guardas y para cambiar de perfil solo seleccionas el que quieres por un click en el circulito del apn y listo
yo lo pongo asi bro Nombre: ideas telcel
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Servidor: No establecido
MMSC: no establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC:
MNC:
Tipo de APN: default el detalle esta en tipo de apn como te dije solo trae tres opciones INTERNET+MMS INTERNET Y MMS ahi es donde debe ir default verdad pero no aparece la opcion y no se puede agrgar bro

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

y puedes dejar el espacio sin nada si se puede asi dejalo

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

No bro si lo dejas sin elegir nada solo se selecciona INTERNET MMS me doy por vemcido jajaja maldito cel es una porqueria

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no espera mira te mando un mp con la solución o reclamar comento aki mismo si se puede solo esperame jeje

bajengles

bajengles
Novato
Novato

Me pasó lo mismo sobre apn pero me funcionó lento pero sí y la broncads que actualíce mi galaxy fit de 2.2 al 2.3.4 y le hice root e hice partición de memoria con link2ds y volví a poner todo igual el mismo perfil el mismo trik y el mismo ópera y ya no funcionó y lo curioso es mi con saldo para que me cobre trancel y calo el sky fire y sí jala pero fuera de esto me voy a poner a leer muchos temas

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Bien! +1

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

shagrath escribió:
botlammer escribió:bueno mira 2 soluciones

1.- usa el trick de dark15 en el opera handler con el perfil internet

2.- lo que tienes que hacer referente a este tema es crear el perfil ideas pues bueno estando en apn abres las opciones y le das nuevo apn seguido de eso llenas los espacios con la info que esta en el tuto ...lo que yo te entiendo que te falla es tipodered ponerla default solo escribele default y ya eso es todo solo la guardas y para cambiar de perfil solo seleccionas el que quieres por un click en el circulito del apn y listo
yo lo pongo asi bro Nombre: ideas telcel
APN: wap.itelcel.com
Nombre de Usuario: iesgprs
Servidor: No establecido
MMSC: no establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC:
MNC:
Tipo de APN: default el detalle esta en tipo de apn como te dije solo trae tres opciones INTERNET+MMS INTERNET Y MMS ahi es donde debe ir default verdad pero no aparece la opcion y no se puede agrgar bro

si no se ah resuelto tu problema es facil...
1 solo crea el perfil con el puro apn ....
2......hazlo completo y en tipo de apn ..ponle con mayusculas DEFAULT

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mmm

cachita65

cachita65
Novato
Novato

buenas noches estoy tratando de conectar a datos telcel prepago un celular a9220 android 4,03 con las apn que me da por default,me da el mensaje de coneccion activada pero no se enciende ningun icono en el telefono y no puedo navegar.por datos solo por wi fi.
alguien me puede asessorar por favor..
gracias...

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

cachita65 escribió:buenas noches estoy tratando de conectar a datos telcel prepago un celular a9220 android 4,03 con las apn que me da por default,me da el mensaje de coneccion activada pero no se enciende ningun icono en el telefono y no puedo navegar.por datos solo por wi fi.
alguien me puede asessorar por favor..
gracias...

ya creado el perfil lo seleccionas ,,,,ingresas al nativo ....y si no te marca error quiere decri que el perfil esta bien

Sunhack

Sunhack
Novato
Novato

bajengles escribió:Me pasó lo mismo sobre apn pero me funcionó lento pero sí y la broncads que actualíce mi galaxy fit de 2.2 al 2.3.4 y le hice root e hice partición de memoria con link2ds y volví a poner todo igual el mismo perfil el mismo trik y el mismo ópera y ya no funcionó y lo curioso es mi con saldo para que me cobre trancel y calo el sky fire y sí jala pero fuera de esto me voy a poner a leer muchos temas
Tengo el mismo problema con mi galaxy fit 2.3.4, si encuentran solicion diganmelo D:

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

pues gracias por el aporte lo probare con el android de mi primo ^^

javo_mtz

javo_mtz
Intermedio
Intermedio

gracias por el aporte +1

edgar salvador

edgar salvador
Novato
Novato

me porian ayudar con mi experia x10 porfavir

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

edgar salvador escribió:me porian ayudar con mi experia x10 porfavir

en que ???'

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

excelso amigo, muchas gracias, me funciono bien en reg 5 ( algo lento ) era li que buscaba por que hacia mucho que no tenia internet free en mi cel, y dependia al 100•\° de redes wifi (robadas)

una cosa mas...

hay otros trics funcionando sin saldo en la actualidad?

ya ves que la seccion de tricks es todo un caos y no se sabe cual caduco y cual sirve

saludos!

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

jackblack escribió:excelso amigo, muchas gracias, me funciono bien en reg 5 ( algo lento ) era li que buscaba por que hacia mucho que no tenia internet free en mi cel, y dependia al 100•\° de redes wifi (robadas)

una cosa mas...

hay otros trics funcionando sin saldo en la actualidad?

ya ves que la seccion de tricks es todo un caos y no se sabe cual caduco y cual sirve

saludos!

los tricks eso depende de cual jale en tu region .......ay estan en la seccion de tricks ......
pa acelerar el ideas pasate a este post ....
http://www.titan-movil.com/t15704p15-nuevo-tutorial-exclusivo-titan-movil-acelera-el-perfil-ideas-en-android-by-angelitoo713#219749

Kawazaki

Kawazaki
Novato
Novato

Oye gve33 sirve en reg,7

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Kawazaki escribió:Oye gve33 sirve en reg,7

EN CUALQUIER REGION DE MEXICO PUESTO SON LAS CONFIGURACIONES ORIGINALES D E TELCEL

giorgioman

giorgioman
Novato
Novato

gve33 escribió:SIN MAS QUE DECIR VA ASI;
android
Configuración De Red Inalámbrica -Redes Móviles-Apn-Opciones-Nuevo

Nombre: ideas telcel

Apn: wap.itelcel.Com

Nombre De Usuario: iesgprs

Servidor: No Establecido

Mmsc: No Establecido

Proxy Mms: No Establecido

Puerto Mms: No Establecido

Protocolo de autenticación: PAP

MCC: 334

MNC: 020

Tipo De Apn: Default

Guardan Y Activan

Bro esta configuracion es para internet gratis o para que?

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

es solo el perfil ...
solo te faltaria un opera handler y un trick

72PERFIL IDEAS PARA TU ANDROID ,,,,,CREALO ES FACIL - Página 3 Empty Sigamos intentando Lun Oct 15, 2012 4:47 pm

acme-xico

acme-xico
Novato
Novato

Desde mi xperia x8 he creado ya el perfil tal y como indicas en este post y tambien con otras configs que he encontrado en los foros pero no logro que conecte ni el internet nativo aunque sea, tambien me paso lo mismo en el Xperia play de mi hermano le puse restablecer valores predeterminados y vuelvo a crear el perfil ideas y el internet pero no logro que conecte, aun teniendo saldo tambien lo probe con el perfil internt y no se puede tampoco, solo he podido con el opera pero por wifi.

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

buena info bro hay muchos que aun no lo saben crear no esta de mas saludos

bigoton2012

bigoton2012
Novato
Novato

hola que tal un abrazote

maguzcorp

maguzcorp
Novato
Novato

gve33 escribió:SIN MAS QUE DECIR VA ASI;
android
Configuración De Red Inalámbrica -Redes Móviles-Apn-Opciones-Nuevo

Nombre: ideas telcel

Apn: wap.itelcel.Com

Nombre De Usuario: iesgprs

Servidor: No Establecido

Mmsc: No Establecido

Proxy Mms: No Establecido

Puerto Mms: No Establecido

Protocolo de autenticación: PAP

MCC: 334

MNC: 020

Tipo De Apn: Default

Guardan Y Activan

En el SGA en el Tipo de APN no te permite dejarlo sin nada tiene que ser a fuerza uno de estos 3:
Internet + MMS
Internet
MMS
O de plano es por la version del android que es 2.3.6 Gingerbread???
Ahi como??? escoger el primero??? Shocked pale

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente