Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda: Mi tarjeta SIM no agarra internet

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda: Mi tarjeta SIM no agarra internet Empty Ayuda: Mi tarjeta SIM no agarra internet Lun Oct 24, 2011 1:49 am

jorchfather

jorchfather
Novato
Novato

Bueno banda qeria saber si agien me puede decir o que hacer o que fue lo que me paso resulta que mi tarjeta sim no agarra internet desde hace varios dias tengo problemas pa conectarme en cualquier aplicaciion pense era el telefono jasta los restaure pero nel cuando le puse otra tarjeta sim corre el internet sin problemas abra un modo de restaurar la trajeta sim como de fabrca? o que me recomiendan hacer xfavor si algien sabe algo se lo agradeceriaa gracias de antemano buen dia Sad

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

no kreo ke zea la tarjeta sin almenoz ke ia le aigan dado de baja

http://mobile.twitter.com/richardiop

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

tambien cheka los perfile

mistermain

mistermain
Experto
Experto

creo que por falta de uso deben abertelo dado de baja en tal cazo no podrias yamar ni acen nada en absoluto asi que checa bien tus conf y luego hablamos suerte XD

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Compa sabs ke ami me paso lo mismito y yo acababa de recargar saldo le heche la culpa a que por no meterle saldo desde hace 5 meses pro solamente se ne reinicio sólo el cel y anduvo otra vez chido intenta reinicio y sí no funca ps revisa que las conf de internet estén bien hechas tambien nos seria de mucha ayuda q digas q equipo tienes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.