Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PERFIL IDEAS PARA TU ANDROID ,,,,,CREALO ES FACIL

+43
chenero
dream012
wawis44
maguzcorp
bigoton2012
acme-xico
giorgioman
Kawazaki
jackblack
edgar salvador
javo_mtz
exorsis
Sunhack
cachita65
darketo
ramonmuzquiz
bajengles
botlammer
shagrath
xenaxir
ingeniero22
alexizzz26
chhino
rkrdx
delta_123
Luis12
Lacri20
marcovich16
xThrash
miklo96
skyper89
dvd_14300
Yujas
jahzteca
viruzbaner
zemofe
Jumper
chikimaxter
jubman
fspxndx
pucker
iRandy2
gve33
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

dvd_14300 escribió:y en la configuracion d android no se pone nada en backquery o frontquery? xq a mi no m conecta, soy region 7

en el opra handler pon lo iguiente:

remove port: marcado
proxy type: http
proxy server: www.minternet.telcel.com/balance/cautivo/prepago

pa perfil ideas

skyper89

skyper89
Novato
Novato

minternet.telcel.com/balance/prepago;jsessionid=97DD36418CCBD7FC8436EC8DF9F9C89CB

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

a okey, gracias x la ayuda, lo probare y luego a ver si jala, en este momento ando disfrutando del inter free d t3lc31 jajaja

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Gracias por la configuracion amigo Saludos Very Happy

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Ya me funcionó el perfil ideas en Android son saldo, lento pero seguro.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si quieren el perfil ideas solo manden un sms : TODAS al 500 y te mandan las configuraciones. sin saldo

http://marcovich-proxy.appspot.com

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

marcovich16 escribió:si quieren el perfil ideas solo manden un sms : TODAS al 500 y te mandan las configuraciones. sin saldo
no funciona en todos los equipos bro algunos nunca reciben los ajustes por lo de no ser conpatibles con el modo de recibirlos

http://www.darksideteam.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pss ami ciempre me a funcionado solo falta checar no se pierde nada.

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

En algunos equipos no funciona. es mejor hacelo manualmente.. de todas maneras gracias x el aporte..

cyclops

http://www.JavierJdk.net

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

marcovich16 escribió:si quieren el perfil ideas solo manden un sms : TODAS al 500 y te mandan las configuraciones. sin saldo

ya no funciona carnal si tienen un chip de los blancos uuuuu ponganlo en su cel y les llegan las configuracions

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

delta_123 escribió:

ya no funciona carnal si tienen un chip de los blancos uuuuu ponganlo en su cel y les llegan las configuracions
asi es cambiando de chip llegan las configuraciones igual.

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

yeah ya pude lo tuve q instalar con chip con saldo para que jalara y ya despues le puse el de sin saldo y jalo nuevamente nadamas q si va 1 poco lento jeje pero gracias +1

chhino

chhino
Novato
Novato

con este trick funcionan las nativas?

alexizzz26

alexizzz26
Novato
Novato

Necesito algun trik para region 3 chihuahua optimus black

40PERFIL IDEAS PARA TU ANDROID ,,,,,CREALO ES FACIL - Página 2 Empty me funciono Mar Ago 14, 2012 12:37 am

ingeniero22

ingeniero22
Novato
Novato

Todo va muy bien hasta que me llego un mensaje de que la pagina esta en mantenimiento y que contrate un servico de datos

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

disculpa para que esto funcione debo tenerlo root, es un lg c660 ginger 2.3.4

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

xenaxir escribió:disculpa para que esto funcione debo tenerlo root, es un lg c660 ginger 2.3.4

es solo el perfil carnal ......ya que la mayoria de los android no los tiene

ay varios metofos de como ponerle interet al android ya sea apk opera handler ,,,lento pero seguro con ideas,,,,,,,,, o emulando jar ,,,pa algunos cel no se puede y ay un metodo pero tiene s que se rroot buscalo por ay and a,,,,,,,este solo es el perfil .,...

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

Todo muy bien bro pero por que nadie explica como crear el apn default ya que en mi galaxy ace no lo trae bro te agradeceria mee explicaras

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

shagrath escribió:Todo muy bien bro pero por que nadie explica como crear el apn default ya que en mi galaxy ace no lo trae bro te agradeceria mee explicaras

claro que lo explican lo que te hase falta es leer los tutos y no tanto los mensajes de los demás

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

botlammer escribió:
shagrath escribió:Todo muy bien bro pero por que nadie explica como crear el apn default ya que en mi galaxy ace no lo trae bro te agradeceria mee explicaras
pues ellos dicen seleccionas apn default pero y si no lo trae y ya he leido muchos temas bro y en ninguno dice como crear ese apn el mio no lo trae y no se si los demas si bro
claro que lo explican lo que te hase falta es leer los tutos y no tanto los mensajes de los demás

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

Como pongo ese apn bro ????

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mira ejemplo que paso te trabas yo te guío

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

botlammer escribió:mira ejemplo que paso te trabas yo te guío
pues mira bro sigo todos los pasos pero ya vez que el ultimo dice APN bueno ahi es donde debe ir DEFAUL pero el mio solo trae estas opciones INTERNET+MMS ´,MMS Y INTERNET bro por eso no entra a inter sin el apn default

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

bueno mira 2 soluciones

1.- usa el trick de dark15 en el opera handler con el perfil internet

2.- lo que tienes que hacer referente a este tema es crear el perfil ideas pues bueno estando en apn abres las opciones y le das nuevo apn seguido de eso llenas los espacios con la info que esta en el tuto ...lo que yo te entiendo que te falla es tipodered ponerla default solo escribele default y ya eso es todo

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

bueno mira 2 soluciones

1.- usa el trick de dark15 en el opera handler con el perfil internet

2.- lo que tienes que hacer referente a este tema es crear el perfil ideas pues bueno estando en apn abres las opciones y le das nuevo apn seguido de eso llenas los espacios con la info que esta en el tuto ...lo que yo te entiendo que te falla es tipodered ponerla default solo escribele default y ya eso es todo solo la guardas y para cambiar de perfil solo seleccionas el que quieres por un click en el circulito del apn y listo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente