Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uc web SUPER MOD CON SPLASH JEFF HARDY = ICONOS = HANDLER I NO GASTA SALODO BY PATO

+10
super titan
tark
vico.luis
owin
el6203
Tijuz
seruix
joseluisrd
ANARKIA
SNOOP DOGG
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

A qui les deje esta mod que contiene:
-Icon y Splash JEFF HARDY

CONFIGURACIONES:

MARCAS REMOVER PORT: X

PROXY TYPE: HTTP

PROXY SERVER: redirectit.itelcel.com

OJOS ES CON EL PERFIL IDEAS TELCEL iloo que contiene la apli son estas cosas:

Icon:

Uc web SUPER MOD CON SPLASH JEFF HARDY = ICONOS = HANDLER I NO GASTA SALODO BY PATO AEnmT

ICON DE ESTRELLA:

Uc web SUPER MOD CON SPLASH JEFF HARDY = ICONOS = HANDLER I NO GASTA SALODO BY PATO 50xHb

ICON DE ESPADA:

Uc web SUPER MOD CON SPLASH JEFF HARDY = ICONOS = HANDLER I NO GASTA SALODO BY PATO 6Yolv

SPLASH:

Uc web SUPER MOD CON SPLASH JEFF HARDY = ICONOS = HANDLER I NO GASTA SALODO BY PATO 4drxT

MENU HANDLER ¨[BG]:

Uc web SUPER MOD CON SPLASH JEFF HARDY = ICONOS = HANDLER I NO GASTA SALODO BY PATO X1Xvq

LINK DE DESCARGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPERO I LES GUSTES MI MOD AORA SI X QUE LA VDD SI ME COSTO ASERLO MUCHO PARA QUE X QUE LUEGON SALEN DUEÑOS AQUI JEJE PERO ARA SI ES 100 % MIOO A MI MOD ERMANOS AI COMENTAN Q TAL ME QUEDO I Q TAL LE GUSTO OK AMIGOS I QUE TENGAN UNA FELIZ AÑO NUEVO ATT: MR PATO

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

lol te costo y solo son las imagenes de google no editaste nada solo las sustituiste jajaja pero gran trabajo y esfuerzo me imagino k como nunca las haces tu esta si te costo un ojo de la cara hacerlo jajajaj

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

ANARKIA escribió:lol te costo y solo son las imagenes de google no editaste nada solo las sustituiste jajaja pero gran trabajo y esfuerzo me imagino k como nunca las haces tu esta si te costo un ojo de la cara hacerlo jajajaj

JAJAJA tienes razon

seruix

Experto
Experto

mui bueno amigo y no jala credito esto necesitaba ahora que me voi de viaje Very Happy gracias. jala bien en region 8

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bien pero te hago las correciones..
1* Este Mod no es al 100% tuyo porque lo unico que has hecho es sustituir imagenes y nada mas
2* Creditos a Dzebb porque es Handler gracias a el
3* Un Mod es completo al 100% si se Modifico todo (Ej: si se agrego el menu handler, si cambio los iconos, etc etc)

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

es como todos asen aki que asen operas i lo q asen es canbiarles el splash i entre otras cosas ieso isee yo canbiarle cositas para q dieraa otro estiloo el ucweb y yaa estodo noo ai nadaa malo en eso amigos pero grasia x sus comentarios dee aii aprendere en sus comentarios q me dejan ermanos ok salu2 i q tenga un feliz aiioo nuevoo

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

No veo la necesidad que nos digas criticon.. te estamos corrigiendo para que aprendas lo que es un Mod y no aser y decir cosas que no sabes, primero respeta, presta atencion de lo que te dicen, aprende y despues abla. yo asi aprendi y no le dije criticon a nadie, asi que toma en cuenta eso. y te vuelvo a repetir el mod no es 100% tuyo, lo unico que isiste sustituir imagenes y nada mas

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

noo amigo no te dije ati amigo tijuz es q me kivoke erea critica osea algo tomado a bn ok amigo no es para aserlo en grande yo no tengo nada contigo i ni con nadien todos sus comentarios son bn venidos yo no boy a tener rrencor de nada en sus comentarios alcontrario se los agradesco x comentar amigos sale q esten bn salu2

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Tanta critica .que no va al caso , te quedo muy bien . La espada que se convierte en estrella ,el splash , todo con ganas .te felicito , y se me olvidaba no consume saldo , esto se agradece amigo

owin

owin
Novato
Novato

muy bueno el splash gustavo Very Happy muchas gracias..

vico.luis

vico.luis
Novato
Novato

chido aporte carnal sigue asi bro.. buen aporte

tark

tark
Master Android
Master Android

Bn aporte aporte amigo sigue asi no te desanimes motivate mas y busca tutos en la red asi aprende uno salu2

super titan

super titan
Novato
Novato

gran aportee amigoo estaa al 100 - no gasta saldo i estoy en lo mismo q dijo un amigo tanta critica i noo baa al casoo le kedo bn la apli al amigooo salu2

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

genial te falta uno de halo 3 Smile

adrian roses

adrian roses
Avanzado
Avanzado

genial apporte amigo i no gasta saldo pero no podras aserme uno de goku jejej !

https://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gustavo12 escribió:[color=red]A qui les deje esta mod que contiene:
-Icon y Splash JEFF HARdy

LINK DE DESCARGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPERO I LES GUSTES MI MOD AORA SI X QUE LA VDD SI ME COSTO ASERLO MUCHO PARA QUE X QUE LUEGON SALEN DUEÑOS AQUI JEJE PERO ARA SI ES 100 % MIOO A MI MOD ERMANOS AI COMENTAN Q TAL ME QUEDO I Q TAL LE GUSTO OK AMIGOS I QUE TENGAN UNA FELIZ AÑO NUEVO ATT: MR PATO

Jaja lo mismo diria yo del google chrome que le sale dueño en otras pagina verdad

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

gran aporte amigo, lo probare en un nokia 5230..gracias!!!

adrian roses

adrian roses
Avanzado
Avanzado

exelente aporte me gusta como ases tus mod grasias va para la colencion

https://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]